Hola, muy buenas.
Quería saber si conocéis de algún programa que me sirva para guardar ya sea en pista MP3 o WAV sonidos que reproduzca mi ordenador. Ya sea vídeos de youtube, o una canción del Spotify... No sé si me explico... Sencillo de utilizar a poder ser, soy un poco negado... ¡Jés!
Gracias.
¿Algún programa para grabar los sonidos del ordenador?
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Probablemente ya no leas esto, pero... Todas las tarjetas de sonido suelen llevar entre sus drivers algún método de captura de sonido como el que buscas. En el caso de las tarjetas Creative, suelen incluir un software que se llama "grabadora inteligente de Creative" o algo así, la abres y en el apartado en el que eliges el origen desde el que grabar selecciones "lo que se oye" o algo similar. Si no, siempre puedes bajarte algún programa como el que te recomienda farting gramps, aunque a mí nunca me ha hecho falta...
Eso si tu tarjeta soporta ese tipo de grabación. La tarjeta integrada de mi antiguo portátil no permitía grabar lo que sonaba en el equipo. Si ese es tu caso, me temo que no hay software que valga y te va a tocar cambiar la tarjeta.
Eso si tu tarjeta soporta ese tipo de grabación. La tarjeta integrada de mi antiguo portátil no permitía grabar lo que sonaba en el equipo. Si ese es tu caso, me temo que no hay software que valga y te va a tocar cambiar la tarjeta.