¿ cuales son vuestros grupos favoritos?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Jun 02, 2011 10:07 pm

para mi

de aqui:
platero y tu
la polla
mala reputacion
EUKZ
-----
silencio absoluto
segismundo toxicomano
habeas corpus
rockaina
hamlet

de allá
backyard babies
rise against
----
cock sparrer
the creepshow
pennywise
offsring
Última edición por McGrass el Jue Jun 02, 2011 10:14 pm, editado 1 vez en total.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Jun 02, 2011 10:13 pm

lo que parece que estamos de acuerdo es que los que no hayan descubierto todavia a mala reputacion estan perdiendo el tiempo

se les hará justicia alguna vez?
veis a alguien con un nivel (en todos los aspectos) y actitud similar ahora mismo?

es que no se si son mi predileccion, pero es que no veo a nadie que se acerque a ellos, ni por asomo, los 3 ultimos discos son maravillas y el directo una obra maestra.
y aqui los conocemos bastante, pero creo que mucha gente seguidora del "rock" no los ha escuchado, por falta de promocion, y de que vayan a los festis grandekalimotxeros, que como ellos mismo dicen "siempre van los mismos"
Beni

Mensajepor Beni » Jue Jun 02, 2011 10:25 pm

Pues un poco por encima

los clasicos: Los Suaves, Leño (o todo lo q haga Rosendo), Evaristo en todas sus vertientes.

Luego me encantan Buenas Noches Rose

La cabra mecanica, La Renga, Antisocial, Koma, Sidonie, los grupos de benicalap (no hace falta enumerarlos...)

guiris: Led zeppelin, Lynyrd skynyrd, Motorhead, Kiss, Cream, Pearl Jam, AC/DC, Airbourne, Journey, Steve Perry, the doors, Slayer, Faith no more, MAiden, Judas, Municipal waste, Gama bomb
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jun 02, 2011 10:25 pm

Va a ser tu predilección, eh? :roll:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Jun 02, 2011 10:36 pm

Mundühead escribió: Los Crudos
Me molan más mis Crudos...

Imagen

(por si a alguien le suena, el guitarra es Santi Campillo)
Sal

Mensajepor Sal » Vie Jun 03, 2011 12:47 am

grass AK47 escribió:lo que parece que estamos de acuerdo es que los que no hayan descubierto todavia a mala reputacion estan perdiendo el tiempo

se les hará justicia alguna vez?
veis a alguien con un nivel (en todos los aspectos) y actitud similar ahora mismo?

es que no se si son mi predileccion, pero es que no veo a nadie que se acerque a ellos, ni por asomo, los 3 ultimos discos son maravillas y el directo una obra maestra.
y aqui los conocemos bastante, pero creo que mucha gente seguidora del "rock" no los ha escuchado, por falta de promocion, y de que vayan a los festis grandekalimotxeros, que como ellos mismo dicen "siempre van los mismos"
No los encumbro a los altares que los pones tú, pero sí pienso que deberían estar más arriba. Y si por mí fuera lo estarían, porque se trata de unos de mis grupos favoritos de siempre, a pesar de que el último disco no me termine de gustar.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Jun 06, 2011 1:13 pm

Knight Of Cydonia escribió:si tienen que ser nacionales, los unicos que me gustan hoy por hoy creo que son Sober y Koma
Añadiría a Angelus Apatrida y poco más, sip.
rif

Mensajepor rif » Lun Jun 06, 2011 8:01 pm

pepetrola escribió:
Knight Of Cydonia escribió:si tienen que ser nacionales, los unicos que me gustan hoy por hoy creo que son Sober y Koma
Pues yo creo que por aquí hay mucho gran grupo que quizá no sabemos valorar en su justa medida:

Tenpel
Proudz
Sou Edipo
Read my lips
AID
Skunk D.F.
Kop
Avenues & Silhouettes
25th coming fire
Hora Zulu
Noun
Misplace
Vita Imana
Nothink

y más, más y más...
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Jun 13, 2011 12:38 am

Cierto, hay muchas más bandas, pero como bien dices, muy poco reconocidas. Como es el caso de:

- Avulsed
- Machetazo
- Numen
- Vidres A La Sang
- Wormed
- Fermento
- Haemorrhage
- Unreal Overflows
- Human Mincer
- Legacy Of Brutality

