Dexter

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Semental Querido Watson

Mensajepor Semental Querido Watson » Dom Ene 11, 2009 5:04 am

Lo siento gente, pero me puse a ver el primer capítulo de la tercera subtitulado y no me convence. Tendré que esperarme a que salga en castellano, pero que salga prontooo
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Sep 26, 2011 12:42 am

Filtrado Dexter 6X01 (Nueva Temporada)

"Those Kinds Of Things"

http://www.megaupload.com/?d=42YRQ6BO

Subtítulos:
http://www.megaupload.com/?d=GJR13EZU
Pipo

Mensajepor Pipo » Lun Sep 26, 2011 11:32 am

ouuuuuuuu yeah, keep on rolling baby (H)
bajando, thanks kantabrian! ;)
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Sep 26, 2011 1:09 pm

ya esta la nueva en marcha?
paso de empezar a verlos asta que saquen 5 o 6 capitulos
(si, esi dije la ultima temporada)
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Sep 26, 2011 3:29 pm

Kantabrian_Destroyer escribió:Filtrado Dexter 6X01 (Nueva Temporada)

"Those Kinds Of Things"

http://www.megaupload.com/?d=42YRQ6BO

Subtítulos:
http://www.megaupload.com/?d=GJR13EZU
Bajando está! :wink:
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Sep 26, 2011 3:38 pm

Mael escribió:ya esta la nueva en marcha?
paso de empezar a verlos asta que saquen 5 o 6 capitulos
(si, esi dije la ultima temporada)
Eso hago yo. Más que nada para no estar una semena esperando entre capítulo y capítulo subiéndome por las paredes. Lo suyo es darle cierta ventaja.
Estará para estrenar ya, esta semana, aunque no sé qué día.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Sep 26, 2011 4:34 pm

Otra que vuelve... no doy abasto!!!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Sep 27, 2011 8:13 am

6x01

pues para ser el primer capi de la temporada me ha hecho bastante gracia!
[spoiler]
me a molao eso de ver a Dexter flipando porque ahora el es de los populares del instituto, con el bailecillo, o llevandose placajes en el rugby :lol:
tambien el rollo "religioso" que han metido con Dexter dejando claro que lo de las religiones le parece absurdo.

y el malo, o mas bien los malos (el viejo y su "discipulo") al menos de momento tienen pinta bastante interesante!

[/spoiler]

a ver como avanza la temporada!
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Sep 27, 2011 2:49 pm

PUTOJUANDA escribió:6x01

[spoiler]
me a molao eso de ver a Dexter flipando porque ahora el es de los populares del instituto, con el bailecillo, o llevandose placajes en el rugby :lol:
tambien el rollo "religioso" que han metido con Dexter dejando claro que lo de las religiones le parece absurdo.

y el malo, o mas bien los malos (el viejo y su "discipulo") al menos de momento tienen pinta bastante interesante!

[/spoiler]
Y si no me equivoco [spoiler]el viejo es Edward James Olmos[/spoiler]
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Sep 28, 2011 9:40 am

Churchil escribió:
PUTOJUANDA escribió:6x01

[spoiler]

[/spoiler]
Y si no me equivoco [spoiler]el viejo es Edward James Olmos[/spoiler]
No te equivocas
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Lun Oct 17, 2011 2:04 pm

Flipante esta serie. El primer capítulo de la nueva temporada me dejó loquísimo. Esta nueva temporada promete mucho, como siempre en Dexter.
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Lun Oct 17, 2011 4:00 pm

alguien sabe cuando salen en castellano? joder tengo que empezar a veles subtitulaes, pero ye q no me entero! xD
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Lun Oct 17, 2011 4:44 pm

eStOiK escribió:alguien sabe cuando salen en castellano? joder tengo que empezar a veles subtitulaes, pero ye q no me entero! xD
En español parece una serie de juguete.
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Lun Oct 17, 2011 4:47 pm

JonyBgood escribió:
eStOiK escribió:alguien sabe cuando salen en castellano? joder tengo que empezar a veles subtitulaes, pero ye q no me entero! xD
si ya me lo dijo mas de una persona... pero como empeze a vela asi, no se, paez q me da pereza el cambiu aora de voces y todo
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 17, 2011 6:07 pm

eStOiK escribió:
JonyBgood escribió:
si ya me lo dijo mas de una persona... pero como empeze a vela asi, no se, paez q me da pereza el cambiu aora de voces y todo
Yo empecé en castellano y cuando me cansé de esperar a que la doblaran, me pasé a la V.O. y es lo mejor que podría haber hecho. La voz de Dexter es acojonante. Bueno, mas que la voz, los cambios de voz que tiene, entre el Dexter simpático y el asesino.
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Lun Oct 17, 2011 7:16 pm

