UNA PREGUNTILLA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Lun Sep 19, 2011 6:37 pm

JODO MRMIRACLE !!!

Mas dejao cascando sola !!! tengo que recomponer mi historia con Leño y Rosendo y peinarme (como alambres los pelos) oyes... seguro que son tos el mismo ? pos la Santisima Trinidad ... trinia mi trinia, la d la puerta Real, carita de nazarenaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! jur jur jur :meparto: :twisted:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Sep 20, 2011 7:45 am

MRMIRACLE escribió:
Onosindor escribió:El calor del verano deja secuelas.....SUSTO O MUERTE :shock: :shock: :shock: :shock:
¿No te ha gustado mi cuentecillo? Está basado en hechos verídicos, como esas pelis que echaban en la tele los domingos por la tarde. :palomito:
No es que no me guste el cuentecillo, es que no me he parado a leerlo, sólo leo textos largos en el forro cuando vienen con muchas "k":D.
El o la "Zerezade"(me da igual si lo escribí mal) no merece tanta atención, es uno más en "IGNORAR". Colorín colorado....
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Mar Sep 20, 2011 10:38 am

Onosindor escribió:
MRMIRACLE escribió:
Onosindor escribió:El calor del verano deja secuelas.....SUSTO O MUERTE :shock: :shock: :shock: :shock:
¿No te ha gustado mi cuentecillo? Está basado en hechos verídicos, como esas pelis que echaban en la tele los domingos por la tarde. :palomito:
No es que no me guste el cuentecillo, es que no me he parado a leerlo, sólo leo textos largos en el forro cuando vienen con muchas "k":D.
El o la "Zerezade"(me da igual si lo escribí mal) no merece tanta atención, es uno más en "IGNORAR". Colorín colorado....
Huy, pues hay por ahí unos foros inkreíbles de poesía y literatura, donde la gente eskribe relatos de muchos más karakteres ke el mío y son muy gratos de leer y edifikantes, y te hacen pensar. Algunos, inkluso, tienen muchas "K" :lol:
Si estás interesada te puedo rekomendar alguno :palomito:
el caldera

Mensajepor el caldera » Mar Sep 20, 2011 10:41 am

Bueno pa una preguntilla ya va siendo mushooooooooo.....

lo cerramos o que ?
el punky

Mensajepor el punky » Mar Sep 20, 2011 10:50 am

........... y a parte hay ke ser gilipollas madredediosmenudopringao a tomar por kulo. Dile que se vaya, go home! kon la buena peña ke hay por aki y se kuela algun ke otro espabilao. al tema... ke grazia me hazes de verdad y tu krees ke vas a joder el nombre de ROSENDO jajajaja menudo ke eres. ROSENDO ES Y SERA LO MAS GRANDE y tonterias komo las tuyas no merezen mas. asike lo dejo aki anda ke te pires.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Sep 20, 2011 11:07 am

el punky escribió:
........... y a parte hay ke ser gilipollas madredediosmenudopringao a tomar por kulo. Dile que se vaya, go home! kon la buena peña ke hay por aki y se kuela algun ke otro espabilao. al tema... ke grazia me hazes de verdad y tu krees ke vas a joder el nombre de ROSENDO jajajaja menudo ke eres. ROSENDO ES Y SERA LO MAS GRANDE y tonterias komo las tuyas no merezen mas. asike lo dejo aki anda ke te pires.

+1 8) He akí!!!!....Klaro, Konkreto y Konciso :wink:
el rolin

Mensajepor el rolin » Mar Sep 20, 2011 11:21 am

si me veis hablar algun dia mal de rosendo matarme por favor...los tocacojones fuera 8)
el caldera

Mensajepor el caldera » Mar Sep 20, 2011 11:44 am

ENTONCES?
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Sep 20, 2011 11:46 am

el caldera escribió:ENTONCES?
Pues que no me toques los cojones.

Saludaco.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Sep 20, 2011 11:54 am

Nunca mejor dicho

GO HOME?... :shock:
el caldera

Mensajepor el caldera » Mar Sep 20, 2011 12:00 pm

JAVI petaki escribió:

Saludaco.
Vale ¿ y luego.?
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Sep 20, 2011 12:13 pm

izquierdo escribió:Nunca mejor dicho

GO HOME?... :shock:
Qué pa qué, pa qué???? :lol:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Sep 20, 2011 12:15 pm

el caldera escribió:
JAVI petaki escribió:

Saludaco.
Vale ¿ y luego.?
Me tocas las pelotas.

Saludaco.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mar Sep 20, 2011 12:20 pm

el caldera escribió:
JAVI petaki escribió:

Saludaco.
Vale ¿ y luego.?
...a KasKarla!!!!
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Mar Sep 20, 2011 12:26 pm

el punky escribió:
¡Punky hacía tiempo que no te leía!
¡Saludos tronco! :)

PD: Por cierto, ¿A quien hay que mandar a tomar por culo? Es que no lo especificas... Supongo que a Abedul-Sherezade... ¡¡Si es a así, me uno!!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Sep 20, 2011 12:39 pm

MRMIRACLE escribió:
el punky escribió:
¡Punky hacía tiempo que no te leía!
¡Saludos tronco! :)

PD: Por cierto, ¿A quien hay que mandar a tomar por culo? Es que no lo especificas... Supongo que a Abedul-Sherezade... ¡¡Si es a así, me uno!!
Y a ti.

