Videojuegos (versión 2.0)
-
Vaya puto vicio que tengo al Dead Island.
Andaba mirando por Taringa, y de puta casualidad, entré en el hilo de ese juego. No sabÃa de qué iba, ni de la existencia de ese juego, ni nada. Total, que me lo bajo después de que tenÃa buena pinta.
Lo instalo, todo funciona bien, en españo.... y voilà : ¡juegazo! De mi estilo. Un sandbox con historia principal, misiones secundarias, recados, etc... en diferentes mapas de no poca longitud.
Armas a porrillo: martillos, cuchillos, hachas, machetes, mazas, katanas, espadas más pistolas, escopetas, fusiles...
También hay granadas, cócteles molotov... y lo mejor, las modificaciones que puedes hacer en las armas a cambio de dinero y que hacen esa arma más tóxica, o con descargas eléctricas, o lo que sea.
Y a usarlas en todo tipo de zombis. Zombis que caminan, zombis que corren, zombis que parece que están muertos en el suelo, zombis que te agarran, zombis que explotan, zombis de 2x2 que te embisten como un ñu...
Una puta pasada para descargar adrenalina. Es sangriento a tope. Cuando están en el suelo les puedes pisar la cabeza y los matas por completo.
Pero antes puedes cortar brazos, piernas, cabeza... según cómo los pilles.
Recomendable.
Andaba mirando por Taringa, y de puta casualidad, entré en el hilo de ese juego. No sabÃa de qué iba, ni de la existencia de ese juego, ni nada. Total, que me lo bajo después de que tenÃa buena pinta.
Lo instalo, todo funciona bien, en españo.... y voilà : ¡juegazo! De mi estilo. Un sandbox con historia principal, misiones secundarias, recados, etc... en diferentes mapas de no poca longitud.
Armas a porrillo: martillos, cuchillos, hachas, machetes, mazas, katanas, espadas más pistolas, escopetas, fusiles...
También hay granadas, cócteles molotov... y lo mejor, las modificaciones que puedes hacer en las armas a cambio de dinero y que hacen esa arma más tóxica, o con descargas eléctricas, o lo que sea.
Y a usarlas en todo tipo de zombis. Zombis que caminan, zombis que corren, zombis que parece que están muertos en el suelo, zombis que te agarran, zombis que explotan, zombis de 2x2 que te embisten como un ñu...
Una puta pasada para descargar adrenalina. Es sangriento a tope. Cuando están en el suelo les puedes pisar la cabeza y los matas por completo.

Pero antes puedes cortar brazos, piernas, cabeza... según cómo los pilles.
Recomendable.
-
-
A ver, el de Taringa que encontré por casualidad fue esti: http://www.taringa.net/posts/juegos/124 ... aded_.htmlMundühead escribió:Raska, link de descarga bueno? yo me lo intente bajar pero no hubo manera de echarlo a andar...
Pero ahà mismo, en fuentes, dice que lo sacó de aquÃ: http://planetawarez.info/foro/viewtopic.php?f=5&t=494
Asà que vete a esti últimu directamente. Acabo de comprobar los enlaces con el Jdownloader y por ejemplo de Megaupload fallen dos, pero ahà tienes de Fileserve que en principio van todos.
Después, tienes que bajar el Update 1 RELOADED que está más abajo. Esto ye pa ponelo en español.
Los enlaces ye lo tÃpico, te baja una imagen iso que tienes que montar. Luego, en vez de ejecutarla, la abres y vas a un ejecutable que se llama "steambackup2" y que te extrae la información donde tú quieras. Luego, instales el Update 1 esi.
A ver si te furrula todo bien... yo tuve bastante potra encontrándolo todo el primer dÃa y funcionando a la primera.
Es un pasón andar a patadas y martillazos con un grupo de zombis, y luego rematarlos reventándoles la cabeza contra el suelo.

-
-
-
Flipante el F1 2011. Por ahora le he dado poco porque estoy también con el Grid y quiero pasármelo antes de ponerme más en serio con el de F1. Pero lo que he visto me ha gustado.
Es como una versión mejorada del agridulce F1 2010. Del F1 2010 digo "dulce" porque acabó con la sequÃa de juegos realmente nuevos de F1 (lo que habÃa eran mods con los nuevos coches y pilotos para un juego ya de por sà antiguo, creo que el F1 2001 o por ahÃ) y "agri" por lo plagado de bugs que estaba y que, encima, Codemasters nunca se preocupó en resolver (da la impresión de que se preocuparon más de echarle horas y sacar el F1 2011 limpio antes que arreglar el 2010).
El tema del DRS y el KERS simplemente me encanta. Pero me empiezan a faltar botones en el volante
Y en este... ¡hay Safety! ¡Por fin!
Es como una versión mejorada del agridulce F1 2010. Del F1 2010 digo "dulce" porque acabó con la sequÃa de juegos realmente nuevos de F1 (lo que habÃa eran mods con los nuevos coches y pilotos para un juego ya de por sà antiguo, creo que el F1 2001 o por ahÃ) y "agri" por lo plagado de bugs que estaba y que, encima, Codemasters nunca se preocupó en resolver (da la impresión de que se preocuparon más de echarle horas y sacar el F1 2011 limpio antes que arreglar el 2010).
El tema del DRS y el KERS simplemente me encanta. Pero me empiezan a faltar botones en el volante

