Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Nov 07, 2011 6:29 pm

ya esta? eso es todo?
vienes, sueltas una gilipollez, te respondo y solo sabes decir eso?

cada vez aguantas menos, cojinero.
jajaja.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Nov 07, 2011 7:03 pm

que puedo decir..me volviste a derrotar.. GANADOR!
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Nov 07, 2011 7:07 pm

asi me gusta, que vayas aceptando las cosas como son.

:lol:
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Nov 07, 2011 7:10 pm

claro que si , hoy podras caminar con la cabeza alta por nabarra.. campeon!
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Nov 07, 2011 7:20 pm

si. voy a comprar unos cojines para celebrarlo, me recomiendas alguno en especial?
insipido

Mensajepor insipido » Lun Nov 07, 2011 7:23 pm

Yo te recomiendo uno que ponga "soy tu mejor y único amigo".
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Nov 07, 2011 7:30 pm

ya salio el secundario a intentar salvar el culo de su ciberamigo. jajaja.
a ver si me recomiendas un cojin original, no el que te regalo tu madre para tu cumpleaños.

ahora que venga el de las fotos y la volvemos a montar!
Última edición por Goiko el Lun Nov 07, 2011 7:32 pm, editado 1 vez en total.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Nov 07, 2011 7:32 pm

Yo en el foro no tengo amigos,canene.
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Nov 07, 2011 7:34 pm

ni en el foro ni fuera.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Nov 07, 2011 7:36 pm

Goiko escribió:si. voy a comprar unos cojines para celebrarlo, me recomiendas alguno en especial?
el que quieras, pero la proxima pontelo en la cara por favor

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F3X9xdDEI0U?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F3X9xdDEI0U?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Nov 07, 2011 7:44 pm

ajenoalacordura escribió:
Goiko escribió:si. voy a comprar unos cojines para celebrarlo, me recomiendas alguno en especial?
el que quieras, pero la proxima pontelo en la cara por favor

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F3X9xdDEI0U?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F3X9xdDEI0U?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
en la cara? como el cojinazo que se llevo tu colega en la Sorgin!!! jajaja.

que gracia me hace veros buscar Goiko por todos lados y pensar que soy yo, jajaja. cuanto tiempo libre teneis... pobres ilusos.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Nov 07, 2011 7:52 pm

a) no era mi colega
b) si, tengo mas tiempo libre del que desearia, no todos tenemos el privilegio de ser de una zona de clase media/alta...
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Nov 07, 2011 7:59 pm

ajenoalacordura escribió:a) no era mi colega
b) si, tengo mas tiempo libre del que desearia, no todos tenemos el privilegio de ser de una zona de clase media/alta...
a) me da igual, tu defendido. por el que me llorabas en mas de un privado y me decias que no hablase de el.
b)tienes mucho tiempo porque no eres de una zona media\alta? entences que, eres de una alta y tienes todo el dia porque eres un vividor?
o tienes tiempo porque eres un pobre proletario que esta en el paro por culpa de estos gobiernos capitalistas? pobrecito!

te ha salido el tiro por la culata, campeon!

en fin, no vamos a pedir algo de donde no se puede sacar.

PD: lo de escribir con "b" que me acusabas antes, no sera por lo de "bolar" del video, no? jajaja.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Nov 07, 2011 10:48 pm

Goiko escribió:ni en el foro ni fuera.

No creo que sepas lo que hay fuera de internet.
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Nov 07, 2011 11:11 pm

insipido escribió:
Goiko escribió:ni en el foro ni fuera.

