NON SERVIUM "El Rodillo Del Kaos" ya en la calle!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Dom Sep 25, 2011 10:27 pm

Bueno,ya le he escuchao entero y pienso que la voz que pone ahora con altibajos y cambios de tono en plan "bendita locura" me parecen una porquería,muchas letras ni se entiende lo que dice y las canciones me parecen todas parecidas musicalmente.Creo que tanta espectación para un trabajo tan poco elaborado(para mi gusto) ha hecho que Non Servium no sea un grupo al que tener en cuenta a partir de ahora.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom Sep 25, 2011 11:12 pm

A mi no me gusta porque suena mucho mas metalero, y me dejan un poco indiferentes las melodias.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Lun Sep 26, 2011 12:30 am

insipido escribió:Bueno,ya le he escuchao entero y pienso que la voz que pone ahora con altibajos y cambios de tono en plan "bendita locura" me parecen una porquería,muchas letras ni se entiende lo que dice y las canciones me parecen todas parecidas musicalmente.Creo que tanta espectación para un trabajo tan poco elaborado(para mi gusto) ha hecho que Non Servium no sea un grupo al que tener en cuenta a partir de ahora.
Jajaja, vale que a algunos sólo os guste el oi! simplón, que no os gusten los lios que tuvieron en tiempos pasados con otras bandas, o simplemente que le tengais resquemor al antifascismo vete tú a saber por qué, pero eso que acabas de poner no te lo crees ni tú.
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Sep 26, 2011 1:24 am

Non Servium ha sido, es y será un grupo puntero en lo que ha punk/oi! estatal se refiere... el que no lo quiera ver así esta muy ciego o quiere estarlo.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Sep 26, 2011 8:31 am

High & Mighty escribió:
insipido escribió:Bueno,ya le he escuchao entero y pienso que la voz que pone ahora con altibajos y cambios de tono en plan "bendita locura" me parecen una porquería,muchas letras ni se entiende lo que dice y las canciones me parecen todas parecidas musicalmente.Creo que tanta espectación para un trabajo tan poco elaborado(para mi gusto) ha hecho que Non Servium no sea un grupo al que tener en cuenta a partir de ahora.
Jajaja, vale que a algunos sólo os guste el oi! simplón, que no os gusten los lios que tuvieron en tiempos pasados con otras bandas, o simplemente que le tengais resquemor al antifascismo vete tú a saber por qué, pero eso que acabas de poner no te lo crees ni tú.
Lo de "ha hecho que Non Servium no sea un grupo al que tener en cuenta a partir de ahora" me refería por mí,ya que el texto de principio a fin es una crítica mia,y si te das cuenta no hay punto y aparte por ningun lado,asi que no te saques el que hablo en general porque lees mal.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Sep 26, 2011 8:35 am

Moldav escribió:Non Servium ha sido, es y será un grupo puntero en lo que ha punk/oi! estatal se refiere...
Estamos locos o que? que tendrá que ver Non Servium a dia de hoy con el Oi!???,es más,el disco anterior no tiene ni ramalazos hacia ese estilo musical.Y ya el último disco es más rock&rollero que punk.

Non servium será un grupo puntero en el Oi!,lo que hay que leer,y Los Tronchos en el punk :twisted: :twisted: :twisted:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 26, 2011 10:46 am

De este sábado.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NUCdDjlFPC0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NUCdDjlFPC0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Sep 26, 2011 10:58 am

anda que el tonto de la camiseta del barça...
Calzador

Mensajepor Calzador » Lun Sep 26, 2011 11:23 am

el anterior me sonaba a lo ultimo de potrotaino mas jevilon y soziedad alkoholika juntos ....y de oi! poco o nada si algun dia lo fueron...
bizarro & rural

Mensajepor bizarro & rural » Lun Sep 26, 2011 12:01 pm

A mi este "El rodillo del kaos" me ha sorprendido gratamente. El anterior disco me habia decepcionado bastante ya que era demasiado complicado superar el "n.s.a la santa familia"; pero este último album tiene cositas y detalles que lo hacen muy interesante. Podreis decir lo que querais pero este disco desprende una mala ostia que muchos discos oi! quisieran. Temas como "ACAB", "Mi barrio or die" o "3 letras" suenan como una puta ostia en la cara. Es cierto que el disco pueda pecar de ser un poco lineal , aunque suena mucho más fresco y moderno que los anteriores y tiene gran influencia del sonido durote aleman . Las letras te pueden parecer de flipado ,no es oi!, no es punk, no es hardcore, es simplemente non servium. No se por que siempre se le buscan tantos "peros" a esta banda. Es una gran banda creo que en 4 discos lo han demostrado con creces, le pese a quien le pese.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Sep 26, 2011 12:19 pm

