NON SERVIUM "El Rodillo Del Kaos" ya en la calle!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
MercanciasPeligrosas

Mensajepor MercanciasPeligrosas » Mié Sep 28, 2011 1:43 am

Stalin escribió:Deadline? madre mia. Que luego que polemica hable de grupos comprometidos y de ciertos grupos ambiguos y promocione tan tranquila a grupos como deadline.

Dentro de poco tocaran con Ultimo Asalto y aqui nada habrá pasado....
¿Qué pasa con Deadline? Son apolíticos, pero eso fuera de España es más normal de lo que parece. ¿O hay algo de lo que no me he enterado?
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mié Sep 28, 2011 2:03 am

Stalin escribió:Deadline? madre mia. Que luego que polemica hable de grupos comprometidos y de ciertos grupos ambiguos y promocione tan tranquila a grupos como deadline.

Por cada palabra que escribes sueltas dos gilipolleces. No sé si eres una parodia de algo, pero los pocos mensajes que he leído sobre ti son para echarse las manos a la cabeza. Vendrás tú ahora a decirnos con quién deben tocar grupos como estricalla, kop o non servium.

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 28, 2011 2:31 am

MercanciasPeligrosas escribió: ¿Qué pasa con Deadline? Son apolíticos, pero eso fuera de España es más normal de lo que parece. ¿O hay algo de lo que no me he enterado?

Osada pregunta,pero tú lo has querido.No me culpes de este suplicio,estás a punto de entrar en un mundo nuevo.Todo aquello que conociste,leíste o escuchaste puede revolverse en tu contra...

http://www.rashmadrid.org/docs/dossier_ ... herria.pdf
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 28, 2011 5:33 am

Como Toxpack mismamente que tocaron con UA :twisted: :twisted: :twisted:
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 28, 2011 5:47 am

que problema hay con deadline??? :shock:
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 28, 2011 6:16 am

kalabobos escribió:Conciertazo en la traba...
+100000
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Sep 28, 2011 9:15 am

Conciertazo en OLATZI (Nafarroa)

5 Noviembre: NON SERVIUM +KOP+Deadline+Krum bums+estricalla

venga hasta luego
XON

Mensajepor XON » Mié Sep 28, 2011 9:21 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q-Gf-lldAWE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q-Gf-lldAWE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Sep 28, 2011 9:24 am

A deadline se les perdona porque la tía esta buena.

Venga hasta luego....
Calzador

Mensajepor Calzador » Mié Sep 28, 2011 9:51 am

no sera OLAZTI no? al lado de altsasu/alsasua ....
espero que NO haya ostias como suele ser habitual...
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 28, 2011 12:18 pm

XON escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q-Gf-lldAWE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q-Gf-lldAWE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Joder,vaya puta mierda de video,osea,el tema va sobre los ACAB y metes imagenes de antinazis,rash y la iglesia?

Imagen
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Sep 28, 2011 1:13 pm

High & Mighty escribió:

Por cada palabra que escribes sueltas dos gilipolleces. No sé si eres una parodia de algo, pero los pocos mensajes que he leído sobre ti son para echarse las manos a la cabeza. Vendrás tú ahora a decirnos con quién deben tocar grupos como estricalla, kop o non servium.

Imagen
A mi me da igual que toquen, que hagan lo que quieran, como si quieren tocar con batallon de castigo. No comulgo con la doctrina de nadie,porque no lleva a ningun puerto. Pero lo que no es logico, si se marca un rumbo y no es cierto, que se saquen dosieres y luego se hagan otras. Yo deje esto, porque me maree de todo. O se hace una cosa o se hace otra o se sacan a los culpables de toda esta mierda y de toda las mentiras a la palestra y se les apaliza. Porque yo desperdicié años dando de ostias a supuestos ambiguos y apoliticos, para que luego se acabe así y se de una vuelta de tuerca..

Porque por lo que yo se, deadline, toco en castelein y creo que se llevan con los the veros. Y por mucho que quiera olvidarlo, el daño ya esta echo en mi cerebro. Si la escena es distinta, que no se eche mierda, para joderla, porque yo lo deje todo, porque estoy asta los huevos y
ya no me creo nada.

Komo los kop que tienen a los ultimo asalto en su myspace, de amigutos.
Son cosas que son incomprensibles. Si quieren una escena apolitica como en Europa, que lo digan y se dejen de tonterias. Pero que luego no saquen canciones, como la de antiambiguos,porque marean las cosas tanto uqe uno ya no sabe que coño pasa. Porque para mi, eres con lo que te vas y si los deadline tocaron en el castelein. Blanco y en botella leche y yo no hago distinciones con nadie. Y no me vengas diciendo que no lo sabian....

PD: No toco ningun huevo de nadie, a mi me gustan las tetas y una buena almeja :lol: .
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Sep 28, 2011 1:17 pm

insipido escribió:
XON escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q-Gf-lldAWE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q-Gf-lldAWE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Joder,vaya puta mierda de video,osea,el tema va sobre los ACAB y metes imagenes de antinazis,rash y la iglesia?

Imagen

Este es el tipo de gentuza que van a los conciertos de deadline...