-
Si lo juegas en PC y su potencia te lo permite, ponle el MOD de texturas en HD que merece mucho la pena.Miguel_KP escribió:Flipante el F1 2011. Por ahora le he dado poco porque estoy también con el Grid y quiero pasármelo antes de ponerme más en serio con el de F1. Pero lo que he visto me ha gustado.
Es como una versión mejorada del agridulce F1 2010. Del F1 2010 digo "dulce" porque acabó con la sequía de juegos realmente nuevos de F1 (lo que había eran mods con los nuevos coches y pilotos para un juego ya de por sí antiguo, creo que el F1 2001 o por ahí) y "agri" por lo plagado de bugs que estaba y que, encima, Codemasters nunca se preocupó en resolver (da la impresión de que se preocuparon más de echarle horas y sacar el F1 2011 limpio antes que arreglar el 2010).
Las vueltas de los demás coches siguen siendo falsas como en el 2010?Miguel_KP escribió:Flipante el F1 2011. Por ahora le he dado poco porque estoy también con el Grid y quiero pasármelo antes de ponerme más en serio con el de F1. Pero lo que he visto me ha gustado.
Es como una versión mejorada del agridulce F1 2010. Del F1 2010 digo "dulce" porque acabó con la sequía de juegos realmente nuevos de F1 (lo que había eran mods con los nuevos coches y pilotos para un juego ya de por sí antiguo, creo que el F1 2001 o por ahí) y "agri" por lo plagado de bugs que estaba y que, encima, Codemasters nunca se preocupó en resolver (da la impresión de que se preocuparon más de echarle horas y sacar el F1 2011 limpio antes que arreglar el 2010).
Gracias. Lo probaré entonces. A ver si acabo el Grid ya, aunque creo que me queda bastante, parece largo.Mal de muchos escribió:Si lo juegas en PC y su potencia te lo permite, ponle el MOD de texturas en HD que merece mucho la pena.
¿A qué te refieres? ¿Las de multiplayer o la inteligencia artificial? Aún no he jugado lo bastante para probar eso.Thorpen escribió:Las vueltas de los demás coches siguen siendo falsas como en el 2010?
Sà que está. En Steam es donde yo lo he visto, no sé si habrá otra posibilidad. Justo hace una página en este mismo hilo hablábamos de ese juego. 10 euros vale.
http://store.steampowered.com/app/48000/
Si no tenÃas Steam y te apuntas, lo siento por ti. Perderás cualquier atisbo de vida social por culpa de las ofertas navideñas.
El año pasado me gastarÃa cosa de 70 laureles en más de 20 juegos.
http://store.steampowered.com/app/48000/
Si no tenÃas Steam y te apuntas, lo siento por ti. Perderás cualquier atisbo de vida social por culpa de las ofertas navideñas.
El año pasado me gastarÃa cosa de 70 laureles en más de 20 juegos.
A la IA, en el anterior los tiempos que marcaban no se correspondían con lo que hacían en pista. Ya podías pasarte una vuelta cerrando a un Ferrari que este iba a marcar un tiempo normal... Si me lo puedes mirar me haces un favorMiguel_KP escribió:¿A qué te refieres? ¿Las de multiplayer o la inteligencia artificial? Aún no he jugado lo bastante para probar eso.Thorpen escribió:Las vueltas de los demás coches siguen siendo falsas como en el 2010?

No sé. Es raro eso que comentas, yo ni me habÃa fijado. ¿En carrera como tal dices? ¿O en clasificación?
Supongo que lo habrán arreglado porque por ejemplo el fallo de la vuelta 1 con los tiempos de vuelta también lo solucionaron.
Y ahora en el monitor por fin aparece tu tiempo en el tercer sector, era otro fallo del 2010 solucionado en este.
Hoy vicié al Grid XD Mañana intentaré probar el F1 2011.
Supongo que lo habrán arreglado porque por ejemplo el fallo de la vuelta 1 con los tiempos de vuelta también lo solucionaron.
Y ahora en el monitor por fin aparece tu tiempo en el tercer sector, era otro fallo del 2010 solucionado en este.
Creo que en clasificación también. De hecho no es que sea un bug, esta hecho asi aposta, reconocido por la propia Codemasters.Miguel_KP escribió:No sé. Es raro eso que comentas, yo ni me había fijado. ¿En carrera como tal dices? ¿O en clasificación?
Asi que cuando lo pruebes ya nos contarás

Pues creo que te refieres a esto:
http://community.codemasters.com/forum/ ... times.html
Yo la verdad es que ni me habÃa fijado.
El único "bug" de tiempos que veo en el 2011 es este de momento:
http://community.codemasters.com/forum/ ... swers.html
No veo a la gente quejándose de ese otro bug. ParecÃa debido a que calculan los tiempos de vuelta a partir de los gaps entre corredores, en vez de ir monitorizando el tiempo real de cada uno. O esa sensación me dio al menos.
http://community.codemasters.com/forum/ ... times.html
Yo la verdad es que ni me habÃa fijado.
El único "bug" de tiempos que veo en el 2011 es este de momento:
http://community.codemasters.com/forum/ ... swers.html
No veo a la gente quejándose de ese otro bug. ParecÃa debido a que calculan los tiempos de vuelta a partir de los gaps entre corredores, en vez de ir monitorizando el tiempo real de cada uno. O esa sensación me dio al menos.
-