Por fin he visto SUPER OCHO
Por fin he visto SUPER OCHO
Bueno, por fin he visto la dichosa peliculita. Es buena, eso no se puede negar por activa ni por pasiva. Es verdad que tiene sus altibajos, pero aunque no sea lo mejor de spielberg, es muy superior a muchas otras.
Me gustó más la primera parte, cuando sale el propio ET y el niño es más pequeño.
Un saludo.
www.chaplanadas.com
Me gustó más la primera parte, cuando sale el propio ET y el niño es más pequeño.
Un saludo.
www.chaplanadas.com
-
-
Hola,Supositorio_Vaginal escribió:Solo estaba preguntando , Ademas e mirado por la red y creo que estas delirando super 8 no es la segunda parte de ET
venga hasta luego
Ante todo, disculpa, pensaba que estabas hablando de una manera un poco picante y resarcida, y te había detectado mal. Perdón.
Sobre lo de super ocho, sí que es la segunda parte de ET, no sé si has visto la película, creo adivinar que no, pero lo es. Yo la he visto.
Bueno, sea como sea, da igual. Un saludo.
-
- Contactar:
Hola.PUTOJUANDA escribió:sabes que Super 8 no es de Spielberg verdad?
Perdona, pero SÍ es de spielberg la película. Puede haber opiniones dispares sobre si es la 2ª parte de ET o no, eso ya cada uno, pero quién es el director me parece que es algo que queda fuera de discusión posible.
No sé, esto es un blog de cine, no de meterse por meterse, ni de otros temas.
Un saludo.
jajajajaj esa frase me ha matado. Vale, pues estamos en un blog de cine, no me meto por meterme, en serio.
Super 8 no está dirigida por Spielberg, ( si no por JJ Abrams. Spielberg es quien la produce. Y desde luego no es la segunda parte de ET)
PD: A partir del paréntesis es cuando he pensado "bah, si está de coña" e iba a cerrar, pero lo dejo por si hay algún despistao
Super 8 no está dirigida por Spielberg, ( si no por JJ Abrams. Spielberg es quien la produce. Y desde luego no es la segunda parte de ET)
PD: A partir del paréntesis es cuando he pensado "bah, si está de coña" e iba a cerrar, pero lo dejo por si hay algún despistao
Bueno, no obstante, gracias por los consejos, miraré lo que me dices del Abrams, pero de verdad juraría que vi el nombre de Spielberg en la pantalla, no sé si cuando empezaba o acababa. Si quieres lee mi crítica profesional de esta película, te dejo el enlace. Dime que te parece y lo comentamos.HDZ escribió:jajajajaj esa frase me ha matado. Vale, pues estamos en un blog de cine, no me meto por meterme, en serio.
Gracias y un saludo.
www.chaplanadas.com
-
chaplan escribió:Bueno, no obstante, gracias por los consejos, miraré lo que me dices del Abrams, pero de verdad juraría que vi el nombre de Spielberg en la pantalla, no sé si cuando empezaba o acababa. Si quieres lee mi crítica de retrasado mental de esta película, te dejo el enlace. Dime que te parece y lo comentamos.HDZ escribió:jajajajaj esa frase me ha matado. Vale, pues estamos en un blog de cine, no me meto por meterme, en serio.
Gracias y un saludo.
www.chaplanadas.com

Pero, ¿estamos locos o que?chaplan escribió: Bueno, no obstante, gracias por los consejos, miraré lo que me dices del Abrams, pero de verdad juraría que vi el nombre de Spielberg en la pantalla, no sé si cuando empezaba o acababa. Si quieres lee mi crítica profesional de esta película, te dejo el enlace. Dime que te parece y lo comentamos.
Gracias y un saludo.
www.chaplanadas.com
-
Creo que ha confundido el orden de las palabras. En su "web" por ejemplo está bien puesto el orden. No es "(CrÃtico profesional) de cine" sino "CrÃtico de (cine profesional)".berth escribió:pero quién es el director me parece que es algo que queda fuera de discusión posible.Menudo profesional debes estar hecho jajajavi el nombre de Spielberg en la pantalla, no sé si cuando empezaba o acababa. Si quieres lee mi crÃtica profesional de esta pelÃcula
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Es un crack el Chaplan este.JaviRage escribió:Este es probablemente el mejor hilo abierto en años.
Y la página de Chaplan es una verdadera maravilla. A favoritos va.
De "El señor de los anillos":
LO MEJOR
La variedad racial, hay enanos, ogros, elfos que son como humanos pero con las orejas tiesas, y todos conviven en armonía, aunque se olvidan de poner chinos, negros, y otras razas que también tendrían derecho.
LO PEOR
El final, resulta que no consiguen llegar y se quedan a mitad de camino, menudo fracaso y qué pérdida de tiempo, tres horas para nada.
De Kill Bill:
LO PEOR
Las limitaciones de presupuesto, cuando no tienen para actores y los tienen que pintar y hacer dibujitos al estilo manga, o a mitad de la pelea poner la escena en blanco o negro. Un poco de seriedad, si no tienes dinero no hagas películas así.

-
Hola a todos,
Solo decir que gracias por vuestras palabras. Me siento alabado.
Llevo mucho tiempo trabajando como crítico de cine profesional, y me han dicho de todo, estoy a costumbrado a las críticas, debo estarlo por yo también las hago, las críticas, así que no puedo pretender vivir en una burbuja. A quién no le gusta mi página profesional, lo entiendo y lo respeto, solo pido el mismo respeto para mi y que no se me tome por el pitorro del sereno.
Un saludo Chaplan.
Llevo mucho tiempo trabajando como crítico de cine profesional, y me han dicho de todo, estoy a costumbrado a las críticas, debo estarlo por yo también las hago, las críticas, así que no puedo pretender vivir en una burbuja. A quién no le gusta mi página profesional, lo entiendo y lo respeto, solo pido el mismo respeto para mi y que no se me tome por el pitorro del sereno.
Un saludo Chaplan.
-
Nunca dejes de hacer esto, por favor.chaplan escribió:Hola a todos,
Un saludo Chaplan.
Tienes mi apoyo.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zeft9c6CITs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zeft9c6CITs?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
por favor decidme que esta un paso por delante de todos nosotros y que en realidad no va en serio
por favor decidme que esta un paso por delante de todos nosotros y que en realidad no va en serio