Esta es la puerta que se puede abrir, con ciertos conciertos, que vayan cierta gentuza como esta. Al final, nazis y antifas juntos en un mismo concierto, porque claro, como somos todos pelados!

Vaya timo de movimiento antifascista... por parte de unos y de otros.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 28, 2011 1:22 pm

Stalin escribió:Vaya timo de movimiento antifascista... por parte de unos y de otros.
Me acabas de abrir los ojos,muchacho.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 28, 2011 1:26 pm

calzador escribió:no sera OLAZTI no? al lado de altsasu/alsasua ....
espero que NO haya ostias como suele ser habitual...
ahi es, si.

para los demas (sobre todo stalin), no os preocupeis con vuestros prejuicios. ese concierto no lo ha montado nadie del "movimiento skinhead", por tanto, las chiquillerias de si uno es eso o lo otro, importan bien poco.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Sep 28, 2011 2:10 pm

Si está non servium, el mensage que da tocando ahí, si importa. Y mucho!
Ahora que es lo que se deberia de creer?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Sep 28, 2011 2:30 pm

Stalin escribió:Yo deje esto, porque me maree de todo. O se hace una cosa o se hace otra o se sacan a los culpables de toda esta mierda y de toda las mentiras a la palestra y se les apaliza. Porque yo desperdicié años dando de ostias a supuestos ambiguos y apoliticos, para que luego se acabe así y se de una vuelta de tuerca..
Cualquiera lo diria!!!
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 28, 2011 2:34 pm

Stalin escribió:Porque yo desperdicié años dando de ostias a supuestos ambiguos y apoliticos.
XabarínClub escribió:Cualquiera lo diria!!!
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 28, 2011 2:35 pm

Stalin escribió:Si está non servium, el mensage que da tocando ahí, si importa. Y mucho!
Ahora que es lo que se deberia de creer?
tranquilo, ya les dire cuando vengan, que en el foro de Maneras de Vivir hay un tio que se hace llamar Stalin al que no le parece bien que toquen con el otro grupo. que si quieren se pueden volver a Madrid y no hay problemas. a ver si cojen y se van sin tocar.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 28, 2011 2:47 pm

Pues no sabía eso de deadline... pero cuando fue eso??

y la cantante no es que esté buena es que sois como las grupis que veis a un tio tocar o cantar y se os hace el chocho calimotxo. mike jagger entonces está que lo parte.

por cierto el movimiento antifascista no se enmarca dentro del rollo skinhead ni el punk... porque parece que por aquí andais confundidos... quien se haya cansado de algo que tranquilice su conciencia como quiera pero que no culpe al movimiento antifascista de ello.
Para todo lo demas:
Imagen

venga hasta luego...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Sep 28, 2011 2:48 pm

Estoy de acuerdo con stalin. Porque se perdonan a unos y a otros se les pone una cruz? porque a estos non servium se les han pasado muchas (version rabauken, camisetas de exploited a la semana siguiente que en madriz les zurrasen, gente de su crew tocando con los 4skins, esto de deadline...).
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 28, 2011 2:48 pm

Moldav escribió: por cierto el movimiento antifascista no se enmarca dentro del rollo skinhead.
100% deacuerdo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Sep 28, 2011 2:49 pm

Moldav escribió:por cierto el movimiento antifascista no se enmarca dentro del rollo skinhead ni el punk... porque parece que por aquí andais confundidos...
No se yo quién estará mas confundido aquí, que sois vosotros los que os apropiais de términos que se os quedan grandes...
MercanciasPeligrosas

Mensajepor MercanciasPeligrosas » Mié Sep 28, 2011 2:53 pm

Dossierista escribió:
MercanciasPeligrosas escribió: ¿Qué pasa con Deadline? Son apolíticos, pero eso fuera de España es más normal de lo que parece. ¿O hay algo de lo que no me he enterado?

Osada pregunta,pero tú lo has querido.No me culpes de este suplicio,estás a punto de entrar en un mundo nuevo.Todo aquello que conociste,leíste o escuchaste puede revolverse en tu contra...
Si todo esto lo conozco y me parece bien. Pero no sabía que Deadline estaba en la lista negra. Me parece bastante ridículo ponerse así con grupos apolíticos europeos, donde la división entre apolítico y racista está muy bien definida y sudan de las cosas estas de aquí.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 28, 2011 3:06 pm

XabarinClub escribió:
Moldav escribió:por cierto el movimiento antifascista no se enmarca dentro del rollo skinhead ni el punk... porque parece que por aquí andais confundidos...
No se yo quién estará mas confundido aquí, que sois vosotros los que os apropiais de términos que se os quedan grandes...
yo? para nada, no se a quien te refieres con "os",¿¿ al rash?? nadie se apropia, como mucho se considera "parte de" el problema es que algunos critican al antifascismo a través del movimiento punk/skin, de forma malintencionada para así justificarse de algo que ellos saben que no encaja del todo.
Mucho direis pero al final sois algunos (ves? no digo vosotros, no os conozco a todos) los que vivís en un mundo de ambiguos, nazis, etc, y despues hablais del sectarismo o de la poca visión periférica de otros.
A algunos solo les queda la música y el marujeismo...