NON SERVIUM "El Rodillo Del Kaos" ya en la calle!
Bueno,ya le he escuchao entero y pienso que la voz que pone ahora con altibajos y cambios de tono en plan "bendita locura" me parecen una porquería,muchas letras ni se entiende lo que dice y las canciones me parecen todas parecidas musicalmente.Creo que tanta espectación para un trabajo tan poco elaborado(para mi gusto) ha hecho que Non Servium no sea un grupo al que tener en cuenta a partir de ahora.
-
-
Jajaja, vale que a algunos sólo os guste el oi! simplón, que no os gusten los lios que tuvieron en tiempos pasados con otras bandas, o simplemente que le tengais resquemor al antifascismo vete tú a saber por qué, pero eso que acabas de poner no te lo crees ni tú.insipido escribió:Bueno,ya le he escuchao entero y pienso que la voz que pone ahora con altibajos y cambios de tono en plan "bendita locura" me parecen una porquería,muchas letras ni se entiende lo que dice y las canciones me parecen todas parecidas musicalmente.Creo que tanta espectación para un trabajo tan poco elaborado(para mi gusto) ha hecho que Non Servium no sea un grupo al que tener en cuenta a partir de ahora.
Lo de "ha hecho que Non Servium no sea un grupo al que tener en cuenta a partir de ahora" me refería por mí,ya que el texto de principio a fin es una crítica mia,y si te das cuenta no hay punto y aparte por ningun lado,asi que no te saques el que hablo en general porque lees mal.High & Mighty escribió:Jajaja, vale que a algunos sólo os guste el oi! simplón, que no os gusten los lios que tuvieron en tiempos pasados con otras bandas, o simplemente que le tengais resquemor al antifascismo vete tú a saber por qué, pero eso que acabas de poner no te lo crees ni tú.insipido escribió:Bueno,ya le he escuchao entero y pienso que la voz que pone ahora con altibajos y cambios de tono en plan "bendita locura" me parecen una porquería,muchas letras ni se entiende lo que dice y las canciones me parecen todas parecidas musicalmente.Creo que tanta espectación para un trabajo tan poco elaborado(para mi gusto) ha hecho que Non Servium no sea un grupo al que tener en cuenta a partir de ahora.
Estamos locos o que? que tendrá que ver Non Servium a dia de hoy con el Oi!???,es más,el disco anterior no tiene ni ramalazos hacia ese estilo musical.Y ya el último disco es más rock&rollero que punk.Moldav escribió:Non Servium ha sido, es y será un grupo puntero en lo que ha punk/oi! estatal se refiere...
Non servium será un grupo puntero en el Oi!,lo que hay que leer,y Los Tronchos en el punk

-
De este sábado.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NUCdDjlFPC0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NUCdDjlFPC0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NUCdDjlFPC0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NUCdDjlFPC0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
A mi este "El rodillo del kaos" me ha sorprendido gratamente. El anterior disco me habia decepcionado bastante ya que era demasiado complicado superar el "n.s.a la santa familia"; pero este último album tiene cositas y detalles que lo hacen muy interesante. Podreis decir lo que querais pero este disco desprende una mala ostia que muchos discos oi! quisieran. Temas como "ACAB", "Mi barrio or die" o "3 letras" suenan como una puta ostia en la cara. Es cierto que el disco pueda pecar de ser un poco lineal , aunque suena mucho más fresco y moderno que los anteriores y tiene gran influencia del sonido durote aleman . Las letras te pueden parecer de flipado ,no es oi!, no es punk, no es hardcore, es simplemente non servium. No se por que siempre se le buscan tantos "peros" a esta banda. Es una gran banda creo que en 4 discos lo han demostrado con creces, le pese a quien le pese.
-
-
-
-
+1000000000000000000bizarro & rural escribió:A mi este "El rodillo del kaos" me ha sorprendido gratamente. El anterior disco me habia decepcionado bastante ya que era demasiado complicado superar el "n.s.a la santa familia"; pero este último album tiene cositas y detalles que lo hacen muy interesante. Podreis decir lo que querais pero este disco desprende una mala ostia que muchos discos oi! quisieran. Temas como "ACAB", "Mi barrio or die" o "3 letras" suenan como una puta ostia en la cara. Es cierto que el disco pueda pecar de ser un poco lineal , aunque suena mucho más fresco y moderno que los anteriores y tiene gran influencia del sonido durote aleman . Las letras te pueden parecer de flipado ,no es oi!, no es punk, no es hardcore, es simplemente non servium. No se por que siempre se le buscan tantos "peros" a esta banda. Es una gran banda creo que en 4 discos lo han demostrado con creces, le pese a quien le pese.
-
Imaginate que en ese mismo argumento cambias Non Servium por Boikot o Shakira...flaco favor se le hace a un grupo punk usando argumentos como ese, volviendo sobre el disco, le he estado metiendo otra escucha, y por los mismos argumentos que el anterior no me entra, canciones larguÃsimas, no me identifico demasiado con este tipo de letras, y un sonido muy metalero, sonar suena de cojones eso si, sobre todo la música, las partes vocales no me molan. Aviso a navegantes, quien vea en esta crÃtica odio al antifascismo es un puto colgao, es una crÃtica meramente musical.Polemica escribió:Quitando a unos pocos que les gusta non servium en este foro y a la gran mayoria no les gusta, porfavor que alguien me explique como puede ser que donde vayan, peten de gente la sala/okupa//o donde sea que toquen.
-
Non servium no tiene nada que ver con el oi! así que el hecho de que a la gente le guste el oi o no esta fuera del temaHigh & Mighty escribió:Jajaja, vale que a algunos sólo os guste el oi! simplón, que no os gusten los lios que tuvieron en tiempos pasados con otras bandas, o simplemente que le tengais resquemor al antifascismo vete tú a saber por qué, pero eso que acabas de poner no te lo crees ni tú.insipido escribió:Bueno,ya le he escuchao entero y pienso que la voz que pone ahora con altibajos y cambios de tono en plan "bendita locura" me parecen una porquería,muchas letras ni se entiende lo que dice y las canciones me parecen todas parecidas musicalmente.Creo que tanta espectación para un trabajo tan poco elaborado(para mi gusto) ha hecho que Non Servium no sea un grupo al que tener en cuenta a partir de ahora.
-
-
Precisamente por ti lo digo, tu que posteas en gran parte de los hilos de este foro y que de hecho, sigues poniendo a parir este disco en otro hilo, no me creo que los vayas a dejar a tener en cuenta. Seria mas creible algo asi como "Me reafirmo en que me parecen una mierda y me reafirmare en ello cuando me deis bola". Una cosa es que no los tengas en cuenta y te olvides, otra que sigas erre que erre con la cantinela.insipido escribió: Lo de "ha hecho que Non Servium no sea un grupo al que tener en cuenta a partir de ahora" me refería por mí,ya que el texto de principio a fin es una crítica mia,y si te das cuenta no hay punto y aparte por ningun lado,asi que no te saques el que hablo en general porque lees mal.
No seran oi! en estos ultimos discos (se ha dicho 1001 veces). Pero mucha gente que escucha oi! y se quedo en el primer y segundo disco sigue escribiendo criticas en este hilo, por eso no esta "tan fuera" del tema.Non servium no tiene nada que ver con el oi! así que el hecho de que a la gente le guste el oi o no esta fuera del tema
-
-