Nacho WC Style.
Oi!yMañana

Mensajepor Oi!yMañana » Lun Sep 26, 2011 1:27 pm

El de la camiseta del barca acaba el video bailando Valetudo!!
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Lun Sep 26, 2011 1:55 pm

Moldav escribió:Non Servium ha sido, es y será un grupo puntero en lo que ha punk/oi! estatal se refiere... el que no lo quiera ver así esta muy ciego o quiere estarlo.
+1
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Lun Sep 26, 2011 1:58 pm

bizarro & rural escribió:A mi este "El rodillo del kaos" me ha sorprendido gratamente. El anterior disco me habia decepcionado bastante ya que era demasiado complicado superar el "n.s.a la santa familia"; pero este último album tiene cositas y detalles que lo hacen muy interesante. Podreis decir lo que querais pero este disco desprende una mala ostia que muchos discos oi! quisieran. Temas como "ACAB", "Mi barrio or die" o "3 letras" suenan como una puta ostia en la cara. Es cierto que el disco pueda pecar de ser un poco lineal , aunque suena mucho más fresco y moderno que los anteriores y tiene gran influencia del sonido durote aleman . Las letras te pueden parecer de flipado ,no es oi!, no es punk, no es hardcore, es simplemente non servium. No se por que siempre se le buscan tantos "peros" a esta banda. Es una gran banda creo que en 4 discos lo han demostrado con creces, le pese a quien le pese.
+1000000000000000000
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Sep 26, 2011 4:05 pm

Oi!yMañana escribió:El de la camiseta del barca acaba el video bailando Valetudo!!
jaajaj sisi es cojonudo
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Sep 26, 2011 4:16 pm

Polemica escribió:Quitando a unos pocos que les gusta non servium en este foro y a la gran mayoria no les gusta, porfavor que alguien me explique como puede ser que donde vayan, peten de gente la sala/okupa//o donde sea que toquen.
Imaginate que en ese mismo argumento cambias Non Servium por Boikot o Shakira...flaco favor se le hace a un grupo punk usando argumentos como ese, volviendo sobre el disco, le he estado metiendo otra escucha, y por los mismos argumentos que el anterior no me entra, canciones larguísimas, no me identifico demasiado con este tipo de letras, y un sonido muy metalero, sonar suena de cojones eso si, sobre todo la música, las partes vocales no me molan. Aviso a navegantes, quien vea en esta crítica odio al antifascismo es un puto colgao, es una crítica meramente musical.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Sep 26, 2011 4:39 pm

High & Mighty escribió:
Non servium no tiene nada que ver con el oi! así que el hecho de que a la gente le guste el oi o no esta fuera del tema
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 26, 2011 4:43 pm

A mí me ha gustado.
XON

Mensajepor XON » Lun Sep 26, 2011 4:43 pm

joder con la gente todos son crticos musicales o puretillas del tema.
lo ke hay ke oir ,o te gusta o no.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Lun Sep 26, 2011 5:40 pm

insipido escribió: Lo de "ha hecho que Non Servium no sea un grupo al que tener en cuenta a partir de ahora" me refería por mí,ya que el texto de principio a fin es una crítica mia,y si te das cuenta no hay punto y aparte por ningun lado,asi que no te saques el que hablo en general porque lees mal.
Precisamente por ti lo digo, tu que posteas en gran parte de los hilos de este foro y que de hecho, sigues poniendo a parir este disco en otro hilo, no me creo que los vayas a dejar a tener en cuenta. Seria mas creible algo asi como "Me reafirmo en que me parecen una mierda y me reafirmare en ello cuando me deis bola". Una cosa es que no los tengas en cuenta y te olvides, otra que sigas erre que erre con la cantinela.
Non servium no tiene nada que ver con el oi! así que el hecho de que a la gente le guste el oi o no esta fuera del tema
No seran oi! en estos ultimos discos (se ha dicho 1001 veces). Pero mucha gente que escucha oi! y se quedo en el primer y segundo disco sigue escribiendo criticas en este hilo, por eso no esta "tan fuera" del tema.
obusero

Mensajepor obusero » Lun Sep 26, 2011 6:43 pm

Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 26, 2011 6:45 pm

obusero escribió:es un discazo y punto pelota da asco
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Lun Sep 26, 2011 6:54 pm

El mejor disco de Non servium

venga hasta luego
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Sep 26, 2011 7:08 pm

Supositorio_Vaginal escribió:El mejor disco de Non servium