Saludacos.

Uploaded with ImageShack.us
josekia escribió:Otro bolo más "pal" saco, el experto en crónica es el Petaki así que no le voy a pisar su papel, de todas formas tampoco hay que señalar nada especial, fue otro concierto de Rosendo sin más peculiaridad que coincidieron en el cartel con Barón Rojo. Como no soy objetivo no voy a comentar nada de los barones, un setlit lleno de clásicos, algunos muy buenos para mi gusto y una puesta en escena para olvidar (recordé que en algún momento se había criticado en el foro la poca "movilidad" del Jefe en el escenario, por mí que lo pinchen con chinchetas, eso sí, sin que le duela porque para lo que hay que ver por ahí...
Respecto al concierto de los nuestros, bien, el set list conocido entero que siempre que uno a a estos festivales le entra la duda si lo tocarán entero o no, se quedó el tren en el andén para dar paso a Qué desilusión. Poca gente unas dos mil personas, teniendo en cuenta que la entrada costaba 25 pavos y con lo de la puta crisis, la vuelta de las vacaciones, los gastos de los crios de los colegios, etc también es comprensible.
Y poco más, hubo problemas de logistica y nos hubiera gustado haber pasado más tiempo con la peña del foro, siempre se agradece estar entre buena gente y saludar a la familia, un segurata un poco de los de antes que se ve que se había tragado más películas del fbi de la cuenta y que hizo que saludar a Rosendo fuera casi misión imposible, de hecho creo que fue él el que me saludó a mí, lo dicho un SEÑOR. Y a esperar la próxima, el de el sábado que viene me lo pierdo porque curro, así que mucho me temo que hasta el año que viene no hay más que rascar. Gracias a todos, los que nos estuvisteis y a muchos de lo que no lo hicistéis que se os echó de menos...al menos un ratito antes de emborracharnos. xd
Edito: Minuto 22:30 por ahí unos impresentables del foro...y Cólquico grabando
http://tv.canalextremadura.es/tv-a-la-c ... nformativo
¿¿saludar a Rosendo?? Me extraña,lo estuve hablando con Rafa cuando estaban tocando los barones y coincidimos en lo mismo al ver que estaban los Castro ,y Hermes y el Sherpa no.Se juntaros recientemente para algún bolo y los más facil es que salieran a hostias,menudos gilipollas ,si les ves hechar la bronca a los técnicos o ayudantes cuando habia un fallo ,lo flipas.crucifixion escribió: ¿ Sabeis si Armando saludo a Rosendo? alguien que estuviera por los camerinos y nos pueda contar
Ya veo que os lo pasasteis fatal...makarroc escribió:¿¿saludar a Rosendo?? Me extraña,lo estuve hablando con Rafa cuando estaban tocando los barones y coincidimos en lo mismo al ver que estaban los Castro ,y Hermes y el Sherpa no.Se juntaros recientemente para algún bolo y los más facil es que salieran a hostias,menudos gilipollas ,si les ves hechar la bronca a los técnicos o ayudantes cuando habia un fallo ,lo flipas.crucifixion escribió: ¿ Sabeis si Armando saludo a Rosendo? alguien que estuviera por los camerinos y nos pueda contar
Por cierto,la foto de Rosendo no es muy buena,pero es que casi no hice fotos y algo lejanas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados