Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Stalin

Mensajepor Stalin » Lun Nov 14, 2011 6:15 pm

Macc Lads escribió:
Stalin escribió:Ve a decirselo a la cara, lo que has insinuado insipido, pero cuando lo hagas, cuelga las fotos cuando te manden a una ambulancia....

Que ganas de que a este bastardo le corten las pelotas y se las hagan tragar.

Se te ve resentidito.

Coño, el puto flanders... :lol:
Mas resentido esta el, poniendo esa foto.
Última edición por Stalin el Lun Nov 14, 2011 6:21 pm, editado 2 veces en total.
Stalin

Mensajepor Stalin » Lun Nov 14, 2011 6:17 pm

quito el mensage poruqe se repite
Última edición por Stalin el Lun Nov 14, 2011 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Stalin

Mensajepor Stalin » Lun Nov 14, 2011 6:17 pm

Macc Lads escribió:
Stalin escribió:Ve a decirselo a la cara, lo que has insinuado insipido, pero cuando lo hagas, cuelga las fotos cuando te manden a una ambulancia....

Que ganas de que a este bastardo le corten las pelotas y se las hagan tragar.

Se te ve resentidito.

Coño, el puto flanders... :lol: .
Cuando te reunirás con tu mujer?
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Nov 14, 2011 6:18 pm

Stalin escribió:
the_godfather985 escribió:
Stalin escribió:
.
:vomito:
:facepalm:
Stalin

Mensajepor Stalin » Lun Nov 14, 2011 6:20 pm

ajenoalacordura escribió:
Stalin escribió:
the_godfather985 escribió: .

A es verdad, que tu eres de esos de...
ni rojos ni nazis.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Nov 14, 2011 6:39 pm

Stalin escribió:
the_trollcasper985 escribió: .
Última edición por riot81 el Lun Nov 14, 2011 6:44 pm, editado 1 vez en total.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Nov 14, 2011 6:41 pm

insipido escribió:
riot81 escribió:ya te digo, joder insipeision rescatar una foto de "aquel glorioso hilo"...La foto que está mas que comentada, explicada y destripada
Hay que dar pogo y vidilla al foro. :twisted: :twisted:

http://www.mwahahahahahaha.com/
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Nov 14, 2011 6:57 pm

Volvamos al tema del hilo, aprovechando el último aporte hecho en el de tias oi!

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/XIbj7 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/XIbj7 ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Nov 14, 2011 8:38 pm

Stalin escribió:
Stalin escribió: :vomito:

A es verdad, que tu eres de esos de...
ni rojos ni nazis.
Bueno me quedaria con lo de "ni nazis".
Tu que eres Antifascista? quitale lo de Anti de delante y te veras refrejado ,friki de los cojones. ;)
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Lun Nov 14, 2011 8:48 pm

the_godfather985 escribió:Muy bien pateticapolemica, en tu línea de hipocresia y de mirar hacia otro lado.
¿en mi linea? ¿patetica? ¿miro para otro lado? que casualidad que es lo que haces tu cuando se te pregunta por algo. Vete a canillejas a esconderte con las ratas.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Nov 14, 2011 8:53 pm

Te he hecho diversas preguntas, y a ninguna has respondido. Me respondes con cosas de ultrassur y canillejas y yo que se qué. En fin, ya crecerás hija (eso espero), porque lo tuyo es de juzgado de guardia.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Lun Nov 14, 2011 10:08 pm

oi!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hO7O4Jmw_3U?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hO7O4Jmw_3U?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Nov 14, 2011 10:16 pm

riot81 escribió:Volvamos al tema del hilo, aprovechando el último aporte hecho en el de tias oi!

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/XIbj7 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/XIbj7 ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Vaya tela! Yo conozco a una de las que sale...jajajaja
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Lun Nov 14, 2011 10:27 pm

the_godfather985 escribió:Te he hecho diversas preguntas, y a ninguna has respondido. Me respondes con cosas de ultrassur y canillejas y yo que se qué. En fin, ya crecerás hija (eso espero), porque lo tuyo es de juzgado de guardia.
Con la tonteria de que si tengo 14 años o que si ya creceree lo solucionas todo. Eres patetico. Yo tambien te he hecho preguntas a las cuales no has sabido responder porque no tienes ni pajolera idea. En cuanto a los conciertos, lo tuyo es envidia. Porque solo podeis hazer dos o tres al año y escondidos por si os intentan pegar. Quieres conciertos buenos? Toma aqui te dejo dos carteles, pero no digas donde son por si acaso os sorprenden y no exactamente vuestros amigos los A.C.A.B:

Imagen
Imagen

Carteles sacados del blog de seguramente un buen conocido de algunos del foro. A ver si adivinais quien es y a que se dedica:
Imagen
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Nov 14, 2011 10:33 pm

Pero vamos a ver, a qué quieres que te conteste? como si yo fuera colega de cierta gente que nombras, o algo así. Esque vas pegando unos patinazos que te quedas agusto. Dos o tres al año? escondidos? pero que sabrás tú a que conciertos voy o dejo de ir, dime. Que sabes tú de mi? que soy NS, de canillejas y US? jajajaja pateticapolemica!

Tú si que apoyas a todos los marranos nasas, y los defiendes, y luego cuando te dicen cosas de ellos, giras la cara. Es lo único que haces. Responde a las preguntas que te he hecho, y yo respondere a las tuyas. Que no sabes, o no te da la gana porque quedas en evidencia? pues ya lo sé, es tu juego.

Por cierto, un poco triste coleccionar fotos de nazis en el pc no? solo los verás en la pantalla, porque otra cosa....
skinmal

Mensajepor skinmal » Lun Nov 14, 2011 10:33 pm

Polemica escribió:
the_godfather985 escribió:Te he hecho diversas preguntas, y a ninguna has respondido. Me respondes con cosas de ultrassur y canillejas y yo que se qué. En fin, ya crecerás hija (eso espero), porque lo tuyo es de juzgado de guardia.
Con la tonteria de que si tengo 14 años o que si ya creceree lo solucionas todo. Eres patetico. Yo tambien te he hecho preguntas a las cuales no has sabido responder porque no tienes ni pajolera idea. En cuanto a los conciertos, lo tuyo es envidia. Porque solo podeis hazer dos o tres al año y escondidos por si os intentan pegar. Quieres conciertos buenos? Toma aqui te dejo dos carteles, pero no digas donde son por si acaso os sorprenden y no exactamente vuestros amigos los A.C.A.B:

PATETICO.......................
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Nov 14, 2011 10:35 pm

a todo esto, un poco triste que pongas un cartel donde sale la dirección, y digas que van a ir a soprender a alguien...esque eres tonta hasta para eso.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Nov 14, 2011 10:38 pm

Polemica escribió:Imagen
¿Pues este concierto donde se celebra y cuando?,porque es la repanocha limonera.

Moldav,escribe más hombre,no dejes que tus amos te digan lo que puedes o no puedes hacer :wink: :wink:
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Lun Nov 14, 2011 10:40 pm

the_godfather985 escribió:Pero vamos a ver, a qué quieres que te conteste? como si yo fuera colega de cierta gente que nombras, o algo así. Esque vas pegando unos patinazos que te quedas agusto. Dos o tres al año? escondidos? pero que sabrás tú a que conciertos voy o dejo de ir, dime. Que sabes tú de mi? que soy NS, de canillejas y US? jajajaja pateticapolemica!

Tú si que apoyas a todos los marranos nasas, y los defiendes, y luego cuando te dicen cosas de ellos, giras la cara. Es lo único que haces. Responde a las preguntas que te he hecho, y yo respondere a las tuyas. Que no sabes, o no te da la gana porque quedas en evidencia? pues ya lo sé, es tu juego.

Por cierto, un poco triste coleccionar fotos de nazis en el pc no? solo los verás en la pantalla, porque otra cosa....
Hace tiempo te pregunte por las canciones esas que dizes que tiene non servium ke son versiones de Klan y no se kien mas. Yo no defiendo a los NASA como los llamais por aki, ellos se saben defender solitos. Tu si que patinas, que dizes que estuvistes en el conci de barna de marranos del 20 de octubre y ahora cambias de palo.

Pateticos sois tu y tu novia skinmal. Y paso de responderte a cosas porque he visto que eres un caso perdido. Ale a chupar pollas arias, ke eso te gusta.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Lun Nov 14, 2011 10:41 pm

the_godfather985 escribió:Pero vamos a ver, a qué quieres que te conteste? como si yo fuera colega de cierta gente que nombras, o algo así. Esque vas pegando unos patinazos que te quedas agusto. Dos o tres al año? escondidos? pero que sabrás tú a que conciertos voy o dejo de ir, dime. Que sabes tú de mi? que soy NS, de canillejas y US? jajajaja pateticapolemica!

Hace tiempo te pregunte por las canciones esas que dizes que tiene non servium ke son versiones de Klan y no se kien mas. Yo no defiendo a los NASA como los llamais por aki, ellos se saben defender solitos. Tu si que patinas, que dizes que estuvistes en el conci de barna de marranos del 20 de octubre y ahora cambias de palo.

Pateticos sois tu y tu novia skinmal. No colecciono fotos de marranos en el pc, en google esta todo, listezas. Y paso de responderte a cosas porque he visto que eres un caso perdido. Ale a chupar pollas arias, ke eso te gusta.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Lun Nov 14, 2011 11:04 pm

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Nov 14, 2011 11:14 pm

insipido escribió:
Polemica escribió:Imagen
¿Pues este concierto dónde se celebra y cuándo?,porque es la repanocha limonera.
Gran concierto.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Nov 14, 2011 11:15 pm

Pues si que es un conciertazo la verdad.
Ese es el tan misterioso y secreto concierto del que hablaba el trollfather al que sus papis no le dejan ir?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Nov 14, 2011 11:17 pm

Por mucho que le dejaran ir no podría entrar,mira lo que pone sobre The Crack.Pues eso.
skinmal

Mensajepor skinmal » Lun Nov 14, 2011 11:17 pm

ese concierto es de hace ya un puñado de tiempo