NON SERVIUM "El Rodillo Del Kaos" ya en la calle!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Sep 28, 2011 9:04 pm

PressureDrop escribió:no zurres tanto anda...
+88
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Sep 28, 2011 9:14 pm

Stalin son los padres.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 28, 2011 9:27 pm

Que pesada la peña con ambiguos,que si apoliticos,que si antifascistas,que si nazis.....hay peña que no sale de esos 4 conceptos ni a palos.

Me voy a ver frank de la jungla.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Sep 28, 2011 9:31 pm

area de combate?
en que año vives chalao???
PressureDrop

Mensajepor PressureDrop » Mié Sep 28, 2011 9:35 pm

ajenoalacordura escribió:area de combate?
en que año vives chalao???
:lol: :lol: :lol:
cabronazo

Mensajepor cabronazo » Mié Sep 28, 2011 9:39 pm

Stalin tienes un cacao mental de cojones!
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Sep 28, 2011 9:45 pm

El cacao que han montao algunos para sacar pasta y cuando han visto que no les funcionaba lo han cambiao....
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 28, 2011 9:48 pm

Stalin escribió:Discrepa discrepa, que cuando veas toda la mierda y los intereses que hay detras de todo,te preguntaras, ¿pero que coño hacen?
Tu preguntate, porque hicieron las paces?
Tu crees que si no hubieran echo las paces, se habria echo este concierto? Tu piensa una cosa, llendo non servium allí, el mensage es claro y muy galactico :lol: .

Tan claro ,como que haber quien es el listo, que ahora da de ostias a los des-kontrol . Solo falta un concierto non servium zartako y des-kontrol juntos y algun grupo de working class record´s para que se vea el pastel y la direccion por la que va a ir todo.

Pero claro, si se perdona todo esto, que hacemos con buldozzer´s y con area de combate y con ultimo asalto ?

Con la de veces que los habré zurrao, para mi sería irreal verlos en un mismo concierto... :lol: .

Yo me alegro, que non servium, haga todo esto y que acabe con las cosas que estuvieron mal en su momento. Son un ejemplo a seguir...
Ojala cambien las cosas y deje de haber miedo a que escuchar y a que no escuchar y que camisetas llenar o no. Con la edad te vas dando cuenta, de que tal vez, hay cosas que se hicieron mal en su momento, por seguir las gilipoyeces y la ida de pinza de algunos viendo nazis y ambiguos donde no los hay.

Pero yo, ya no tengo mas remedio que verlo desde lejos.
Lo del "pacto" de HNT y gente de bardulia/des-kontrol creo que fue más porque la cosa no podía seguir así y afecta a terceras partes, al movimiento de izquierdas en euskadi (porque no se puede reventar un concierto de ese tipo, ni un gaztetze por parte de otros, etc). No se, quizas es que ignoro algún complot pero ¿HNT que saca de beneficio económico el acabar con las trifulcas?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Sep 28, 2011 9:52 pm

No no, beneficio económico no. Me parece que tienen algún tipo de derecho de pernada para con las novias de los bárdulos. No te jode...
Ni beneficio ni ostias, por una vez se les juntaron las 2 neuronas para poder pensar con claridad, y vieron que se les estaba pirando de las manos por completo, y no les queda otra que reconocer los errores, digo yo vamos!!
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 28, 2011 9:52 pm

insipido escribió:Que pesada la peña con ambiguos,que si apoliticos,que si antifascistas,que si nazis.....hay peña que no sale de esos 4 conceptos ni a palos.

Me voy a ver frank de la jungla.
Hablo el que se ha abierto horizontes no te jode!! Me gustaría hacerte un repaso de tus post que entre rollos de estos, de si uno se hace pajas con noseque, que si fotos de chorradas por todas partes... menos mal que aquí estás tu para sacar a la plebe de los 4 conceptos establecidos.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 28, 2011 9:53 pm

XabarinClub escribió:No no, beneficio económico no. Me parece que tienen algún tipo de derecho de pernada para con las novias de los bárdulos. No te jode...
Ni beneficio ni ostias, por una vez se les juntaron las 2 neuronas para poder pensar con claridad, y vieron que se les estaba pirando de las manos por completo, y no les queda otra que reconocer los errores, digo yo vamos!!
a ambas partes por supuesto.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Sep 28, 2011 9:55 pm

Ambas partes? Dimelo con total credibilidad, que ha hecho Des-kontrol mal? Que errores tienen que reconocer?