No creo que sepas lo que hay fuera de internet.
no, no lo se. que hay? cuentame!
insipido

Mensajepor insipido » Lun Nov 07, 2011 11:21 pm

No sé que será peor,contestarte o seguir viendo a zipi-zape en la 1.
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Nov 07, 2011 11:23 pm

no lo se, pero por lo menos ya has contestado. :wink:
insipido

Mensajepor insipido » Lun Nov 07, 2011 11:28 pm

Yo siempre contesto por muy tontería y absurda que sea la frase del otro.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Nov 07, 2011 11:29 pm

Goiko escribió:
a) me da igual, tu defendido. por el que me llorabas en mas de un privado y me decias que no hablase de el.
b)tienes mucho tiempo porque no eres de una zona media\alta? entences que, eres de una alta y tienes todo el dia porque eres un vividor?
o tienes tiempo porque eres un pobre proletario que esta en el paro por culpa de estos gobiernos capitalistas? pobrecito!

PD: lo de escribir con "b" que me acusabas antes, no sera por lo de "bolar" del video, no? jajaja.
Despues de varios intentos sin que te hagamos demasiado caso, has tenido que recurrir a los cojines y e caido..... pero paso del tema que me aburres, vete a ciberguerrear si esque no lo llevas haciendo toda la tarde..
Y no saques el tema de los privados por que estaran por ahi y no te conviene CAGON.
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Nov 07, 2011 11:50 pm

Goiko escribió:

Despues de varios intentos sin que te hagamos demasiado caso, has tenido que recurrir a los cojines y e caido..... pero paso del tema que me aburres, vete a ciberguerrear si esque no lo llevas haciendo toda la tarde..
Y no saques el tema de los privados por que estaran por ahi y no te conviene CAGON.
sin hacerme caso? si has saltado a la primera y me llevas respondiendo un buen numero de veces, cojinero mentiros.

cagon?? jajaja, ese es tu unico recurso, recurrir a mas mentiras? que no me conviene de esos mensajes? venga, dilo.
lo dicho, que patetico eres.

toma anda, para que sepas algo mas de mi:
http://www.google.es/search?sourceid=na ... 14&q=goiko

investiga bien, no te dejes nada! :lol:
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Nov 08, 2011 12:00 am

mis vecinas lesbianas estan follando y las estoy escuchando....
insipido

Mensajepor insipido » Mar Nov 08, 2011 12:03 am

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 08, 2011 12:06 am

Imagen
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Nov 08, 2011 12:09 am

Goiko escribió:
Goiko escribió: a) me da igual, tu defendido. por el que me llorabas en mas de un privado y me decias que no hablase de el.

sin hacerme caso? si has saltado a la primera y me llevas respondiendo un buen numero de veces, cojinero mentiros.

cagon?? jajaja, ese es tu unico recurso, recurrir a mas mentiras? que no me conviene de esos mensajes? venga, dilo.

Me negaras que estabas todo envalentonado diciendo que quedaramos para pegarnos......... y cuando concretamos, empezaste con que si no me fio de ti... que vendras con 25 amigos que si tal que si cual... o no??

Y por cierto lo de buscarte a ti mismo por google ... te acabas de superar guapeton..
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Nov 08, 2011 12:16 am

Goiko escribió:
ajenoalacordura escribió: Despues de varios intentos sin que te hagamos demasiado caso, has tenido que recurrir a los cojines y e caido..... pero paso del tema que me aburres, vete a ciberguerrear si esque no lo llevas haciendo toda la tarde..

Me negaras que estabas todo envalentonado diciendo que quedaramos para pegarnos......... y cuando concretamos, empezaste con que si no me fio de ti... que vendras con 25 amigos que si tal que si cual... o no??

Y por cierto lo de buscarte a ti mismo por google ... te acabas de superar guapeton..
si, si.

lo de buscarme por Google, dice. jajaja. to eres el que ha puesto un video en el que decias que salia yo porque pone "Goiko" en el video. pues toma, todos esos "Goiko" que salen en Google, soy yo. busca cosas de mi y hundeme.

joder que grande eres, en cada comentario te superas mas y mas.

PD: si tan interesado estas en quedar, quedamos en la Sorgin? pero no me digas como el año pasado, que a la Sorgin vas al concierto y nbo a pegarte, te restaria credibilidad, si esque te queda despues de todo.
Última edición por Goiko el Mar Nov 08, 2011 12:17 am, editado 1 vez en total.