OBÚS "CALLATE"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

OBÚS "CALLATE"

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Sep 23, 2011 5:05 pm

Último disco de los vallekanos queha recibido muy malas criticas,pero que a mi me ha gustado, buen hard-rock en estado puro.
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Sep 23, 2011 7:00 pm

¿Malas críticas? Malas críticas podrían haber tenido Segundos Fuera o Desde El Fondo Del Abismo, pero este es un puto discazo. Todos los instrumentos echan fuego, la voz del Fortu incomensurable y la mayoría de temas son trallazos. Quizá me han flojeado las letras, pero musicalmente me parece de lo mejorcico. Lástima que en directo prácticamente toquen 'Callate' y 'Corre Mamón'.
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Sep 24, 2011 3:47 pm

A mí me parece un gran disco, y creo que la crítica ha sido bastante generosa con él, en la mayoría de sitios han coincidido en hablar bien de él.
Aunque discrepo del amigo barrikada, ya que sus dos anteriores discos, sobre todo el "Desde el fondo del abismo", me parecen dos discos acojonantes, una excelente manera de reinventarse, de actualizarse, sin perder la esencia, algo que por ejemplo, no han sabido hacer los barones.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Sep 24, 2011 4:10 pm

Del último hay una que me chirría bastante: "Último Destino", cuya letra parece escrita por Juanes, cursi y cargante como pocas. Pero por lo demás, discazo, el mejor producido de toda su carrera en cuanto a sonido y con un puñado de grandes canciones. No hay ningún tema que pudiera llegar a clásico, pero aún así, todas son de notable.

Y también discrepo de barrikada, Segundos Fuera y Desde El Fondo son discazos y creo que deberían basar su repertorio en estos tres últimos y no abusar tanto de los himnos de los 80.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Sep 24, 2011 4:43 pm

Yo las criticas que he leido son malas........ pero habra de todo.

A mi me ha encantado como he dicho arriba, y si que es verdad David Obus que los Barones......... en fin.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Sep 26, 2011 12:43 am

Es un discazo! Todos los temas... Es el disco ke mas me ha llamao la atencion de OBUS! (Como disco)