¿ cuales son vuestros grupos favoritos?
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
para mi
de aqui:
platero y tu
la polla
mala reputacion
EUKZ
-----
silencio absoluto
segismundo toxicomano
habeas corpus
rockaina
hamlet
de allá
backyard babies
rise against
----
cock sparrer
the creepshow
pennywise
offsring
de aqui:
platero y tu
la polla
mala reputacion
EUKZ
-----
silencio absoluto
segismundo toxicomano
habeas corpus
rockaina
hamlet
de allá
backyard babies
rise against
----
cock sparrer
the creepshow
pennywise
offsring
Última edición por McGrass el Jue Jun 02, 2011 10:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
lo que parece que estamos de acuerdo es que los que no hayan descubierto todavia a mala reputacion estan perdiendo el tiempo
se les hará justicia alguna vez?
veis a alguien con un nivel (en todos los aspectos) y actitud similar ahora mismo?
es que no se si son mi predileccion, pero es que no veo a nadie que se acerque a ellos, ni por asomo, los 3 ultimos discos son maravillas y el directo una obra maestra.
y aqui los conocemos bastante, pero creo que mucha gente seguidora del "rock" no los ha escuchado, por falta de promocion, y de que vayan a los festis grandekalimotxeros, que como ellos mismo dicen "siempre van los mismos"
veis a alguien con un nivel (en todos los aspectos) y actitud similar ahora mismo?
es que no se si son mi predileccion, pero es que no veo a nadie que se acerque a ellos, ni por asomo, los 3 ultimos discos son maravillas y el directo una obra maestra.
y aqui los conocemos bastante, pero creo que mucha gente seguidora del "rock" no los ha escuchado, por falta de promocion, y de que vayan a los festis grandekalimotxeros, que como ellos mismo dicen "siempre van los mismos"
Pues un poco por encima
los clasicos: Los Suaves, Leño (o todo lo q haga Rosendo), Evaristo en todas sus vertientes.
Luego me encantan Buenas Noches Rose
La cabra mecanica, La Renga, Antisocial, Koma, Sidonie, los grupos de benicalap (no hace falta enumerarlos...)
guiris: Led zeppelin, Lynyrd skynyrd, Motorhead, Kiss, Cream, Pearl Jam, AC/DC, Airbourne, Journey, Steve Perry, the doors, Slayer, Faith no more, MAiden, Judas, Municipal waste, Gama bomb
los clasicos: Los Suaves, Leño (o todo lo q haga Rosendo), Evaristo en todas sus vertientes.
Luego me encantan Buenas Noches Rose
La cabra mecanica, La Renga, Antisocial, Koma, Sidonie, los grupos de benicalap (no hace falta enumerarlos...)
guiris: Led zeppelin, Lynyrd skynyrd, Motorhead, Kiss, Cream, Pearl Jam, AC/DC, Airbourne, Journey, Steve Perry, the doors, Slayer, Faith no more, MAiden, Judas, Municipal waste, Gama bomb
No los encumbro a los altares que los pones tú, pero sí pienso que deberían estar más arriba. Y si por mí fuera lo estarían, porque se trata de unos de mis grupos favoritos de siempre, a pesar de que el último disco no me termine de gustar.grass AK47 escribió:lo que parece que estamos de acuerdo es que los que no hayan descubierto todavia a mala reputacion estan perdiendo el tiempo
-
Pues yo creo que por aquí hay mucho gran grupo que quizá no sabemos valorar en su justa medida:pepetrola escribió:Añadiría a Angelus Apatrida y poco más, sip.Knight Of Cydonia escribió:si tienen que ser nacionales, los unicos que me gustan hoy por hoy creo que son Sober y Koma
Tenpel
Proudz
Sou Edipo
Read my lips
AID
Skunk D.F.
Kop
Avenues & Silhouettes
25th coming fire
Hora Zulu
Noun
Misplace
Vita Imana
Nothink
y más, más y más...
-
Cierto, hay muchas más bandas, pero como bien dices, muy poco reconocidas. Como es el caso de:
- Avulsed
- Machetazo
- Numen
- Vidres A La Sang
- Wormed
- Fermento
- Haemorrhage
- Unreal Overflows
- Human Mincer
- Legacy Of Brutality
Todas ellas más o menos dentro de un mismo estilo, y aún quedan unas cuantas más que ahora mismo me da pereza nombrar. Pero con mi comentario anterior me refería a otro tipo de bandas más "pachangueras", si es que se les puede llamar así (yo me entiendo).
- Avulsed
- Machetazo
- Numen
- Vidres A La Sang
- Wormed
- Fermento
- Haemorrhage
- Unreal Overflows
- Human Mincer
- Legacy Of Brutality
Todas ellas más o menos dentro de un mismo estilo, y aún quedan unas cuantas más que ahora mismo me da pereza nombrar. Pero con mi comentario anterior me refería a otro tipo de bandas más "pachangueras", si es que se les puede llamar así (yo me entiendo).