Javilón escribió:
eStOiK escribió:
JonyBgood escribió: En español parece una serie de juguete.
Yo empecé en castellano y cuando me cansé de esperar a que la doblaran, me pasé a la V.O. y es lo mejor que podría haber hecho. La voz de Dexter es acojonante. Bueno, mas que la voz, los cambios de voz que tiene, entre el Dexter simpático y el asesino.
si?? na a ver si me animo entonces a ver la siguiente temporada en V.O, aunq al principio me cueste seguilo, hablen muy rapido!!!
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Mar Oct 25, 2011 9:12 pm

En español aparte de que las voces son un churrazo, se pierde esa gracia de los cubanos, su forma de hablar, o cuando se dicen algo en español entre ellos... Todo eso se va a la porra.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Oct 26, 2011 6:14 pm

JonyBgood escribió:En español aparte de que las voces son un churrazo, se pierde esa gracia de los cubanos, su forma de hablar, o cuando se dicen algo en español entre ellos... Todo eso se va a la porra.
Hay algunos que hacen de hispano, como el Batista, que se les nota que de hispanos nada. Hablan el castellano como el culo, jejeje...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Oct 27, 2011 4:40 pm

tengo una teoría sobre esta temporada, lo pongo en spoiler por si acaso no quereis saberla no vaya a ser que luego sea verdad XD aunk no creo

[spoiler]
en esta temporada los malos son el joven ese cristiano y el abuelete ese que es como su mentor...

pero y si el abuelete en realidad no existiese, solo lo viese el asesino? (al igual que a Dexter se le aparece su padre fallecido)
no se siempre que sale el viejo ese parece que nadie lo tiene en cuenta o lo ve, ni come nada...
sería bastante original!

[/spoiler]

a todo esto todavía no he visto el 6x04 todavía, alomejor en el aparece algo y se me va la teoria a la mierda :lol:
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue Oct 27, 2011 4:54 pm

Está siendo una muy buena temporada
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Oct 28, 2011 10:48 pm

PUTOJUANDA escribió:tengo una teoría sobre esta temporada, lo pongo en spoiler por si acaso no quereis saberla no vaya a ser que luego sea verdad XD aunk no creo

[spoiler]
en esta temporada los malos son el joven ese cristiano y el abuelete ese que es como su mentor...

pero y si el abuelete en realidad no existiese, solo lo viese el asesino? (al igual que a Dexter se le aparece su padre fallecido)
no se siempre que sale el viejo ese parece que nadie lo tiene en cuenta o lo ve, ni come nada...
sería bastante original!

[/spoiler]

a todo esto todavía no he visto el 6x04 todavía, alomejor en el aparece algo y se me va la teoria a la mierda :lol:

ya he visto el 4 y fijandome hay alguna cosa sospechosa por la que puede que la teoría esta sea cierta

[spoiler]
vale que ven los policias que para hacer a los jinetes parece que dos personas diferentes han cortado y cosido los miembros cercenados,
pero fijandome en las apariciones del abuelete psicopata ese... parece que la gente nunca lo mira ni le habla como si no estubiera presente:
cuando la camarera saluda al jovencico y este comenta que quiere ligarsela, la camarera no mira en ningun momento al viejo ni habla con el.
Cuando el joven se despierta y se encuentra que el viejo la tiene atada, ella solo mira asustada al joven, en ningun momento mira hacia el viejo ni cuando le toca el hombro ni nada :roll:

[/spoiler]
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Oct 29, 2011 6:35 pm

Tiene bastante sentido, muy bien visto, yo no había caido.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Oct 29, 2011 7:13 pm

Jimy escribió:Tiene bastante sentido, muy bien visto, yo no había caido.
me lo dijo un colega que se fijo en el segundo capitulo, y al ver estos ya fijandome parece que tiene sentido!
Pipo

Mensajepor Pipo » Lun Oct 31, 2011 3:41 pm

Y encaja con que el viejo entrara en la casa sin ser visto ni oido cuando el joven se está cepillando a la tipa.

Me esta pareciendo un temporadón de momento, no?
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Nov 02, 2011 8:31 pm

Grande!

Me cae muy bien el hermano Sam!