+88PressureDrop escribió:no zurres tanto anda...
NON SERVIUM "El Rodillo Del Kaos" ya en la calle!
-
-
Lo del "pacto" de HNT y gente de bardulia/des-kontrol creo que fue más porque la cosa no podía seguir así y afecta a terceras partes, al movimiento de izquierdas en euskadi (porque no se puede reventar un concierto de ese tipo, ni un gaztetze por parte de otros, etc). No se, quizas es que ignoro algún complot pero ¿HNT que saca de beneficio económico el acabar con las trifulcas?Stalin escribió:Discrepa discrepa, que cuando veas toda la mierda y los intereses que hay detras de todo,te preguntaras, ¿pero que coño hacen?
Tu preguntate, porque hicieron las paces?
Tu crees que si no hubieran echo las paces, se habria echo este concierto? Tu piensa una cosa, llendo non servium allí, el mensage es claro y muy galactico.
Tan claro ,como que haber quien es el listo, que ahora da de ostias a los des-kontrol . Solo falta un concierto non servium zartako y des-kontrol juntos y algun grupo de working class record´s para que se vea el pastel y la direccion por la que va a ir todo.
Pero claro, si se perdona todo esto, que hacemos con buldozzer´s y con area de combate y con ultimo asalto ?
Con la de veces que los habré zurrao, para mi sería irreal verlos en un mismo concierto....
Yo me alegro, que non servium, haga todo esto y que acabe con las cosas que estuvieron mal en su momento. Son un ejemplo a seguir...
Ojala cambien las cosas y deje de haber miedo a que escuchar y a que no escuchar y que camisetas llenar o no. Con la edad te vas dando cuenta, de que tal vez, hay cosas que se hicieron mal en su momento, por seguir las gilipoyeces y la ida de pinza de algunos viendo nazis y ambiguos donde no los hay.
Pero yo, ya no tengo mas remedio que verlo desde lejos.
-
No no, beneficio económico no. Me parece que tienen algún tipo de derecho de pernada para con las novias de los bárdulos. No te jode...
Ni beneficio ni ostias, por una vez se les juntaron las 2 neuronas para poder pensar con claridad, y vieron que se les estaba pirando de las manos por completo, y no les queda otra que reconocer los errores, digo yo vamos!!
Ni beneficio ni ostias, por una vez se les juntaron las 2 neuronas para poder pensar con claridad, y vieron que se les estaba pirando de las manos por completo, y no les queda otra que reconocer los errores, digo yo vamos!!
Hablo el que se ha abierto horizontes no te jode!! Me gustaría hacerte un repaso de tus post que entre rollos de estos, de si uno se hace pajas con noseque, que si fotos de chorradas por todas partes... menos mal que aquí estás tu para sacar a la plebe de los 4 conceptos establecidos.insipido escribió:Que pesada la peña con ambiguos,que si apoliticos,que si antifascistas,que si nazis.....hay peña que no sale de esos 4 conceptos ni a palos.
Me voy a ver frank de la jungla.
a ambas partes por supuesto.XabarinClub escribió:No no, beneficio económico no. Me parece que tienen algún tipo de derecho de pernada para con las novias de los bárdulos. No te jode...
-
ja ja ja, oyes guarda esta respuesta y si algun dia se conoce la verdad,te vas a reir mucho con las payasadas que estas poniendo!XabarinClub escribió:No no, beneficio económico no. Me parece que tienen algún tipo de derecho de pernada para con las novias de los bárdulos. No te jode...
-
Dejando a un lado todo lo referible a des-kontrol amistades y demás parafernalia, me referia más a su entorno.XabarinClub escribió:Ambas partes? Dimelo con total credibilidad, que ha hecho Des-kontrol mal? Que errores tienen que reconocer?
En fin, no se si pa que entro en el puto juego de siempre...
-
jejejejejejej eso si que es un hombre..asi la sociedad si que iria bien..desde el voto de la mujer ja nada es lo que era.....insipido escribió:Que pechada a reir con "granjero busca esposa" en la cuatro,ajajajajajajajjajaj,hay uno de Cantabria que busca principalmente sexo,que le laven la ropa,le planchen y le cocinen,que jefe!!!! jajaajajajajaaja
el cacao el que an montado todos los uqe estan en este circo metidos que ya no saben ni como arreglarlo...
Última edición por Stalin el Mié Sep 28, 2011 10:37 pm, editado 3 veces en total.
-
¡¡¡¡Ostiaputa!!!! Como tengo a este anormal ignorado me ahorro sus mierdas,pero al citarle tú no he podido evitar verlo.skinmal escribió:leerte a ti es como leer el mein kampf, lo lees i dices " ps si, el xico tiene razon",pero con un minimo de racionalidad que tenga uno sabe que eso no tiena base i como el mein kampf, quien se crea eso es de ser retrasado mentalStalin escribió:Discrepa discrepa, que cuando veas toda la mierda y los intereses que hay detras de todo,te preguntaras, ¿pero que coño hacen?
Tu preguntate, porque hicieron las paces?
Tu crees que si no hubieran echo las paces, se habria echo este concierto? Tu piensa una cosa, llendo non servium allÃ, el mensage es claro y muy galactico.
Tan claro ,como que haber quien es el listo, que ahora da de ostias a los des-kontrol . Solo falta un concierto non servium zartako y des-kontrol juntos y algun grupo de working class record´s para que se vea el pastel y la direccion por la que va a ir todo.
[u]Pero claro, si se perdona todo esto, que hacemos con buldozzer´s y con area de combate y con ultimo asalto ?
Con la de veces que los habré zurrao, para mi serÃa irreal verlos en un mismo concierto... [/u].
Yo me alegro, que non servium, haga todo esto y que acabe con las cosas que estuvieron mal en su momento. Son un ejemplo a seguir...
Ojala cambien las cosas y deje de haber miedo a que escuchar y a que no escuchar y que camisetas llenar o no. Con la edad te vas dando cuenta, de que tal vez, hay cosas que se hicieron mal en su momento, por seguir las gilipoyeces y la ida de pinza de algunos viendo nazis y ambiguos donde no los hay.
Pero yo, ya no tengo mas remedio que verlo desde lejos.
Lo que he subrayado es... es... es... notengopalabrasparacomentartremendapatraña.