NON SERVIUM "El Rodillo Del Kaos" ya en la calle!
-
-
-
-
-
-
-
Por lo que suelo ver en el foro le gusta a mucha gente Non Servium. A mi me gusta, pero no por ello me tiene que gustar todo lo que sacan. No por gustarte un grupo tienes que tragarte todo lo que sacan, si es una mierda un disco, es una mierda por mucho k me mole el grupo.
A mi personalmente el disco no me llama mucho, dejaron el liston demasiado alto con los primeros dos, que a mi por lo menos me encantan.
Y la razon por la que peten salas es por que es el mitico grupo con el que empiezan muchos chavales a escuchar oi! hardcore y demas. Que vaya la ostia de gente a ver grupos de mierda de los 40 principales no significa que sean buenos....
A mi personalmente el disco no me llama mucho, dejaron el liston demasiado alto con los primeros dos, que a mi por lo menos me encantan.
Y la razon por la que peten salas es por que es el mitico grupo con el que empiezan muchos chavales a escuchar oi! hardcore y demas. Que vaya la ostia de gente a ver grupos de mierda de los 40 principales no significa que sean buenos....
-
-
Estoy oyendolo en estos instantes... La verdad es que no esperaba demasiado teniendo en cuenta el adelanto. Aunque bueno... Cuando lo oiga completamente y un par de veces quizá cambie mi opinión. Para mejor, o para peor, que ya es dificil...
A drede, los dos primeros temas; Bendita Locura y Sangre Por Sangre ya hacía tiempo que estaban rulando por la red... ¿Que les pasa a esta gente? Con EL IMPERIO DEL MAL ya les ocurrió lo mismo, mucho antes de que saliese el disco ya todo el mundo lo había oído mediante la maqueta. ¿En serio no pueden esperar a tenerlo finalizado para enseñarselo a la gente?
A mi me da que empiezan a rularle temillas a los colegas por el MSN o algo así... Jajaja
A drede, los dos primeros temas; Bendita Locura y Sangre Por Sangre ya hacía tiempo que estaban rulando por la red... ¿Que les pasa a esta gente? Con EL IMPERIO DEL MAL ya les ocurrió lo mismo, mucho antes de que saliese el disco ya todo el mundo lo había oído mediante la maqueta. ¿En serio no pueden esperar a tenerlo finalizado para enseñarselo a la gente?
A mi me da que empiezan a rularle temillas a los colegas por el MSN o algo así... Jajaja
-
Dónde y quién ha dicho que no le guste Non Servium? Tienes un grave problema de comprensión lectora, bocachancla.Polemica escribió:Quitando a unos pocos que les gusta non servium en este foro y a la gran mayoria no les gusta, porfavor que alguien me explique como puede ser que donde vayan, peten de gente la sala/okupa//o donde sea que toquen.
Le he pegado un par de escuchas y no, no me mola un pijo. Con los temazos que tenÃa El Imperio del Mal (Que ni aún asà se acercaba a ninguno de los dos primeros), este me ha parecido bastante, pero que muy bastante flojillo.
-
Pocos grupos de este rollo se encuentran con su disco colgado en el Youtube y mediafireado al día siguiente de su salida, lo que muestra la fama que se han creado a lo largo de los años.
Por otro lado, desde hace tiempo llevo viendo que la tónica general de este foro por parte de algunos es lanzarse a escribir "Este disco(pelicula o documenta)l... es una mierda" cuando muchas veces ni lo habrán escuchado entero para valorar con un poco de criterio (y no hablemos de darle un par de vueltas).
Para mi "El imperio del mal" fue un gran disco. Este sigue la misma línea, y se han marcado un discazo que nada tiene que envidiar a su predecesor. Destacar canciones como "nuestra cruz" o "3 letras".
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v4keI1fWM2g?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v4keI1fWM2g?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Por otro lado, desde hace tiempo llevo viendo que la tónica general de este foro por parte de algunos es lanzarse a escribir "Este disco(pelicula o documenta)l... es una mierda" cuando muchas veces ni lo habrán escuchado entero para valorar con un poco de criterio (y no hablemos de darle un par de vueltas).
Para mi "El imperio del mal" fue un gran disco. Este sigue la misma línea, y se han marcado un discazo que nada tiene que envidiar a su predecesor. Destacar canciones como "nuestra cruz" o "3 letras".
Que yo sepa no son de rayo, pero...ADRV Juls? Pero estos no eran del Atleti?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v4keI1fWM2g?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v4keI1fWM2g?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Me suena que con el imperio del mal, se les filtró una copia del master sin remasterizar ¿Alguien puede confirmar?¿En serio no pueden esperar a tenerlo finalizado para enseñarselo a la gente?
Suscribo. Todo lo escrito.High & Mighty escribió:Pocos grupos de este rollo se encuentran con su disco colgado en el Youtube y mediafireado al día siguiente de su salida, lo que muestra la fama que se han creado a lo largo de los años.
Que yo sepa no son de rayo, pero...ADRV Juls? Pero estos no eran del Atleti?
Me suena que con el imperio del mal, se les filtró una copia del master sin remasterizar ¿Alguien puede confirmar?¿En serio no pueden esperar a tenerlo finalizado para enseñarselo a la gente?
-
-
-
-
Primeramente no me achaques tus defectos a mi, tanto lo de comprension lectora como bocachancla. Nadie tiene la culpa de tus defectos. Segundo, es uin grupo que ha evolucionado tanto en letras y musicalmente. Entiendo que a ti te guste escuchar grupos que solo hablen de beber cerveza, peleas, skinheads, es decir los topicos de siempre, como les paso en el primer disco. Como he dicho antes, no haze falta ni que compres el disco ni ke vallas a sus conciertos si no te gustan.XabarinClub escribió:Dónde y quién ha dicho que no le guste Non Servium? Tienes un grave problema de comprensión lectora, bocachancla.Polemica escribió:Quitando a unos pocos que les gusta non servium en este foro y a la gran mayoria no les gusta, porfavor que alguien me explique como puede ser que donde vayan, peten de gente la sala/okupa//o donde sea que toquen.
Le he pegado un par de escuchas y no, no me mola un pijo. Con los temazos que tenía El Imperio del Mal (Que ni aún así se acercaba a ninguno de los dos primeros), este me ha parecido bastante, pero que muy bastante flojillo.
-
En las papelerias venden diccionarios.Macc Lads escribió:Un diccionario.Polemica escribió:Discazo currado. Colaboraziones de lujo, musica brutal, coros de puta madre ¿Que mas se puede pedir? Para mi, diskazo en toda regla.
Al ke no le guste pues ke no se lo compre ni valla a sus konziertos.
NON SERVIUM FOR LIFE!!!!
Eso es lo que mola al 99% de los skinheads británicos.Pero ya sabes,por eso uno de los temas de "barrio obrero"(seguimos siendo) venera a la cerveza,las peleas en el bar,etc,etc,esos tópicos de skinheads que muchos que ni lo sois criticais y juzgais en los tiempos que corren,pero de todos modos para mi el primer disco es el mejor que has sacao de los 3 anteriores en cuanto a temática,veremos a ver este,que ando por youtube escuchandole y me parece bastante simplón,es escuchable pero sin tirar cohetes.Polemica escribió:grupos que solo hablen de beber cerveza, peleas, skinheads.