CRÓNICA CONCIERTO EN MÉRIDA.....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
makarroc

CRÓNICA CONCIERTO EN MÉRIDA.....

Mensajepor makarroc » Dom Oct 09, 2011 5:37 pm

Rosendo,bien.Que digo bien,muy bien.Además tocaban unos chavalotes de teloneros,¿como se llamaban...? Barón algo,así Barón Rojo.Apuntan maneras,los guitarristas muy buenos y nos llamó la atención unas coreografias muy curradas,que si las guitarras para arriba para abajo,un pasito pá lante 2 pá tras,que si una vuelta....muy gracioso todo el show,parecia que bailaban country de ese.Por cierto,no hice fotos del concierto de Rosendo,me dio pereza y total ,se suelen parecer mucho de un bolo a otro.
Saludacos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Oct 09, 2011 6:44 pm

Estuvo conseguido.

Saludaco.
crucifixion

cronica concierto en merida

Mensajepor crucifixion » Dom Oct 09, 2011 7:09 pm

Muy bueno el comentario.
¿ Sabeis si Armando saludo a Rosendo? alguien que estuviera por los camerinos y nos pueda contar
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Dom Oct 09, 2011 7:36 pm

<script></script><noscript>Imagen</noscript>

ellos lo corrobolar??
slap

Mensajepor slap » Lun Oct 10, 2011 12:05 am

...coreografías ? , ...estuvo conseguido ?, ...corrobolar ?

Imagen
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Oct 10, 2011 7:43 am

slap escribió:...coreografías ? , ...estuvo conseguido ?, ...corrobolar ?

Imagen
La coreografía es sincronizada muxas horas de piscinas :shock: ...

Natación Sincronizadas :lol:
josekia

Mensajepor josekia » Lun Oct 10, 2011 8:31 am

Otro bolo más "pal" saco, el experto en crónica es el Petaki así que no le voy a pisar su papel, de todas formas tampoco hay que señalar nada especial, fue otro concierto de Rosendo sin más peculiaridad que coincidieron en el cartel con Barón Rojo. Como no soy objetivo no voy a comentar nada de los barones, un setlit lleno de clásicos, algunos muy buenos para mi gusto y una puesta en escena para olvidar (recordé que en algún momento se había criticado en el foro la poca "movilidad" del Jefe en el escenario, por mí que lo pinchen con chinchetas, eso sí, sin que le duela porque para lo que hay que ver por ahí...
Respecto al concierto de los nuestros, bien, el set list conocido entero que siempre que uno a a estos festivales le entra la duda si lo tocarán entero o no, se quedó el tren en el andén para dar paso a Qué desilusión. Poca gente unas dos mil personas, teniendo en cuenta que la entrada costaba 25 pavos y con lo de la puta crisis, la vuelta de las vacaciones, los gastos de los crios de los colegios, etc también es comprensible.
Y poco más, hubo problemas de logistica y nos hubiera gustado haber pasado más tiempo con la peña del foro, siempre se agradece estar entre buena gente y saludar a la familia, un segurata un poco de los de antes que se ve que se había tragado más películas del fbi de la cuenta y que hizo que saludar a Rosendo fuera casi misión imposible, de hecho creo que fue él el que me saludó a mí, lo dicho un SEÑOR. Y a esperar la próxima, el de el sábado que viene me lo pierdo porque curro, así que mucho me temo que hasta el año que viene no hay más que rascar. Gracias a todos, los que nos estuvisteis y a muchos de lo que no lo hicistéis que se os echó de menos...al menos un ratito antes de emborracharnos. xd

Edito: Minuto 22:30 por ahí unos impresentables del foro...y Cólquico grabando
http://tv.canalextremadura.es/tv-a-la-c ... nformativo
slap

Mensajepor slap » Lun Oct 10, 2011 9:12 am

Gracias Josekia :wink:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Oct 10, 2011 9:16 am

Joooder, qué ganas tengo de concierto.. Es ver 10 segundos del maestro y se me ponen...
Me alegro q lo pasarais bién. A mí hasta el próximo año tampoco me toca. :(
Saludaco.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Lun Oct 10, 2011 12:31 pm

jesusgr escribió:Joooder, qué ganas tengo de concierto.. Es ver 10 segundos del maestro y se me ponen...
Me alegro q lo pasarais bién. A mí hasta el próximo año tampoco me toca. :(
Saludaco.
Apuesto a que somos dos o muchos mas... :cry:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Oct 10, 2011 1:38 pm

Da gusto leerte....me alegro mogollón!!!:wink:

