¿Algún programa para grabar los sonidos del ordenador?

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
CockneyBeer

¿Algún programa para grabar los sonidos del ordenador?

Mensajepor CockneyBeer » Lun Sep 26, 2011 10:40 pm

Hola, muy buenas.

Quería saber si conocéis de algún programa que me sirva para guardar ya sea en pista MP3 o WAV sonidos que reproduzca mi ordenador. Ya sea vídeos de youtube, o una canción del Spotify... No sé si me explico... Sencillo de utilizar a poder ser, soy un poco negado... ¡Jés!

Gracias.
farting gramps
Contactar:

Mensajepor farting gramps » Jue Sep 29, 2011 2:28 am

Audacity es lo más básico y primitivo que encontrarás, en taringa.net o vagos.es seguro que encuentras alguna versión portable que no necesitarás instalar ni nada!
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Jun 26, 2012 12:36 pm

Probablemente ya no leas esto, pero... Todas las tarjetas de sonido suelen llevar entre sus drivers algún método de captura de sonido como el que buscas. En el caso de las tarjetas Creative, suelen incluir un software que se llama "grabadora inteligente de Creative" o algo así, la abres y en el apartado en el que eliges el origen desde el que grabar selecciones "lo que se oye" o algo similar. Si no, siempre puedes bajarte algún programa como el que te recomienda farting gramps, aunque a mí nunca me ha hecho falta...

Eso si tu tarjeta soporta ese tipo de grabación. La tarjeta integrada de mi antiguo portátil no permitía grabar lo que sonaba en el equipo. Si ese es tu caso, me temo que no hay software que valga y te va a tocar cambiar la tarjeta.