pd: cuidado al poneros un fred perry amarillo y negro warriors...

Muy de acuerdo con eso.SerrallongaBCN escribió:A ver, una cosa es ser homosexual, que es una opción sexual respetable, y otra muy diferente ser un maricón que estas en la calle pegandole en la polla trempada a un tio con una porra como se ve en el video (y lo mismo te diria de un heterosexual que hiciera guarradas por la calle a pleno dia).
Pasate una noche despistado con pintas de pelao por la zona del Gay-Eixample de Barcelona... que te tocara salir por piernas y no por recibir una paliza precisamente...
Y como bien dices, puede que sea una moda, pero a mi me jode que (ya sean nazis o maricones) utilizen una estética que nada tiene que ver con ellos.
Sí.Goiko escribió:que pasa, que por ser gays ya no son skins de verdad? ya van disfrazados de skins?
Cada uno puede ser lo que le de la gana, heterosexual o homosexual, pero lo que me parece una tonteria es lo de gayskin, si lo eres de puta madrem, pero yo no me pongo heteroskin porque lo sea, es simplemente la etiqueta de mierda y ya esta, vamos yo lo veo asi.Goiko escribió:que pasa, que por ser gays ya no son skins de verdad? ya van disfrazados de skins?
en eso tienes razon, no hay necesidad de definir tus preferencias sexuales ni de poner ninguna etiqueta.Hatefulpr escribió:Cada uno puede ser lo que le de la gana, heterosexual o homosexual, pero lo que me parece una tonteria es lo de gayskin, si lo eres de puta madrem, pero yo no me pongo heteroskin porque lo sea, es simplemente la etiqueta de mierda y ya esta, vamos yo lo veo asi.Goiko escribió:que pasa, que por ser gays ya no son skins de verdad? ya van disfrazados de skins?
Oxtia tio, y tu ke konho sabes lo ke le puede llegara a gustar a la gente? Ke pasa si a un tio le mola la kultura pelada y la musica oi! y ademas komer almohadas, no entiendo ke pintan los gustos sexuales en el movimimiento oi!, hay alguna clausula ke lo especifike o algo? Lo ke si es antinatural es un tio al ke le mole la cultura skin head y sea nazi o facha o racista u homófobo, esos si ke lo hacen por estética, pero un gay? No entiendo la implicacion de los gustos sexuales en todo esto, anodadao estoy O_OMoldav escribió: Un gay-skin, como bien han dicho por ahi, es gay pero no skin, no por nada homófobo sino por el hecho de que quien lleve ese rollo es porque le gusta la estética no por que le guste la cultura skinhead o la musica oi!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados