Telarañas y pringados
-
-
ya salio el secundario a intentar salvar el culo de su ciberamigo. jajaja.
a ver si me recomiendas un cojin original, no el que te regalo tu madre para tu cumpleaños.
ahora que venga el de las fotos y la volvemos a montar!
a ver si me recomiendas un cojin original, no el que te regalo tu madre para tu cumpleaños.
ahora que venga el de las fotos y la volvemos a montar!
Última edición por Goiko el Lun Nov 07, 2011 7:32 pm, editado 1 vez en total.
-
el que quieras, pero la proxima pontelo en la cara por favorGoiko escribió:si. voy a comprar unos cojines para celebrarlo, me recomiendas alguno en especial?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F3X9xdDEI0U?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F3X9xdDEI0U?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
en la cara? como el cojinazo que se llevo tu colega en la Sorgin!!! jajaja.ajenoalacordura escribió:el que quieras, pero la proxima pontelo en la cara por favorGoiko escribió:si. voy a comprar unos cojines para celebrarlo, me recomiendas alguno en especial?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F3X9xdDEI0U?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F3X9xdDEI0U?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
que gracia me hace veros buscar Goiko por todos lados y pensar que soy yo, jajaja. cuanto tiempo libre teneis... pobres ilusos.
-
a) me da igual, tu defendido. por el que me llorabas en mas de un privado y me decias que no hablase de el.ajenoalacordura escribió:a) no era mi colega
b) si, tengo mas tiempo libre del que desearia, no todos tenemos el privilegio de ser de una zona de clase media/alta...
b)tienes mucho tiempo porque no eres de una zona media\alta? entences que, eres de una alta y tienes todo el dia porque eres un vividor?
o tienes tiempo porque eres un pobre proletario que esta en el paro por culpa de estos gobiernos capitalistas? pobrecito!
te ha salido el tiro por la culata, campeon!
en fin, no vamos a pedir algo de donde no se puede sacar.
PD: lo de escribir con "b" que me acusabas antes, no sera por lo de "bolar" del video, no? jajaja.
-
Despues de varios intentos sin que te hagamos demasiado caso, has tenido que recurrir a los cojines y e caido..... pero paso del tema que me aburres, vete a ciberguerrear si esque no lo llevas haciendo toda la tarde..Goiko escribió:a) me da igual, tu defendido. por el que me llorabas en mas de un privado y me decias que no hablase de el.ajenoalacordura escribió:a) no era mi colega
b) si, tengo mas tiempo libre del que desearia, no todos tenemos el privilegio de ser de una zona de clase media/alta...
b)tienes mucho tiempo porque no eres de una zona media\alta? entences que, eres de una alta y tienes todo el dia porque eres un vividor?
o tienes tiempo porque eres un pobre proletario que esta en el paro por culpa de estos gobiernos capitalistas? pobrecito!
PD: lo de escribir con "b" que me acusabas antes, no sera por lo de "bolar" del video, no? jajaja.
Y no saques el tema de los privados por que estaran por ahi y no te conviene CAGON.
sin hacerme caso? si has saltado a la primera y me llevas respondiendo un buen numero de veces, cojinero mentiros.ajenoalacordura escribió:Despues de varios intentos sin que te hagamos demasiado caso, has tenido que recurrir a los cojines y e caido..... pero paso del tema que me aburres, vete a ciberguerrear si esque no lo llevas haciendo toda la tarde..Goiko escribió:a) me da igual, tu defendido. por el que me llorabas en mas de un privado y me decias que no hablase de el.ajenoalacordura escribió:a) no era mi colega
Y no saques el tema de los privados por que estaran por ahi y no te conviene CAGON.
cagon?? jajaja, ese es tu unico recurso, recurrir a mas mentiras? que no me conviene de esos mensajes? venga, dilo.
lo dicho, que patetico eres.
toma anda, para que sepas algo mas de mi:
http://www.google.es/search?sourceid=na ... 14&q=goiko
investiga bien, no te dejes nada!

-
-
Me negaras que estabas todo envalentonado diciendo que quedaramos para pegarnos......... y cuando concretamos, empezaste con que si no me fio de ti... que vendras con 25 amigos que si tal que si cual... o no??Goiko escribió:sin hacerme caso? si has saltado a la primera y me llevas respondiendo un buen numero de veces, cojinero mentiros.ajenoalacordura escribió:Despues de varios intentos sin que te hagamos demasiado caso, has tenido que recurrir a los cojines y e caido..... pero paso del tema que me aburres, vete a ciberguerrear si esque no lo llevas haciendo toda la tarde..Goiko escribió: a) me da igual, tu defendido. por el que me llorabas en mas de un privado y me decias que no hablase de el.
cagon?? jajaja, ese es tu unico recurso, recurrir a mas mentiras? que no me conviene de esos mensajes? venga, dilo.
Y por cierto lo de buscarte a ti mismo por google ... te acabas de superar guapeton..
si, si.ajenoalacordura escribió:Me negaras que estabas todo envalentonado diciendo que quedaramos para pegarnos......... y cuando concretamos, empezaste con que si no me fio de ti... que vendras con 25 amigos que si tal que si cual... o no??Goiko escribió:sin hacerme caso? si has saltado a la primera y me llevas respondiendo un buen numero de veces, cojinero mentiros.ajenoalacordura escribió: Despues de varios intentos sin que te hagamos demasiado caso, has tenido que recurrir a los cojines y e caido..... pero paso del tema que me aburres, vete a ciberguerrear si esque no lo llevas haciendo toda la tarde..
Y por cierto lo de buscarte a ti mismo por google ... te acabas de superar guapeton..
lo de buscarme por Google, dice. jajaja. to eres el que ha puesto un video en el que decias que salia yo porque pone "Goiko" en el video. pues toma, todos esos "Goiko" que salen en Google, soy yo. busca cosas de mi y hundeme.
joder que grande eres, en cada comentario te superas mas y mas.
PD: si tan interesado estas en quedar, quedamos en la Sorgin? pero no me digas como el año pasado, que a la Sorgin vas al concierto y nbo a pegarte, te restaria credibilidad, si esque te queda despues de todo.
Última edición por Goiko el Mar Nov 08, 2011 12:17 am, editado 1 vez en total.