Por fin he visto SUPER OCHO

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
chaplan
Contactar:

Por fin he visto SUPER OCHO

Mensajepor chaplan » Vie Sep 09, 2011 8:34 am

Bueno, por fin he visto la dichosa peliculita. Es buena, eso no se puede negar por activa ni por pasiva. Es verdad que tiene sus altibajos, pero aunque no sea lo mejor de spielberg, es muy superior a muchas otras.
Me gustó más la primera parte, cuando sale el propio ET y el niño es más pequeño.
Un saludo.

www.chaplanadas.com
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Sep 09, 2011 4:03 pm

¿ Super 8 es la segunda parte de E.T ?

Venga hasta luego
chaplan
Contactar:

Mensajepor chaplan » Vie Sep 09, 2011 4:26 pm

Supositorio_Vaginal escribió:¿ Super 8 es la segunda parte de E.T ?

Venga hasta luego
Sí, eso es así, te guste a ti o no. El cine es como es, no como cada uno de nosotros quiere que sea.

Si te molesta, ajos comas.

Un saludo.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Sep 09, 2011 4:50 pm

Solo estaba preguntando , Ademas e mirado por la red y creo que estas delirando super 8 no es la segunda parte de ET

venga hasta luego
chaplan
Contactar:

Mensajepor chaplan » Vie Sep 09, 2011 4:55 pm

Supositorio_Vaginal escribió:Solo estaba preguntando , Ademas e mirado por la red y creo que estas delirando super 8 no es la segunda parte de ET

venga hasta luego
Hola,
Ante todo, disculpa, pensaba que estabas hablando de una manera un poco picante y resarcida, y te había detectado mal. Perdón.

Sobre lo de super ocho, sí que es la segunda parte de ET, no sé si has visto la película, creo adivinar que no, pero lo es. Yo la he visto.

Bueno, sea como sea, da igual. Un saludo.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Sep 09, 2011 5:03 pm

sabes que Super 8 no es de Spielberg verdad?
chaplan
Contactar:

Mensajepor chaplan » Vie Sep 09, 2011 5:07 pm

PUTOJUANDA escribió:sabes que Super 8 no es de Spielberg verdad?
Hola.
Perdona, pero SÍ es de spielberg la película. Puede haber opiniones dispares sobre si es la 2ª parte de ET o no, eso ya cada uno, pero quién es el director me parece que es algo que queda fuera de discusión posible.
No sé, esto es un blog de cine, no de meterse por meterse, ni de otros temas.
Un saludo.
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Sep 09, 2011 5:10 pm

chaplan escribió: No sé, esto es un blog de cine, no de meterse por meterse, ni de otros temas.
:?:
chaplan
Contactar:

Mensajepor chaplan » Vie Sep 09, 2011 5:31 pm

Zurullo Censurado escribió:
chaplan escribió: No sé, esto es un blog de cine, no de meterse por meterse, ni de otros temas.
Qué pasa.
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie Sep 09, 2011 8:13 pm

jajajajaj esa frase me ha matado. Vale, pues estamos en un blog de cine, no me meto por meterme, en serio.
Super 8 no está dirigida por Spielberg, ( si no por JJ Abrams. Spielberg es quien la produce. Y desde luego no es la segunda parte de ET)

PD: A partir del paréntesis es cuando he pensado "bah, si está de coña" e iba a cerrar, pero lo dejo por si hay algún despistao
chaplan
Contactar:

Mensajepor chaplan » Vie Sep 09, 2011 8:49 pm

HDZ escribió:jajajajaj esa frase me ha matado. Vale, pues estamos en un blog de cine, no me meto por meterme, en serio.
Super 8 no está dirigida por Spielberg, ( si no por JJ Abrams. Spielberg es quien la produce. Y desde luego no es la segunda parte de ET)

PD: A partir del paréntesis es cuando he pensado "bah, si está de coña" e iba a cerrar, pero lo dejo por si hay algún despistao
Bueno, no obstante, gracias por los consejos, miraré lo que me dices del Abrams, pero de verdad juraría que vi el nombre de Spielberg en la pantalla, no sé si cuando empezaba o acababa. Si quieres lee mi crítica profesional de esta película, te dejo el enlace. Dime que te parece y lo comentamos.
Gracias y un saludo.
www.chaplanadas.com
Pit

Mensajepor Pit » Sab Sep 10, 2011 1:36 am

Zurullo Censurado escribió:
:lol: :meparto: :tad:
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Sep 10, 2011 3:57 am

chaplan escribió:
HDZ escribió:jajajajaj esa frase me ha matado. Vale, pues estamos en un blog de cine, no me meto por meterme, en serio.

