NON SERVIUM "El Rodillo Del Kaos" ya en la calle!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Sep 25, 2011 12:47 pm

A mi si me gusta...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Sep 25, 2011 2:21 pm

vaya porqueria de disco, estos cada vez son mas malos...
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Dom Sep 25, 2011 2:23 pm

kalabobos escribió:A mi si me gusta...
Oi!yMañana

Mensajepor Oi!yMañana » Dom Sep 25, 2011 2:40 pm

no me gusta mucho
Oi!yMañana

Mensajepor Oi!yMañana » Dom Sep 25, 2011 2:45 pm

Donde quedaron los autenticos Non Servium!!! [smilie=pdt_piratz_01.gif]
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Dom Sep 25, 2011 3:04 pm

Quitando a unos pocos que les gusta non servium en este foro y a la gran mayoria no les gusta, porfavor que alguien me explique como puede ser que donde vayan, peten de gente la sala/okupa//o donde sea que toquen.
Oi!yMañana

Mensajepor Oi!yMañana » Dom Sep 25, 2011 3:13 pm

A Non Servium se engancho mucha gente con los dos primeros discos, pero creo k mucha gente los dos siguientes les a decepcionado bastanate ya k no siguen el mismo estilo. Yo e acudido a conciertos sobretodo para escuchar las primeras y mas miticas canciones!!
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Dom Sep 25, 2011 3:27 pm

No aportan nada en las letras, pero siguen molando mucho.
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Dom Sep 25, 2011 3:29 pm

Por lo que suelo ver en el foro le gusta a mucha gente Non Servium. A mi me gusta, pero no por ello me tiene que gustar todo lo que sacan. No por gustarte un grupo tienes que tragarte todo lo que sacan, si es una mierda un disco, es una mierda por mucho k me mole el grupo.

A mi personalmente el disco no me llama mucho, dejaron el liston demasiado alto con los primeros dos, que a mi por lo menos me encantan.

Y la razon por la que peten salas es por que es el mitico grupo con el que empiezan muchos chavales a escuchar oi! hardcore y demas. Que vaya la ostia de gente a ver grupos de mierda de los 40 principales no significa que sean buenos....
undetantos

Mensajepor undetantos » Dom Sep 25, 2011 3:37 pm

alguien sabe el tema de la canción 3 Letras? que apenas se entiende lo que dice...

Non servium peta salas porque sigue siendo el principal grupo a nivel estatal en el movimiento antifascista, porque es uno de los grupos con el que crecimos todos, porque la musica es buena y las letras mejores...
CockneyBeer

Mensajepor CockneyBeer » Dom Sep 25, 2011 4:33 pm

Estoy oyendolo en estos instantes... La verdad es que no esperaba demasiado teniendo en cuenta el adelanto. Aunque bueno... Cuando lo oiga completamente y un par de veces quizá cambie mi opinión. Para mejor, o para peor, que ya es dificil...

A drede, los dos primeros temas; Bendita Locura y Sangre Por Sangre ya hacía tiempo que estaban rulando por la red... ¿Que les pasa a esta gente? Con EL IMPERIO DEL MAL ya les ocurrió lo mismo, mucho antes de que saliese el disco ya todo el mundo lo había oído mediante la maqueta. ¿En serio no pueden esperar a tenerlo finalizado para enseñarselo a la gente?
A mi me da que empiezan a rularle temillas a los colegas por el MSN o algo así... Jajaja
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Sep 25, 2011 5:27 pm

Polemica escribió:Quitando a unos pocos que les gusta non servium en este foro y a la gran mayoria no les gusta, porfavor que alguien me explique como puede ser que donde vayan, peten de gente la sala/okupa//o donde sea que toquen.
Dónde y quién ha dicho que no le guste Non Servium? Tienes un grave problema de comprensión lectora, bocachancla.
Le he pegado un par de escuchas y no, no me mola un pijo. Con los temazos que tenía El Imperio del Mal (Que ni aún así se acercaba a ninguno de los dos primeros), este me ha parecido bastante, pero que muy bastante flojillo.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Sep 25, 2011 5:33 pm

Yo creo que con el tiempo, y un par de escuchas ganará bastante.
Seguro que en directo no decepcionan
Que venga Dossi y nos cuenta que tal en Barcelona....
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Dom Sep 25, 2011 6:07 pm

Pocos grupos de este rollo se encuentran con su disco colgado en el Youtube y mediafireado al día siguiente de su salida, lo que muestra la fama que se han creado a lo largo de los años.

Por otro lado, desde hace tiempo llevo viendo que la tónica general de este foro por parte de algunos es lanzarse a escribir "Este disco(pelicula o documenta)l... es una mierda" cuando muchas veces ni lo habrán escuchado entero para valorar con un poco de criterio (y no hablemos de darle un par de vueltas).

Para mi "El imperio del mal" fue un gran disco. Este sigue la misma línea, y se han marcado un discazo que nada tiene que envidiar a su predecesor. Destacar canciones como "nuestra cruz" o "3 letras".

ADRV Juls? Pero estos no eran del Atleti?
Que yo sepa no son de rayo, pero...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v4keI1fWM2g?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v4keI1fWM2g?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

¿En serio no pueden esperar a tenerlo finalizado para enseñarselo a la gente?
Me suena que con el imperio del mal, se les filtró una copia del master sin remasterizar ¿Alguien puede confirmar?
Crispín

Mensajepor Crispín » Dom Sep 25, 2011 7:21 pm

High & Mighty escribió:Pocos grupos de este rollo se encuentran con su disco colgado en el Youtube y mediafireado al día siguiente de su salida, lo que muestra la fama que se han creado a lo largo de los años.