En fin, no se si pa que entro en el puto juego de siempre...
cabronazo

Mensajepor cabronazo » Mié Sep 28, 2011 9:57 pm

XabarinClub escribió:No no, beneficio económico no. Me parece que tienen algún tipo de derecho de pernada para con las novias de los bárdulos. No te jode...
ja ja ja, oyes guarda esta respuesta y si algun dia se conoce la verdad,te vas a reir mucho con las payasadas que estas poniendo!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Sep 28, 2011 9:59 pm

Oye, aquí hay una máxima en el foro. Y es que si hay un cotilleo, lo tenemos que saber todos. Así que escupe por esa boquita.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 28, 2011 10:00 pm

Que pechada a reir con "granjero busca esposa" en la cuatro,ajajajajajajajjajaj,hay uno de Cantabria que busca principalmente sexo,que le laven la ropa,le planchen y le cocinen,que jefe!!!! jajaajajajajaaja
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 28, 2011 10:04 pm

XabarinClub escribió:Ambas partes? Dimelo con total credibilidad, que ha hecho Des-kontrol mal? Que errores tienen que reconocer?

En fin, no se si pa que entro en el puto juego de siempre...
Dejando a un lado todo lo referible a des-kontrol amistades y demás parafernalia, me referia más a su entorno.
cabronazo

Mensajepor cabronazo » Mié Sep 28, 2011 10:04 pm

XabarinClub escribió:Oye, aquí hay una máxima en el foro. Y es que si hay un cotilleo, lo tenemos que saber todos. Así que escupe por esa boquita.
lo entiendo perfectamente un cotilleo es un cotilleo,pero asi por internet como que...y si me mandas un privado y te lo cuento en persona?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Sep 28, 2011 10:07 pm

No te hagas el remolón bobo!!
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Sep 28, 2011 10:14 pm

insipido escribió:Que pechada a reir con "granjero busca esposa" en la cuatro,ajajajajajajajjajaj,hay uno de Cantabria que busca principalmente sexo,que le laven la ropa,le planchen y le cocinen,que jefe!!!! jajaajajajajaaja
jejejejejejej eso si que es un hombre..asi la sociedad si que iria bien..desde el voto de la mujer ja nada es lo que era.....
cabronazo

Mensajepor cabronazo » Mié Sep 28, 2011 10:19 pm

XabarinClub escribió:No te hagas el remolón bobo!!
contestado..espero tu respuesta!
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Sep 28, 2011 10:32 pm

el cacao el que an montado todos los uqe estan en este circo metidos que ya no saben ni como arreglarlo...
Última edición por Stalin el Mié Sep 28, 2011 10:37 pm, editado 3 veces en total.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 28, 2011 10:32 pm

skinmal escribió:
Stalin escribió:Discrepa discrepa, que cuando veas toda la mierda y los intereses que hay detras de todo,te preguntaras, ¿pero que coño hacen?
Tu preguntate, porque hicieron las paces?
Tu crees que si no hubieran echo las paces, se habria echo este concierto? Tu piensa una cosa, llendo non servium allí, el mensage es claro y muy galactico :lol: .

Tan claro ,como que haber quien es el listo, que ahora da de ostias a los des-kontrol . Solo falta un concierto non servium zartako y des-kontrol juntos y algun grupo de working class record´s para que se vea el pastel y la direccion por la que va a ir todo.

[u]Pero claro, si se perdona todo esto, que hacemos con buldozzer´s y con area de combate y con ultimo asalto ?

Con la de veces que los habré zurrao, para mi sería irreal verlos en un mismo concierto... [/u]:lol: .

Yo me alegro, que non servium, haga todo esto y que acabe con las cosas que estuvieron mal en su momento. Son un ejemplo a seguir...
Ojala cambien las cosas y deje de haber miedo a que escuchar y a que no escuchar y que camisetas llenar o no. Con la edad te vas dando cuenta, de que tal vez, hay cosas que se hicieron mal en su momento, por seguir las gilipoyeces y la ida de pinza de algunos viendo nazis y ambiguos donde no los hay.

Pero yo, ya no tengo mas remedio que verlo desde lejos.
leerte a ti es como leer el mein kampf, lo lees i dices " ps si, el xico tiene razon",pero con un minimo de racionalidad que tenga uno sabe que eso no tiena base i como el mein kampf, quien se crea eso es de ser retrasado mental
¡¡¡¡Ostiaputa!!!! Como tengo a este anormal ignorado me ahorro sus mierdas,pero al citarle tú no he podido evitar verlo.
Lo que he subrayado es... es... es... notengopalabrasparacomentartremendapatraña.
cabronazo

Mensajepor cabronazo » Mié Sep 28, 2011 10:42 pm

Stalin que edad tienes hijo?
sin acritud,pero es que he intentado hilvanar tus intervenciones y no hay nada que tenga sentido!
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Sep 28, 2011 10:50 pm

Lo que no tiene sentido es que se diga una cosa y luego se haga otra...
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Sep 28, 2011 10:55 pm

cabronazo escribió:Stalin que edad tienes hijo?
sin acritud,pero es que he intentado hilvanar tus intervenciones y no hay nada que tenga sentido!
Dossierista escribió:Imagen[/URL]
es este.....no lo quiere admitir, (pag 83 telarañas yprigados)