¿Qué pasa con Deadline? Son apolíticos, pero eso fuera de España es más normal de lo que parece. ¿O hay algo de lo que no me he enterado?Stalin escribió:Deadline? madre mia. Que luego que polemica hable de grupos comprometidos y de ciertos grupos ambiguos y promocione tan tranquila a grupos como deadline.
Dentro de poco tocaran con Ultimo Asalto y aqui nada habrá pasado....
NON SERVIUM "El Rodillo Del Kaos" ya en la calle!
-
-
Por cada palabra que escribes sueltas dos gilipolleces. No sé si eres una parodia de algo, pero los pocos mensajes que he leído sobre ti son para echarse las manos a la cabeza. Vendrás tú ahora a decirnos con quién deben tocar grupos como estricalla, kop o non servium.Stalin escribió:Deadline? madre mia. Que luego que polemica hable de grupos comprometidos y de ciertos grupos ambiguos y promocione tan tranquila a grupos como deadline.

-
Osada pregunta,pero tú lo has querido.No me culpes de este suplicio,estás a punto de entrar en un mundo nuevo.Todo aquello que conociste,leÃste o escuchaste puede revolverse en tu contra...MercanciasPeligrosas escribió: ¿Qué pasa con Deadline? Son apolÃticos, pero eso fuera de España es más normal de lo que parece. ¿O hay algo de lo que no me he enterado?
http://www.rashmadrid.org/docs/dossier_ ... herria.pdf
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q-Gf-lldAWE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q-Gf-lldAWE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Joder,vaya puta mierda de video,osea,el tema va sobre los ACAB y metes imagenes de antinazis,rash y la iglesia?XON escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q-Gf-lldAWE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q-Gf-lldAWE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

A mi me da igual que toquen, que hagan lo que quieran, como si quieren tocar con batallon de castigo. No comulgo con la doctrina de nadie,porque no lleva a ningun puerto. Pero lo que no es logico, si se marca un rumbo y no es cierto, que se saquen dosieres y luego se hagan otras. Yo deje esto, porque me maree de todo. O se hace una cosa o se hace otra o se sacan a los culpables de toda esta mierda y de toda las mentiras a la palestra y se les apaliza. Porque yo desperdicié años dando de ostias a supuestos ambiguos y apoliticos, para que luego se acabe así y se de una vuelta de tuerca..High & Mighty escribió:Por cada palabra que escribes sueltas dos gilipolleces. No sé si eres una parodia de algo, pero los pocos mensajes que he leído sobre ti son para echarse las manos a la cabeza. Vendrás tú ahora a decirnos con quién deben tocar grupos como estricalla, kop o non servium.Stalin escribió:Deadline? madre mia. Que luego que polemica hable de grupos comprometidos y de ciertos grupos ambiguos y promocione tan tranquila a grupos como deadline.
Porque por lo que yo se, deadline, toco en castelein y creo que se llevan con los the veros. Y por mucho que quiera olvidarlo, el daño ya esta echo en mi cerebro. Si la escena es distinta, que no se eche mierda, para joderla, porque yo lo deje todo, porque estoy asta los huevos y
ya no me creo nada.
Komo los kop que tienen a los ultimo asalto en su myspace, de amigutos.
Son cosas que son incomprensibles. Si quieren una escena apolitica como en Europa, que lo digan y se dejen de tonterias. Pero que luego no saquen canciones, como la de antiambiguos,porque marean las cosas tanto uqe uno ya no sabe que coño pasa. Porque para mi, eres con lo que te vas y si los deadline tocaron en el castelein. Blanco y en botella leche y yo no hago distinciones con nadie. Y no me vengas diciendo que no lo sabian....
PD: No toco ningun huevo de nadie, a mi me gustan las tetas y una buena almeja

