Dexter
-
-
Filtrado Dexter 6X01 (Nueva Temporada)
"Those Kinds Of Things"
http://www.megaupload.com/?d=42YRQ6BO
Subtítulos:
http://www.megaupload.com/?d=GJR13EZU
"Those Kinds Of Things"
Subtítulos:
Bajando está!Kantabrian_Destroyer escribió:Filtrado Dexter 6X01 (Nueva Temporada)
"Those Kinds Of Things"
Subtítulos:

Eso hago yo. Más que nada para no estar una semena esperando entre capÃtulo y capÃtulo subiéndome por las paredes. Lo suyo es darle cierta ventaja.Mael escribió:ya esta la nueva en marcha?
paso de empezar a verlos asta que saquen 5 o 6 capitulos
(si, esi dije la ultima temporada)
Estará para estrenar ya, esta semana, aunque no sé qué dÃa.
-
- Contactar:
6x01
pues para ser el primer capi de la temporada me ha hecho bastante gracia!
[spoiler]
me a molao eso de ver a Dexter flipando porque ahora el es de los populares del instituto, con el bailecillo, o llevandose placajes en el rugby
tambien el rollo "religioso" que han metido con Dexter dejando claro que lo de las religiones le parece absurdo.
y el malo, o mas bien los malos (el viejo y su "discipulo") al menos de momento tienen pinta bastante interesante!
[/spoiler]
a ver como avanza la temporada!
pues para ser el primer capi de la temporada me ha hecho bastante gracia!
[spoiler]
me a molao eso de ver a Dexter flipando porque ahora el es de los populares del instituto, con el bailecillo, o llevandose placajes en el rugby

tambien el rollo "religioso" que han metido con Dexter dejando claro que lo de las religiones le parece absurdo.
y el malo, o mas bien los malos (el viejo y su "discipulo") al menos de momento tienen pinta bastante interesante!
[/spoiler]
a ver como avanza la temporada!
Y si no me equivoco [spoiler]el viejo es Edward James Olmos[/spoiler]PUTOJUANDA escribió:6x01
[spoiler]
[/spoiler]
No te equivocasChurchil escribió:Y si no me equivoco [spoiler]el viejo es Edward James Olmos[/spoiler]PUTOJUANDA escribió:6x01
[spoiler]
[/spoiler]
si ya me lo dijo mas de una persona... pero como empeze a vela asi, no se, paez q me da pereza el cambiu aora de voces y todoJonyBgood escribió:En español parece una serie de juguete.eStOiK escribió:alguien sabe cuando salen en castellano? joder tengo que empezar a veles subtitulaes, pero ye q no me entero! xD
Yo empecé en castellano y cuando me cansé de esperar a que la doblaran, me pasé a la V.O. y es lo mejor que podría haber hecho. La voz de Dexter es acojonante. Bueno, mas que la voz, los cambios de voz que tiene, entre el Dexter simpático y el asesino.eStOiK escribió:si ya me lo dijo mas de una persona... pero como empeze a vela asi, no se, paez q me da pereza el cambiu aora de voces y todoJonyBgood escribió:En español parece una serie de juguete.eStOiK escribió:alguien sabe cuando salen en castellano? joder tengo que empezar a veles subtitulaes, pero ye q no me entero! xD
si?? na a ver si me animo entonces a ver la siguiente temporada en V.O, aunq al principio me cueste seguilo, hablen muy rapido!!!Javilón escribió:Yo empecé en castellano y cuando me cansé de esperar a que la doblaran, me pasé a la V.O. y es lo mejor que podría haber hecho. La voz de Dexter es acojonante. Bueno, mas que la voz, los cambios de voz que tiene, entre el Dexter simpático y el asesino.eStOiK escribió:si ya me lo dijo mas de una persona... pero como empeze a vela asi, no se, paez q me da pereza el cambiu aora de voces y todoJonyBgood escribió: En español parece una serie de juguete.
Hay algunos que hacen de hispano, como el Batista, que se les nota que de hispanos nada. Hablan el castellano como el culo, jejeje...JonyBgood escribió:En español aparte de que las voces son un churrazo, se pierde esa gracia de los cubanos, su forma de hablar, o cuando se dicen algo en español entre ellos... Todo eso se va a la porra.
-
- Contactar:
tengo una teoría sobre esta temporada, lo pongo en spoiler por si acaso no quereis saberla no vaya a ser que luego sea verdad XD aunk no creo
[spoiler]
en esta temporada los malos son el joven ese cristiano y el abuelete ese que es como su mentor...
pero y si el abuelete en realidad no existiese, solo lo viese el asesino? (al igual que a Dexter se le aparece su padre fallecido)
no se siempre que sale el viejo ese parece que nadie lo tiene en cuenta o lo ve, ni come nada...
sería bastante original!
[/spoiler]
a todo esto todavía no he visto el 6x04 todavía, alomejor en el aparece algo y se me va la teoria a la mierda
[spoiler]
en esta temporada los malos son el joven ese cristiano y el abuelete ese que es como su mentor...
pero y si el abuelete en realidad no existiese, solo lo viese el asesino? (al igual que a Dexter se le aparece su padre fallecido)
no se siempre que sale el viejo ese parece que nadie lo tiene en cuenta o lo ve, ni come nada...
sería bastante original!
[/spoiler]
a todo esto todavía no he visto el 6x04 todavía, alomejor en el aparece algo y se me va la teoria a la mierda

-
-
- Contactar:
PUTOJUANDA escribió:tengo una teoría sobre esta temporada, lo pongo en spoiler por si acaso no quereis saberla no vaya a ser que luego sea verdad XD aunk no creo
[spoiler]
sería bastante original!
[/spoiler]
ya he visto el 4 y fijandome hay alguna cosa sospechosa por la que puede que la teoría esta sea cierta
[spoiler]
vale que ven los policias que para hacer a los jinetes parece que dos personas diferentes han cortado y cosido los miembros cercenados,
pero fijandome en las apariciones del abuelete psicopata ese... parece que la gente nunca lo mira ni le habla como si no estubiera presente:
cuando la camarera saluda al jovencico y este comenta que quiere ligarsela, la camarera no mira en ningun momento al viejo ni habla con el.
Cuando el joven se despierta y se encuentra que el viejo la tiene atada, ella solo mira asustada al joven, en ningun momento mira hacia el viejo ni cuando le toca el hombro ni nada

[/spoiler]
-
-
- Contactar:
-