OBÚS "CALLATE"
-
OBÚS "CALLATE"
Último disco de los vallekanos queha recibido muy malas criticas,pero que a mi me ha gustado, buen hard-rock en estado puro.
¿Malas críticas? Malas críticas podrían haber tenido Segundos Fuera o Desde El Fondo Del Abismo, pero este es un puto discazo. Todos los instrumentos echan fuego, la voz del Fortu incomensurable y la mayoría de temas son trallazos. Quizá me han flojeado las letras, pero musicalmente me parece de lo mejorcico. Lástima que en directo prácticamente toquen 'Callate' y 'Corre Mamón'.
-
A mà me parece un gran disco, y creo que la crÃtica ha sido bastante generosa con él, en la mayorÃa de sitios han coincidido en hablar bien de él.
Aunque discrepo del amigo barrikada, ya que sus dos anteriores discos, sobre todo el "Desde el fondo del abismo", me parecen dos discos acojonantes, una excelente manera de reinventarse, de actualizarse, sin perder la esencia, algo que por ejemplo, no han sabido hacer los barones.
Aunque discrepo del amigo barrikada, ya que sus dos anteriores discos, sobre todo el "Desde el fondo del abismo", me parecen dos discos acojonantes, una excelente manera de reinventarse, de actualizarse, sin perder la esencia, algo que por ejemplo, no han sabido hacer los barones.
Del último hay una que me chirría bastante: "Último Destino", cuya letra parece escrita por Juanes, cursi y cargante como pocas. Pero por lo demás, discazo, el mejor producido de toda su carrera en cuanto a sonido y con un puñado de grandes canciones. No hay ningún tema que pudiera llegar a clásico, pero aún así, todas son de notable.
Y también discrepo de barrikada, Segundos Fuera y Desde El Fondo son discazos y creo que deberían basar su repertorio en estos tres últimos y no abusar tanto de los himnos de los 80.
Y también discrepo de barrikada, Segundos Fuera y Desde El Fondo son discazos y creo que deberían basar su repertorio en estos tres últimos y no abusar tanto de los himnos de los 80.
-