Bueno, no obstante, gracias por los consejos, miraré lo que me dices del Abrams, pero de verdad juraría que vi el nombre de Spielberg en la pantalla, no sé si cuando empezaba o acababa. Si quieres lee mi crítica de retrasado mental de esta película, te dejo el enlace. Dime que te parece y lo comentamos.
Gracias y un saludo.
www.chaplanadas.com
:shock: :shock:
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Lun Sep 12, 2011 9:57 pm

chaplan escribió: Bueno, no obstante, gracias por los consejos, miraré lo que me dices del Abrams, pero de verdad juraría que vi el nombre de Spielberg en la pantalla, no sé si cuando empezaba o acababa. Si quieres lee mi crítica profesional de esta película, te dejo el enlace. Dime que te parece y lo comentamos.
Gracias y un saludo.
www.chaplanadas.com
Pero, ¿estamos locos o que?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 12, 2011 10:42 pm

Jjajajaajajajajajajaj
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Mar Sep 13, 2011 8:32 am

Este es probablemente el mejor hilo abierto en años.

Y la página de Chaplan es una verdadera maravilla. A favoritos va.
berth

Mensajepor berth » Mar Sep 13, 2011 10:49 am

pero quién es el director me parece que es algo que queda fuera de discusión posible.
vi el nombre de Spielberg en la pantalla, no sé si cuando empezaba o acababa. Si quieres lee mi crítica profesional de esta película
Menudo profesional debes estar hecho jajaja
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar Sep 13, 2011 1:26 pm

berth escribió:
pero quién es el director me parece que es algo que queda fuera de discusión posible.
vi el nombre de Spielberg en la pantalla, no sé si cuando empezaba o acababa. Si quieres lee mi crítica profesional de esta película
Menudo profesional debes estar hecho jajaja
Creo que ha confundido el orden de las palabras. En su "web" por ejemplo está bien puesto el orden. No es "(Crítico profesional) de cine" sino "Crítico de (cine profesional)".
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 13, 2011 1:41 pm

Imagen
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Sep 13, 2011 2:47 pm

JaviRage escribió:Este es probablemente el mejor hilo abierto en años.

Es un crack el Chaplan este.

De "El señor de los anillos":

LO MEJOR

La variedad racial, hay enanos, ogros, elfos que son como humanos pero con las orejas tiesas, y todos conviven en armonía, aunque se olvidan de poner chinos, negros, y otras razas que también tendrían derecho.

LO PEOR

El final, resulta que no consiguen llegar y se quedan a mitad de camino, menudo fracaso y qué pérdida de tiempo, tres horas para nada.

De Kill Bill:

LO PEOR

Las limitaciones de presupuesto, cuando no tienen para actores y los tienen que pintar y hacer dibujitos al estilo manga, o a mitad de la pelea poner la escena en blanco o negro. Un poco de seriedad, si no tienes dinero no hagas películas así.

:meparto:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Sep 15, 2011 11:21 am

JaviRage escribió:Este es probablemente el mejor hilo abierto en años.

Lo mismo digo. Yo me voy a reservar la página de Chaplán para cuando esté bajo de ánimos. Madre mía, qué maravilla.
chaplan
Contactar:

Mensajepor chaplan » Vie Sep 23, 2011 8:18 pm

Hola a todos,
Solo decir que gracias por vuestras palabras. Me siento alabado.
Llevo mucho tiempo trabajando como crítico de cine profesional, y me han dicho de todo, estoy a costumbrado a las críticas, debo estarlo por yo también las hago, las críticas, así que no puedo pretender vivir en una burbuja. A quién no le gusta mi página profesional, lo entiendo y lo respeto, solo pido el mismo respeto para mi y que no se me tome por el pitorro del sereno.
Un saludo Chaplan.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Sab Sep 24, 2011 1:41 pm

me gustan la criticàs que has puesto en tu web de el origen del planeta de los simios y la milla verde XD
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Sep 24, 2011 1:46 pm

chaplan escribió:Hola a todos,
Solo decir que gracias por vuestras palabras. Me siento alabado.
Llevo mucho tiempo trabajando como crítico de cine profesional, y me han dicho de todo, estoy a costumbrado a las críticas, debo estarlo por yo también las hago, las críticas, así que no puedo pretender vivir en una burbuja. A quién no le gusta mi página profesional, lo entiendo y lo respeto, solo pido el mismo respeto para mi y que no se me tome por el pitorro del sereno.
Un saludo Chaplan.
Nunca dejes de hacer esto, por favor.
Tienes mi apoyo.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Sep 24, 2011 6:47 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zeft9c6CITs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zeft9c6CITs?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
por favor decidme que esta un paso por delante de todos nosotros y que en realidad no va en serio