insipido escribió:Joder,vaya puta mierda de video,osea,el tema va sobre los ACAB y metes imagenes de antinazis,rash y la iglesia?XON escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q-Gf-lldAWE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q-Gf-lldAWE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Este es el tipo de gentuza que van a los conciertos de deadline...
Esta es la puerta que se puede abrir, con ciertos conciertos, que vayan cierta gentuza como esta. Al final, nazis y antifas juntos en un mismo concierto, porque claro, como somos todos pelados!
Vaya timo de movimiento antifascista... por parte de unos y de otros.
ahi es, si.calzador escribió:no sera OLAZTI no? al lado de altsasu/alsasua ....
espero que NO haya ostias como suele ser habitual...
para los demas (sobre todo stalin), no os preocupeis con vuestros prejuicios. ese concierto no lo ha montado nadie del "movimiento skinhead", por tanto, las chiquillerias de si uno es eso o lo otro, importan bien poco.
-
Cualquiera lo diria!!!Stalin escribió:Yo deje esto, porque me maree de todo. O se hace una cosa o se hace otra o se sacan a los culpables de toda esta mierda y de toda las mentiras a la palestra y se les apaliza. Porque yo desperdicié años dando de ostias a supuestos ambiguos y apoliticos, para que luego se acabe asà y se de una vuelta de tuerca..
tranquilo, ya les dire cuando vengan, que en el foro de Maneras de Vivir hay un tio que se hace llamar Stalin al que no le parece bien que toquen con el otro grupo. que si quieren se pueden volver a Madrid y no hay problemas. a ver si cojen y se van sin tocar.Stalin escribió:Si está non servium, el mensage que da tocando ahí, si importa. Y mucho!
Ahora que es lo que se deberia de creer?
Pues no sabía eso de deadline... pero cuando fue eso??
y la cantante no es que esté buena es que sois como las grupis que veis a un tio tocar o cantar y se os hace el chocho calimotxo. mike jagger entonces está que lo parte.
por cierto el movimiento antifascista no se enmarca dentro del rollo skinhead ni el punk... porque parece que por aquí andais confundidos... quien se haya cansado de algo que tranquilice su conciencia como quiera pero que no culpe al movimiento antifascista de ello.
Para todo lo demas:

venga hasta luego...
y la cantante no es que esté buena es que sois como las grupis que veis a un tio tocar o cantar y se os hace el chocho calimotxo. mike jagger entonces está que lo parte.
por cierto el movimiento antifascista no se enmarca dentro del rollo skinhead ni el punk... porque parece que por aquí andais confundidos... quien se haya cansado de algo que tranquilice su conciencia como quiera pero que no culpe al movimiento antifascista de ello.
Para todo lo demas:

venga hasta luego...
-
-
-
Si todo esto lo conozco y me parece bien. Pero no sabía que Deadline estaba en la lista negra. Me parece bastante ridículo ponerse así con grupos apolíticos europeos, donde la división entre apolítico y racista está muy bien definida y sudan de las cosas estas de aquí.Dossierista escribió:Osada pregunta,pero tú lo has querido.No me culpes de este suplicio,estás a punto de entrar en un mundo nuevo.Todo aquello que conociste,leíste o escuchaste puede revolverse en tu contra...MercanciasPeligrosas escribió: ¿Qué pasa con Deadline? Son apolíticos, pero eso fuera de España es más normal de lo que parece. ¿O hay algo de lo que no me he enterado?
yo? para nada, no se a quien te refieres con "os",¿¿ al rash?? nadie se apropia, como mucho se considera "parte de" el problema es que algunos critican al antifascismo a través del movimiento punk/skin, de forma malintencionada para así justificarse de algo que ellos saben que no encaja del todo.XabarinClub escribió:No se yo quién estará mas confundido aquí, que sois vosotros los que os apropiais de términos que se os quedan grandes...Moldav escribió:por cierto el movimiento antifascista no se enmarca dentro del rollo skinhead ni el punk... porque parece que por aquí andais confundidos...
Mucho direis pero al final sois algunos (ves? no digo vosotros, no os conozco a todos) los que vivís en un mundo de ambiguos, nazis, etc, y despues hablais del sectarismo o de la poca visión periférica de otros.
A algunos solo les queda la música y el marujeismo...