Por otro lado, desde hace tiempo llevo viendo que la tónica general de este foro por parte de algunos es lanzarse a escribir "Este disco(pelicula o documenta)l... es una mierda" cuando muchas veces ni lo habrán escuchado entero para valorar con un poco de criterio (y no hablemos de darle un par de vueltas).

Para mi "El imperio del mal" fue un gran disco. Este sigue la misma línea, y se han marcado un discazo que nada tiene que envidiar a su predecesor. Destacar canciones como "nuestra cruz" o "3 letras".

ADRV Juls? Pero estos no eran del Atleti?
Que yo sepa no son de rayo, pero...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v4keI1fWM2g?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v4keI1fWM2g?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

¿En serio no pueden esperar a tenerlo finalizado para enseñarselo a la gente?
Me suena que con el imperio del mal, se les filtró una copia del master sin remasterizar ¿Alguien puede confirmar?
Suscribo. Todo lo escrito.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Dom Sep 25, 2011 7:27 pm

High & Mighty escribió:Pocos grupos de este rollo se encuentran con su disco colgado en el Youtube y mediafireado al día siguiente de su salida, lo que muestra la fama que se han creado a lo largo de los años.
...más bien me parece que la gente prefiere no tener que pagar... :roll:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 25, 2011 7:29 pm

kalabobos escribió:Yo creo que con el tiempo, y un par de escuchas ganará bastante.
Seguro que en directo no decepcionan
Que venga Dossi y nos cuenta que tal en Barcelona....
Te lo pongo así con mayúsculas,CONCIERTAZO.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Sep 25, 2011 9:01 pm

Escuchando a ver que tal, os pareceré un colgao pero los primeros acordes del primer tema me sonaron a "Hetairoi". El resto de temas me parece que siguen la linea de su anterior trabajo, las letras así como la música siguen sin chistarme demasiado y los temas son muy largos pero está currado.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Sep 25, 2011 9:27 pm

Pues a mi el archivo que me baja no es el disco,ya le han quitao o que? tan malo es?,o es que se han chivao y ha tenido que quitarle?
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Dom Sep 25, 2011 9:38 pm

Discazo currado. Colaboraziones de lujo, musica brutal, coros de puta madre ¿Que mas se puede pedir? Para mi, diskazo en toda regla.
Al ke no le guste pues ke no se lo compre ni valla a sus konziertos.

NON SERVIUM FOR LIFE!!!!
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Dom Sep 25, 2011 9:42 pm

XabarinClub escribió:
Polemica escribió:Quitando a unos pocos que les gusta non servium en este foro y a la gran mayoria no les gusta, porfavor que alguien me explique como puede ser que donde vayan, peten de gente la sala/okupa//o donde sea que toquen.
Dónde y quién ha dicho que no le guste Non Servium? Tienes un grave problema de comprensión lectora, bocachancla.
Le he pegado un par de escuchas y no, no me mola un pijo. Con los temazos que tenía El Imperio del Mal (Que ni aún así se acercaba a ninguno de los dos primeros), este me ha parecido bastante, pero que muy bastante flojillo.
Primeramente no me achaques tus defectos a mi, tanto lo de comprension lectora como bocachancla. Nadie tiene la culpa de tus defectos. Segundo, es uin grupo que ha evolucionado tanto en letras y musicalmente. Entiendo que a ti te guste escuchar grupos que solo hablen de beber cerveza, peleas, skinheads, es decir los topicos de siempre, como les paso en el primer disco. Como he dicho antes, no haze falta ni que compres el disco ni ke vallas a sus conciertos si no te gustan.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Sep 25, 2011 9:43 pm

Polemica escribió:Discazo currado. Colaboraziones de lujo, musica brutal, coros de puta madre ¿Que mas se puede pedir? Para mi, diskazo en toda regla.

NON SERVIUM FOR LIFE!!!!
Un diccionario.
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Sep 25, 2011 9:49 pm

odio a non servium como grupo i lo que representa pero este disco no me ha desagradado ni me ha gustado...simplemente me deja indiferente
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Dom Sep 25, 2011 9:50 pm

Macc Lads escribió:
Polemica escribió:Discazo currado. Colaboraziones de lujo, musica brutal, coros de puta madre ¿Que mas se puede pedir? Para mi, diskazo en toda regla.

NON SERVIUM FOR LIFE!!!!
Un diccionario.
En las papelerias venden diccionarios.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Sep 25, 2011 10:07 pm

Polemica escribió:grupos que solo hablen de beber cerveza, peleas, skinheads.
Eso es lo que mola al 99% de los skinheads británicos.Pero ya sabes,por eso uno de los temas de "barrio obrero"(seguimos siendo) venera a la cerveza,las peleas en el bar,etc,etc,esos tópicos de skinheads que muchos que ni lo sois criticais y juzgais en los tiempos que corren,pero de todos modos para mi el primer disco es el mejor que has sacao de los 3 anteriores en cuanto a temática,veremos a ver este,que ando por youtube escuchandole y me parece bastante simplón,es escuchable pero sin tirar cohetes.