Todas ellas más o menos dentro de un mismo estilo, y aún quedan unas cuantas más que ahora mismo me da pereza nombrar. Pero con mi comentario anterior me refería a otro tipo de bandas más "pachangueras", si es que se les puede llamar así (yo me entiendo).
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mar Oct 04, 2011 11:12 pm

se me olvido la cabra mecanica, grupos internacionales no dire
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 05, 2011 10:15 am

the clash
cock sparrer
evil conduct
frontkick
social distortion
des-kontrol
cicatriz
mcd
commando 9mm
13 bats
hell beel boys
brigada criminal
kortatu
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mié Oct 05, 2011 2:38 pm

rif escribió:
pepetrola escribió:
Pues yo creo que por aquí hay mucho gran grupo que quizá no sabemos valorar en su justa medida:

Tenpel
Proudz
Sou Edipo
Read my lips
AID
Skunk D.F.
Kop
Avenues & Silhouettes
25th coming fire
Hora Zulu
Noun
Misplace
Vita Imana
Nothink

y más, más y más...
pone vuestros grupos favoritos y yo he dicho los tres mios, de todas formas voy a escuchar a los que no he oido de la lista que me has puesto, pero me llaman muchos mas los grupos extranjeros
rif

Mensajepor rif » Jue Oct 06, 2011 12:02 am

Knight Of Cydonia escribió:
rif escribió:
pepetrola escribió: Añadiría a Angelus Apatrida y poco más, sip.

Tenpel
Proudz
Sou Edipo
Read my lips
AID
Skunk D.F.
Kop
Avenues & Silhouettes
25th coming fire
Hora Zulu
Noun
Misplace
Vita Imana
Nothink

y más, más y más...
pone vuestros grupos favoritos y yo he dicho los tres mios, de todas formas voy a escuchar a los que no he oido de la lista que me has puesto, pero me llaman muchos mas los grupos extranjeros
No respondí a la pregunta porque me resulta muy difícil decir cuales son mis grupos favoritos. Hace 10 años diría unos, hace 5 otros y hoy otros; por lo que prefiero abstenerme.

Pero me repatea un poco leer que aquí sólo hay 3 o 4 grupos que merezcan la pena. No lo creo. No te lo tomes a mal, creo hay muchos y buenos grupos. Creo que hay una amplia variedad de grupos y además muchos de ellos a la altura de muchos grupos internacionales. En esa lista he dejado varios de los que a mí me gustan. Podría poner muchos más. Y los estilos de los grupos de la lista son muy diferentes, por lo que depende de lo que busques puede haber alguno que no te guste para nada.
pigmalion_91

Mensajepor pigmalion_91 » Lun Oct 10, 2011 1:33 am

A ver la lista

La pulqueria
Sujeto k
Angelus apatrida
La pegatina
Obrint pas
Amaranthe ( no se si alguien de por aqui lo habra oido supongo que si )
Marea
Boikot
Mojinos escocios
Extremoduro
Ska-p
The locos
La pegatina
Los delinquentes
Los grupillos de amigos y conocidos ( por compromiso jajaja)
Y canciones sueltas de muchos grupos
CollaciuAstur

Mensajepor CollaciuAstur » Lun Oct 10, 2011 12:45 pm

Uno mas!!

Clasico:

Rosendo
Porretas
Barricada
La Polla o Gatillazo , the kagas y the meas!!
EUKZ
Suaves
Extremoduro
Transfer
Eskorbuto

Mas nuevo:

Envidia Kotxina
Desakato
Habeas Corpus
Los de Marras
Kaotiko
Segismundo
Boikot
Censurados
Talco
Banda Bassotti y la Maquina
Skalo , Skalariak, Che Sudaka, Vendetta...
etc...
etc...
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Oct 10, 2011 1:16 pm

Voy a decir un grupo nuevo que empezo en julio del año pasado y ha tenido la suerte de que una vez lo vieron , empezaron a llamarlos para dar bolos ,en gaztetxes, fiestas de los pueblos y este verano han tocado en la aste nagusia cerca de Mari jaia , zeberioko jaiak,zorrotzako jaiak,barakaldoko jaiak,y con lo que han sacado de los bolos se han financiado su primer disco.

EL LOBO DE ARMAÑON .

Tambien hay grupos como :
Pleonakis Plectos
Karretera Agropecuaria
Izan Ezean
Porco Bravo
Putakaska
Los Roñas
La agonia del congrio
Chuck Berriak
El lobo de Armañon
Lo verde del puerro

Es curioso todos estos grupos tienen varias cosas en comun y una de ellas es que son todos de ......BARAKALDO ZONA RESIDUAL !!!

AUPA BARAKA, Y SU INAGOTABLE FUENTE DE ROCK N ROLL-PUNK.