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
pone vuestros grupos favoritos y yo he dicho los tres mios, de todas formas voy a escuchar a los que no he oido de la lista que me has puesto, pero me llaman muchos mas los grupos extranjerosrif escribió:Pues yo creo que por aquí hay mucho gran grupo que quizá no sabemos valorar en su justa medida:pepetrola escribió:Añadiría a Angelus Apatrida y poco más, sip.Knight Of Cydonia escribió:si tienen que ser nacionales, los unicos que me gustan hoy por hoy creo que son Sober y Koma
Tenpel
Proudz
Sou Edipo
Read my lips
AID
Skunk D.F.
Kop
Avenues & Silhouettes
25th coming fire
Hora Zulu
Noun
Misplace
Vita Imana
Nothink
y más, más y más...
No respondí a la pregunta porque me resulta muy difícil decir cuales son mis grupos favoritos. Hace 10 años diría unos, hace 5 otros y hoy otros; por lo que prefiero abstenerme.Knight Of Cydonia escribió:pone vuestros grupos favoritos y yo he dicho los tres mios, de todas formas voy a escuchar a los que no he oido de la lista que me has puesto, pero me llaman muchos mas los grupos extranjerosrif escribió:Pues yo creo que por aquí hay mucho gran grupo que quizá no sabemos valorar en su justa medida:pepetrola escribió: Añadiría a Angelus Apatrida y poco más, sip.
Tenpel
Proudz
Sou Edipo
Read my lips
AID
Skunk D.F.
Kop
Avenues & Silhouettes
25th coming fire
Hora Zulu
Noun
Misplace
Vita Imana
Nothink
y más, más y más...
Pero me repatea un poco leer que aquí sólo hay 3 o 4 grupos que merezcan la pena. No lo creo. No te lo tomes a mal, creo hay muchos y buenos grupos. Creo que hay una amplia variedad de grupos y además muchos de ellos a la altura de muchos grupos internacionales. En esa lista he dejado varios de los que a mí me gustan. Podría poner muchos más. Y los estilos de los grupos de la lista son muy diferentes, por lo que depende de lo que busques puede haber alguno que no te guste para nada.
-
A ver la lista
La pulqueria
Sujeto k
Angelus apatrida
La pegatina
Obrint pas
Amaranthe ( no se si alguien de por aqui lo habra oido supongo que si )
Marea
Boikot
Mojinos escocios
Extremoduro
Ska-p
The locos
La pegatina
Los delinquentes
Los grupillos de amigos y conocidos ( por compromiso jajaja)
Y canciones sueltas de muchos grupos
La pulqueria
Sujeto k
Angelus apatrida
La pegatina
Obrint pas
Amaranthe ( no se si alguien de por aqui lo habra oido supongo que si )
Marea
Boikot
Mojinos escocios
Extremoduro
Ska-p
The locos
La pegatina
Los delinquentes
Los grupillos de amigos y conocidos ( por compromiso jajaja)
Y canciones sueltas de muchos grupos
-
Uno mas!!
Clasico:
Rosendo
Porretas
Barricada
La Polla o Gatillazo , the kagas y the meas!!
EUKZ
Suaves
Extremoduro
Transfer
Eskorbuto
Mas nuevo:
Envidia Kotxina
Desakato
Habeas Corpus
Los de Marras
Kaotiko
Segismundo
Boikot
Censurados
Talco
Banda Bassotti y la Maquina
Skalo , Skalariak, Che Sudaka, Vendetta...
etc...
etc...
Clasico:
Rosendo
Porretas
Barricada
La Polla o Gatillazo , the kagas y the meas!!
EUKZ
Suaves
Extremoduro
Transfer
Eskorbuto
Mas nuevo:
Envidia Kotxina
Desakato
Habeas Corpus
Los de Marras
Kaotiko
Segismundo
Boikot
Censurados
Talco
Banda Bassotti y la Maquina
Skalo , Skalariak, Che Sudaka, Vendetta...
etc...
etc...
-
Voy a decir un grupo nuevo que empezo en julio del año pasado y ha tenido la suerte de que una vez lo vieron , empezaron a llamarlos para dar bolos ,en gaztetxes, fiestas de los pueblos y este verano han tocado en la aste nagusia cerca de Mari jaia , zeberioko jaiak,zorrotzako jaiak,barakaldoko jaiak,y con lo que han sacado de los bolos se han financiado su primer disco.
EL LOBO DE ARMAÑON .
Tambien hay grupos como :
Pleonakis Plectos
Karretera Agropecuaria
Izan Ezean
Porco Bravo
Putakaska
Los Roñas
La agonia del congrio
Chuck Berriak
El lobo de Armañon
Lo verde del puerro
Es curioso todos estos grupos tienen varias cosas en comun y una de ellas es que son todos de ......BARAKALDO ZONA RESIDUAL !!!
AUPA BARAKA, Y SU INAGOTABLE FUENTE DE ROCK N ROLL-PUNK.
EL LOBO DE ARMAÑON .
Tambien hay grupos como :
Pleonakis Plectos
Karretera Agropecuaria
Izan Ezean
Porco Bravo
Putakaska
Los Roñas
La agonia del congrio
Chuck Berriak
El lobo de Armañon
Lo verde del puerro
Es curioso todos estos grupos tienen varias cosas en comun y una de ellas es que son todos de ......BARAKALDO ZONA RESIDUAL !!!
AUPA BARAKA, Y SU INAGOTABLE FUENTE DE ROCK N ROLL-PUNK.