josekia escribió:Otro bolo más "pal" saco, el experto en crónica es el Petaki así que no le voy a pisar su papel, de todas formas tampoco hay que señalar nada especial, fue otro concierto de Rosendo sin más peculiaridad que coincidieron en el cartel con Barón Rojo. Como no soy objetivo no voy a comentar nada de los barones, un setlit lleno de clásicos, algunos muy buenos para mi gusto y una puesta en escena para olvidar (recordé que en algún momento se había criticado en el foro la poca "movilidad" del Jefe en el escenario, por mí que lo pinchen con chinchetas, eso sí, sin que le duela porque para lo que hay que ver por ahí...
Respecto al concierto de los nuestros, bien, el set list conocido entero que siempre que uno a a estos festivales le entra la duda si lo tocarán entero o no, se quedó el tren en el andén para dar paso a Qué desilusión. Poca gente unas dos mil personas, teniendo en cuenta que la entrada costaba 25 pavos y con lo de la puta crisis, la vuelta de las vacaciones, los gastos de los crios de los colegios, etc también es comprensible.
Y poco más, hubo problemas de logistica y nos hubiera gustado haber pasado más tiempo con la peña del foro, siempre se agradece estar entre buena gente y saludar a la familia, un segurata un poco de los de antes que se ve que se había tragado más películas del fbi de la cuenta y que hizo que saludar a Rosendo fuera casi misión imposible, de hecho creo que fue él el que me saludó a mí, lo dicho un SEÑOR. Y a esperar la próxima, el de el sábado que viene me lo pierdo porque curro, así que mucho me temo que hasta el año que viene no hay más que rascar. Gracias a todos, los que nos estuvisteis y a muchos de lo que no lo hicistéis que se os echó de menos...al menos un ratito antes de emborracharnos. xd

Edito: Minuto 22:30 por ahí unos impresentables del foro...y Cólquico grabando
http://tv.canalextremadura.es/tv-a-la-c ... nformativo
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Oct 10, 2011 5:10 pm

Buena crónica Josekia,por cierto,no veo nada en las noticias ,en el 22:30 me sale el futbol....
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Oct 10, 2011 5:31 pm

Imagen ESOS MORAAAAAAAAAAA.....y cólquico alasechooooooo!!!! Que rulen esos videos majetona :wink:
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Oct 10, 2011 5:59 pm

Bueno,pues con más calma y tiempo voy con mi crónica Rosendiana:
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Josekia.así que voy a hacer otro tipo de crónica más forera.De los conocidos,allí estuvimos los Moras brothers y su sister,cólquico y Alfonso,Izquierdo y Petaki.Pôr problemas de la tecnologia,por la tarde (las horas antes del concierto,vamos el momento cervecero..),no pudimos quedar todos aunque nos vimos luego allí.Muy bonita Mérida y se come muy bien,buenos bares,buen ambiente y buenas ruinas romanos que visitamos el domingo con la fresca.Y poco más,saludos a todos los que allí disfrutamos de pedazo concierto y en especial,a una persona que sé que no escribe y nos lee ,aunque no participa,y me consta que se hace sus kilómetros.La foto corresponde al momento que llegamos a LÉRIDA(entendí mal al Petaki),aún así llegamos a tiempo al concierto,y tambien paramos y subimos al coche a otra chica de la curva.Saludacos.
Imagen

Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Oct 10, 2011 6:06 pm

rosend@ escribió:Apuesto a que somos dos o muchos mas... :cry:
O... no :?: :wink:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Oct 10, 2011 6:13 pm

La de cosa buenas ke caven en una mochila
hasta una buena cronika...
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Oct 10, 2011 6:17 pm

:D Aprovechas cualquier rinconcillo eh! Izqui...jejejejeje...
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Oct 10, 2011 6:21 pm

jejejej y además si es de buena calidad :lol: :wink:
makarroc

Re: cronica concierto en merida

Mensajepor makarroc » Lun Oct 10, 2011 6:29 pm

crucifixion escribió: ¿ Sabeis si Armando saludo a Rosendo? alguien que estuviera por los camerinos y nos pueda contar
¿¿saludar a Rosendo?? Me extraña,lo estuve hablando con Rafa cuando estaban tocando los barones y coincidimos en lo mismo al ver que estaban los Castro ,y Hermes y el Sherpa no.Se juntaros recientemente para algún bolo y los más facil es que salieran a hostias,menudos gilipollas ,si les ves hechar la bronca a los técnicos o ayudantes cuando habia un fallo ,lo flipas.
Por cierto,la foto de Rosendo no es muy buena,pero es que casi no hice fotos y algo lejanas.

Imagen

Imagen

Imagen

rosend@

Re: cronica concierto en merida

Mensajepor rosend@ » Lun Oct 10, 2011 7:07 pm

makarroc escribió:
crucifixion escribió: ¿ Sabeis si Armando saludo a Rosendo? alguien que estuviera por los camerinos y nos pueda contar
¿¿saludar a Rosendo?? Me extraña,lo estuve hablando con Rafa cuando estaban tocando los barones y coincidimos en lo mismo al ver que estaban los Castro ,y Hermes y el Sherpa no.Se juntaros recientemente para algún bolo y los más facil es que salieran a hostias,menudos gilipollas ,si les ves hechar la bronca a los técnicos o ayudantes cuando habia un fallo ,lo flipas.
Por cierto,la foto de Rosendo no es muy buena,pero es que casi no hice fotos y algo lejanas.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya veo que os lo pasasteis fatal... :twisted:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Oct 10, 2011 7:31 pm

Maca la foto esa que le tiraste a Rosendo desde lejos no está nada mal, échale cojones, desde lejos (Lérida).

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Oct 10, 2011 7:33 pm

Se me olvidaba, menuda sorpresa, echarme el viaje pa ver a La Abuela y te topas con Rosendo. Bueno, así ya puedo decir que lo he visto en directo.

Saludaco.
kaan

Mensajepor kaan » Lun Oct 10, 2011 10:29 pm

Menuda Panda y que envidia!!! Cólquico esos videos que rulen!!!
josekia

Mensajepor josekia » Mar Oct 11, 2011 5:13 pm

Eso que rulen esos vidrios y esas fotos
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Oct 11, 2011 6:03 pm

Una de su publico?...