Saludaco.
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Mar Sep 20, 2011 12:43 pm

Y a ti.

Saludaco.[/quote]

Qué decepción. ¡No me esperaba esto de ti! :cry:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Sep 20, 2011 12:50 pm

Hombre, yo lo decía por que como un cura ya le dio por culo a Zherezade y/o Abedul..... entiendelo.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Sep 20, 2011 1:42 pm

MRMIRACLE escribió:Y a ti.

Saludaco.
Qué decepción. ¡No me esperaba esto de ti! :cry:[/quote]

Oye Zerezade, o como quieras que seas ¿has acabao ya?

Saludaco.
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Mar Sep 20, 2011 2:43 pm

JAVI petaki escribió:
MRMIRACLE escribió:Y a ti.

Saludaco.
Qué decepción. ¡No me esperaba esto de ti! :cry:
Oye Zerezade, o como quieras que seas ¿has acabao ya?

Saludaco.[/quote]

Si estás de coña, me río y ya está. Pero si a estas alturas, crees de verdad que soy Zerezade... Manda huevos Petaki... 8)

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Sep 20, 2011 4:52 pm

Querido Mrmiracle.
Si es que te has metido tú solito en una movida muy rara.....la película esa de Rigoberto el abusado sexualmente odiador de Rosendo,la verdad es que no tiene ni PUTA gracia,normal que el Petaki te haya mandado a tomar por culo.SALUDACOS.
kaan

Mensajepor kaan » Mar Sep 20, 2011 5:51 pm

sois todos unos obscenos!!!!

aprovecho la presente para saludaros a todos. :tajada:
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Mar Sep 20, 2011 6:12 pm

makarroc escribió:Querido Mrmiracle.
Si es que te has metido tú solito en una movida muy rara.....la película esa de Rigoberto el abusado sexualmente odiador de Rosendo,la verdad es que no tiene ni PUTA gracia,normal que el Petaki te haya mandado a tomar por culo.SALUDACOS.
Yo no veo la movida rara por ningún sitio. He escrito una historieta en clave de humor, riéndome del troll que ya todos conocemos y que de vez en cuando ataca con un nuevo nick, casi siempre femenino, y ya está. Ahora si os empeñáis en ver otra cosa o hacer interpretaciones freudianas, yo no tengo la culpa.
Hay quien manda a tomar por culo al troll directamente. Yo hago lo mismo, pero de otra forma.

En este foro además de hablar de Rosendo, hay guasa y cachondeo, y si no revisa los temas y comentarios de la peña.

En cuanto "al abusado sexualmente" la vida es muy dura, lee a Bukowski, John Fante, Richard Ford o Pedro Juan Gutierrez: Realismo sucio. Todos estos escritores muestran lo que el ser humano esconde: su lado oscuro.
Vete tú a saber la realidad de este troll cansino y empecinado.

PD: Lamento que no te haya hecho gracia. Sin embargo, Marialeño se rió bastante.

¡Saludaco! 8)
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Sep 20, 2011 7:10 pm

Es lo que tiene la internet,que las cosas se interpretan cada uno a su manera...te lo digo por experiencia que al principio en este foro me he llevado ostias como panes por poner vaciles o ironias que no todo el mundo pilla.SALUDACOS
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Sep 20, 2011 11:06 pm

MRMIRACLE escribió:
makarroc escribió:Querido Mrmiracle.
Yo no veo la movida rara por ningún sitio. He escrito una historieta en clave de humor, riéndome del troll que ya todos conocemos y que de vez en cuando ataca con un nuevo nick, casi siempre femenino, y ya está. Ahora si os empeñáis en ver otra cosa o hacer interpretaciones freudianas, yo no tengo la culpa.
Hay quien manda a tomar por culo al troll directamente. Yo hago lo mismo, pero de otra forma.

En este foro además de hablar de Rosendo, hay guasa y cachondeo, y si no revisa los temas y comentarios de la peña.

En cuanto "al abusado sexualmente" la vida es muy dura, lee a Bukowski, John Fante, Richard Ford o Pedro Juan Gutierrez: Realismo sucio. Todos estos escritores muestran lo que el ser humano esconde: su lado oscuro.
Vete tú a saber la realidad de este troll cansino y empecinado.

PD: Lamento que no te haya hecho gracia. Sin embargo, Marialeño se rió bastante.

¡Saludaco! 8)
Yo creo que estan siendo injustos PETAKY CHURRI ... te explico que en otro post puse a parir (sin insultos eh) a mrmiracle porque se quejo de este tipo de post ok... pidio disculpas con muy buen rollo y al final incluso nos siguio el jego poniendo el coment... OÑO SE SOLIDARIZO !!!
El no es un infiltrao, el es de los nuestros no le deprimais con vuestros morzades ataques ... CHURRIIII I love you canalla jur jur jur :wink: :wink: :wink: