makarroc escribió:Querido Mrmiracle.
Si es que te has metido tú solito en una movida muy rara.....la película esa de Rigoberto el abusado sexualmente odiador de Rosendo,la verdad es que no tiene ni PUTA gracia,normal que el Petaki te haya mandado a tomar por culo.SALUDACOS.
Yo no veo la movida rara por ningún sitio. He escrito una historieta en clave de humor, riéndome del troll que ya todos conocemos y que de vez en cuando ataca con un nuevo nick, casi siempre femenino, y ya está. Ahora si os empeñáis en ver otra cosa o hacer interpretaciones freudianas, yo no tengo la culpa.
Hay quien manda a tomar por culo al troll directamente. Yo hago lo mismo, pero de otra forma.
En este foro además de hablar de Rosendo, hay guasa y cachondeo, y si no revisa los temas y comentarios de la peña.
En cuanto "al abusado sexualmente" la vida es muy dura, lee a Bukowski, John Fante, Richard Ford o Pedro Juan Gutierrez: Realismo sucio. Todos estos escritores muestran lo que el ser humano esconde: su lado oscuro.
Vete tú a saber la realidad de este troll cansino y empecinado.
PD: Lamento que no te haya hecho gracia. Sin embargo, Marialeño se rió bastante.
¡Saludaco!