the_godfather985 escribió:Pero vamos a ver, a qué quieres que te conteste? como si yo fuera colega de cierta gente que nombras, o algo así. Esque vas pegando unos patinazos que te quedas agusto. Dos o tres al año? escondidos? pero que sabrás tú a que conciertos voy o dejo de ir, dime. Que sabes tú de mi? que soy NS, de canillejas y US? jajajaja pateticapolemica!
Tú si que apoyas a todos los marranos nasas, y los defiendes, y luego cuando te dicen cosas de ellos, giras la cara. Es lo único que haces. Responde a las preguntas que te he hecho, y yo respondere a las tuyas. Que no sabes, o no te da la gana porque quedas en evidencia? pues ya lo sé, es tu juego.
Por cierto, un poco triste coleccionar fotos de nazis en el pc no? solo los verás en la pantalla, porque otra cosa....
Hace tiempo te pregunte por las canciones esas que dizes que tiene non servium ke son versiones de Klan y no se kien mas. Yo no defiendo a los NASA como los llamais por aki, ellos se saben defender solitos. Tu si que patinas, que dizes que estuvistes en el conci de barna de marranos del 20 de octubre y ahora cambias de palo.
Pateticos sois tu y tu novia skinmal. No colecciono fotos de marranos en el pc, en google esta todo, listezas. Y paso de responderte a cosas porque he visto que eres un caso perdido. Ale a chupar pollas arias, ke eso te gusta.