Videojuegos (versión 2.0)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Vie Sep 23, 2011 8:53 pm

alguien con xbox y live para jugar unos partidillos al fifa 11 ?
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Sep 24, 2011 12:50 pm

Vaya puto vicio que tengo al Dead Island.

Andaba mirando por Taringa, y de puta casualidad, entré en el hilo de ese juego. No sabía de qué iba, ni de la existencia de ese juego, ni nada. Total, que me lo bajo después de que tenía buena pinta.

Lo instalo, todo funciona bien, en españo.... y voilà: ¡juegazo! De mi estilo. Un sandbox con historia principal, misiones secundarias, recados, etc... en diferentes mapas de no poca longitud.

Armas a porrillo: martillos, cuchillos, hachas, machetes, mazas, katanas, espadas más pistolas, escopetas, fusiles...

También hay granadas, cócteles molotov... y lo mejor, las modificaciones que puedes hacer en las armas a cambio de dinero y que hacen esa arma más tóxica, o con descargas eléctricas, o lo que sea.

Y a usarlas en todo tipo de zombis. Zombis que caminan, zombis que corren, zombis que parece que están muertos en el suelo, zombis que te agarran, zombis que explotan, zombis de 2x2 que te embisten como un ñu...

Una puta pasada para descargar adrenalina. Es sangriento a tope. Cuando están en el suelo les puedes pisar la cabeza y los matas por completo. :lol:
Pero antes puedes cortar brazos, piernas, cabeza... según cómo los pilles.

Recomendable.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Sep 24, 2011 1:03 pm

Raska, link de descarga bueno? yo me lo intente bajar pero no hubo manera de echarlo a andar...
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Sab Sep 24, 2011 1:22 pm

el Dead Island lo tengo me lo baje hace poco , lo unico que aun no lo e empezado cuando acabe con el deux human revolution empezare con el Dead

PD : el Deux human revolution tambien es muy buen juego
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Sep 24, 2011 1:41 pm

Mundühead escribió:Raska, link de descarga bueno? yo me lo intente bajar pero no hubo manera de echarlo a andar...
A ver, el de Taringa que encontré por casualidad fue esti: http://www.taringa.net/posts/juegos/124 ... aded_.html

Pero ahí mismo, en fuentes, dice que lo sacó de aquí: http://planetawarez.info/foro/viewtopic.php?f=5&t=494

Así que vete a esti últimu directamente. Acabo de comprobar los enlaces con el Jdownloader y por ejemplo de Megaupload fallen dos, pero ahí tienes de Fileserve que en principio van todos.

Después, tienes que bajar el Update 1 RELOADED que está más abajo. Esto ye pa ponelo en español.

Los enlaces ye lo típico, te baja una imagen iso que tienes que montar. Luego, en vez de ejecutarla, la abres y vas a un ejecutable que se llama "steambackup2" y que te extrae la información donde tú quieras. Luego, instales el Update 1 esi.

A ver si te furrula todo bien... yo tuve bastante potra encontrándolo todo el primer día y funcionando a la primera.

Es un pasón andar a patadas y martillazos con un grupo de zombis, y luego rematarlos reventándoles la cabeza contra el suelo. :lol:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Sep 24, 2011 2:05 pm

gracies sportinguista!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Sep 24, 2011 4:00 pm

De na, ho. ¡A mandar!

Ya estoy a puntín de pasame el juego. Me da hasta pena...
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Jue Sep 29, 2011 9:09 am

PRO EVOLUTION 12 vs FIFA 12 con cual os quedais este año ?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Sep 30, 2011 12:56 am

Ai7oRocK escribió:PRO EVOLUTION 12 vs FIFA 12 con cual os quedais este año ?
PES y de calle.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Sep 30, 2011 2:29 am

Flipante el F1 2011. Por ahora le he dado poco porque estoy también con el Grid y quiero pasármelo antes de ponerme más en serio con el de F1. Pero lo que he visto me ha gustado.

Es como una versión mejorada del agridulce F1 2010. Del F1 2010 digo "dulce" porque acabó con la sequía de juegos realmente nuevos de F1 (lo que había eran mods con los nuevos coches y pilotos para un juego ya de por sí antiguo, creo que el F1 2001 o por ahí) y "agri" por lo plagado de bugs que estaba y que, encima, Codemasters nunca se preocupó en resolver (da la impresión de que se preocuparon más de echarle horas y sacar el F1 2011 limpio antes que arreglar el 2010).

El tema del DRS y el KERS simplemente me encanta. Pero me empiezan a faltar botones en el volante :lol:
Y en este... ¡hay Safety! ¡Por fin!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Oct 01, 2011 11:03 pm

Miguel_KP escribió:Flipante el F1 2011. Por ahora le he dado poco porque estoy también con el Grid y quiero pasármelo antes de ponerme más en serio con el de F1. Pero lo que he visto me ha gustado.

Es como una versión mejorada del agridulce F1 2010. Del F1 2010 digo "dulce" porque acabó con la sequía de juegos realmente nuevos de F1 (lo que había eran mods con los nuevos coches y pilotos para un juego ya de por sí antiguo, creo que el F1 2001 o por ahí) y "agri" por lo plagado de bugs que estaba y que, encima, Codemasters nunca se preocupó en resolver (da la impresión de que se preocuparon más de echarle horas y sacar el F1 2011 limpio antes que arreglar el 2010).

El tema del DRS y el KERS simplemente me encanta. Pero me empiezan a faltar botones en el volante :lol:
Si lo juegas en PC y su potencia te lo permite, ponle el MOD de texturas en HD que merece mucho la pena.
RafuK

Mensajepor RafuK » Dom Oct 02, 2011 11:13 am

Miguel_KP escribió:Flipante el F1 2011. Por ahora le he dado poco porque estoy también con el Grid y quiero pasármelo antes de ponerme más en serio con el de F1. Pero lo que he visto me ha gustado.

Las vueltas de los demás coches siguen siendo falsas como en el 2010?
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Lun Oct 03, 2011 7:58 pm

Mal de muchos escribió:Si lo juegas en PC y su potencia te lo permite, ponle el MOD de texturas en HD que merece mucho la pena.
Gracias. Lo probaré entonces. A ver si acabo el Grid ya, aunque creo que me queda bastante, parece largo.

Thorpen escribió:Las vueltas de los demás coches siguen siendo falsas como en el 2010?
¿A qué te refieres? ¿Las de multiplayer o la inteligencia artificial? Aún no he jugado lo bastante para probar eso.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Lun Oct 03, 2011 11:26 pm

hoygan! yo tengo una duda bastante grande, hay un juego para Xbox que se llama Limbo y no se si está para pc, y me gustaría saberlo para viciarme locamente y esas cosas, alguien sabe si se puede conseguir para pc? si realmente está y soy yo la atolondrá o algo de eso?
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Lun Oct 03, 2011 11:40 pm

Sí que está. En Steam es donde yo lo he visto, no sé si habrá otra posibilidad. Justo hace una página en este mismo hilo hablábamos de ese juego. 10 euros vale.
http://store.steampowered.com/app/48000/

Si no tenías Steam y te apuntas, lo siento por ti. Perderás cualquier atisbo de vida social por culpa de las ofertas navideñas.
El año pasado me gastaría cosa de 70 laureles en más de 20 juegos.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mar Oct 04, 2011 12:01 am

jajajajajajajaja no te preoucpes, soy una enferma desde hace más de un año XD
y aún así antes de instalarmelo ya lo era...

muchas gracias!
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar Oct 04, 2011 12:13 am

No tendrás el Portal 2 por un casual, ¿verdad? Le tengo ganas al cooperativo. Había jugado hace unas semanas ya con otro chaval pero me quedan algunos logros que se me resisten XD
RafuK

Mensajepor RafuK » Mar Oct 04, 2011 12:29 am

Miguel_KP escribió:
Thorpen escribió:Las vueltas de los demás coches siguen siendo falsas como en el 2010?
¿A qué te refieres? ¿Las de multiplayer o la inteligencia artificial? Aún no he jugado lo bastante para probar eso.
A la IA, en el anterior los tiempos que marcaban no se correspondían con lo que hacían en pista. Ya podías pasarte una vuelta cerrando a un Ferrari que este iba a marcar un tiempo normal... Si me lo puedes mirar me haces un favor :wink:
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar Oct 04, 2011 8:54 pm

No sé. Es raro eso que comentas, yo ni me había fijado. ¿En carrera como tal dices? ¿O en clasificación?

Supongo que lo habrán arreglado porque por ejemplo el fallo de la vuelta 1 con los tiempos de vuelta también lo solucionaron.
Y ahora en el monitor por fin aparece tu tiempo en el tercer sector, era otro fallo del 2010 solucionado en este.

Hoy vicié al Grid XD Mañana intentaré probar el F1 2011.
RafuK

Mensajepor RafuK » Jue Oct 06, 2011 11:51 am

Miguel_KP escribió:No sé. Es raro eso que comentas, yo ni me había fijado. ¿En carrera como tal dices? ¿O en clasificación?

Supongo que lo habrán arreglado porque por ejemplo el fallo de la vuelta 1 con los tiempos de vuelta también lo solucionaron.
Y ahora en el monitor por fin aparece tu tiempo en el tercer sector, era otro fallo del 2010 solucionado en este.

Hoy vicié al Grid XD Mañana intentaré probar el F1 2011.
Creo que en clasificación también. De hecho no es que sea un bug, esta hecho asi aposta, reconocido por la propia Codemasters.

Asi que cuando lo pruebes ya nos contarás :)
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Oct 06, 2011 1:46 pm

Pues creo que te refieres a esto:
http://community.codemasters.com/forum/ ... times.html
Yo la verdad es que ni me había fijado.

El único "bug" de tiempos que veo en el 2011 es este de momento:
http://community.codemasters.com/forum/ ... swers.html
No veo a la gente quejándose de ese otro bug. Parecía debido a que calculan los tiempos de vuelta a partir de los gaps entre corredores, en vez de ir monitorizando el tiempo real de cada uno. O esa sensación me dio al menos.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Oct 14, 2011 4:33 pm

Me acaba de llegar The Witcher 2 Premium Edition :D

Si alguien lo ha jugado que no comente nada, que quiero que sea un juego totalmente nuevo para mí :P
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Nov 02, 2011 5:38 pm

Pit

Mensajepor Pit » Mié Nov 02, 2011 8:11 pm

para qué plataformas saldrá el GTA?
juansa

Mensajepor juansa » Jue Nov 03, 2011 1:23 am

LastDanz escribió:para qué plataformas saldrá el GTA?
play y xbox