Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ago 09, 2011 2:23 pm

Blue Oyster skinhead meeting!!!. Para cuando quieran quitarse las botas se les han quitado las ganas de follar.....Por cierto, está claro que esto es un rollo fetiche como lo fue el rollo motero en su día y que terminará pasando de moda...pero en serio a algunos skins les molesta que haya skins gays?, y me refiero no a gays que se disfracen de punks o skins, sino gente del palo que tenga esa tendencia sexual.

pd: cuidado al poneros un fred perry amarillo y negro warriors... :twisted:
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ago 09, 2011 2:32 pm

A mi no me molesta,pero si que me da asco.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ago 09, 2011 2:33 pm

Coño insipido, a mi me molesta el olor a basura porque me da asco...¿¿¿¿¿?????
Oi!yMañana

Mensajepor Oi!yMañana » Mar Ago 09, 2011 2:36 pm

Estoy con insipido
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ago 09, 2011 2:36 pm

A mi ver a 2 tios o 2 tias sobarse no me gusta,no me molesta pq cada uno hace lo que le da la gana y miro para otro lado pero si que me da bastante asquete verlo,independientemente de que sean skins,emos,punks,del PP o de cualquier tendencia callejera.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ago 09, 2011 2:38 pm

Pero os da asco ver a dos gays follando? (que entiendo que eso no quita que los tolereis porque no sois homofobos),u os da asco que sean pelaos disfrazados?, ambas cosas?
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ago 09, 2011 2:40 pm

jeje,no hombre,he dicho que me da igual lo que sean,a mi ver a 2 tios sobarse me da asco,sin más,me la suda que sean pelaos o 2 cajeros de Carrefour.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mar Ago 09, 2011 2:40 pm

A ver, una cosa es ser homosexual, que es una opción sexual respetable, y otra muy diferente ser un maricón que estas en la calle pegandole en la polla trempada a un tio con una porra como se ve en el video (y lo mismo te diria de un heterosexual que hiciera guarradas por la calle a pleno dia).

Pasate una noche despistado con pintas de pelao por la zona del Gay-Eixample de Barcelona... que te tocara salir por piernas y no por recibir una paliza precisamente... :gotacae:

Y como bien dices, puede que sea una moda, pero a mi me jode que (ya sean nazis o maricones) utilizen una estética que nada tiene que ver con ellos.

Respeto a un Skinhead homosexual, pero no a un Maricón que va de pelao...
Última edición por SerrallongaBCN el Mar Ago 09, 2011 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mar Ago 09, 2011 2:40 pm

...
Oi!yMañana

Mensajepor Oi!yMañana » Mar Ago 09, 2011 2:44 pm

riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ago 09, 2011 2:44 pm

SerrallongaBCN escribió:A ver, una cosa es ser homosexual, que es una opción sexual respetable, y otra muy diferente ser un maricón que estas en la calle pegandole en la polla trempada a un tio con una porra como se ve en el video (y lo mismo te diria de un heterosexual que hiciera guarradas por la calle a pleno dia).

Pasate una noche despistado con pintas de pelao por la zona del Gay-Eixample de Barcelona... que te tocara salir por piernas y no por recibir una paliza precisamente... :gotacae:

Y como bien dices, puede que sea una moda, pero a mi me jode que (ya sean nazis o maricones) utilizen una estética que nada tiene que ver con ellos.
Muy de acuerdo con eso.
Oi!yMañana

Mensajepor Oi!yMañana » Mar Ago 09, 2011 2:48 pm

A estos si k les molesta lo de los Gay Skins
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6eRCF_6HNI
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 09, 2011 3:12 pm

que pasa, que por ser gays ya no son skins de verdad? ya van disfrazados de skins?
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Ago 09, 2011 3:15 pm

Goiko escribió:que pasa, que por ser gays ya no son skins de verdad? ya van disfrazados de skins?
Sí.

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KbrYw0lNGYM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KbrYw0lNGYM?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Mar Ago 09, 2011 3:30 pm

Goiko escribió:que pasa, que por ser gays ya no son skins de verdad? ya van disfrazados de skins?
Cada uno puede ser lo que le de la gana, heterosexual o homosexual, pero lo que me parece una tonteria es lo de gayskin, si lo eres de puta madrem, pero yo no me pongo heteroskin porque lo sea, es simplemente la etiqueta de mierda y ya esta, vamos yo lo veo asi.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 09, 2011 4:53 pm

Que miedo le teneis algunos al reverso tenebroso. Macho es el que probo y no le gusto.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Ago 10, 2011 1:45 pm

Hatefulpr escribió:
Cada uno puede ser lo que le de la gana, heterosexual o homosexual, pero lo que me parece una tonteria es lo de gayskin, si lo eres de puta madrem, pero yo no me pongo heteroskin porque lo sea, es simplemente la etiqueta de mierda y ya esta, vamos yo lo veo asi.
en eso tienes razon, no hay necesidad de definir tus preferencias sexuales ni de poner ninguna etiqueta.

pero lo pregunto por los que dicen que esos no son skin, que van disfrazados de skins solo por ser gays.

por cierto, aun no me han respondido.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Ago 10, 2011 1:47 pm

Goiko, a ver, que son homosexuales que se disfrazan de Skinheads porque les va el rollo "tios duros", no son Skins, son gente que se disfraza de Skins para desarrollar sus fantasias sexuales, ¿entiendes ahora la diferencia?.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Ago 10, 2011 2:16 pm

SerrallongaBCN escribió:Goiko, a ver, que son homosexuales que se disfrazan de Skinheads porque les va el rollo "tios duros", no son Skins, son gente que se disfraza de Skins para desarrollar sus fantasias sexuales, ¿entiendes ahora la diferencia?.
seguro que es asi la historia?
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Ago 10, 2011 2:32 pm

Goiko escribió:seguro que es asi la historia?
Si.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Ago 10, 2011 2:40 pm

Esto es sencillo, puedes ser gay, o comunista o lo que sea y ser skin. Lo que no procede y es una degeneración del skin es ser gay-skin, red-skin,nazi-skin,sindicalista-skin. Son cosas que van a parte y no tienen nada que ver porque no existe relación entre ellas.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Ago 10, 2011 5:08 pm

Lo de que no existe relación entre ciertas faceta es más que cuestionable.
Un gay-skin, como bien han dicho por ahi, es gay pero no skin, no por nada homófobo sino por el hecho de que quien lleve ese rollo es porque le gusta la estética no por que le guste la cultura skinhead o la musica oi!.
Por cierto, como pregunta: ¿Un skinhead que escuchaba reggae a finales de los 60, pensaría que los skinheads más punk o que escuchan oi! también son una degeneración?
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Mié Ago 10, 2011 5:36 pm

Moldav escribió: Un gay-skin, como bien han dicho por ahi, es gay pero no skin, no por nada homófobo sino por el hecho de que quien lleve ese rollo es porque le gusta la estética no por que le guste la cultura skinhead o la musica oi!.
Oxtia tio, y tu ke konho sabes lo ke le puede llegara a gustar a la gente? Ke pasa si a un tio le mola la kultura pelada y la musica oi! y ademas komer almohadas, no entiendo ke pintan los gustos sexuales en el movimimiento oi!, hay alguna clausula ke lo especifike o algo? Lo ke si es antinatural es un tio al ke le mole la cultura skin head y sea nazi o facha o racista u homófobo, esos si ke lo hacen por estética, pero un gay? No entiendo la implicacion de los gustos sexuales en todo esto, anodadao estoy O_O
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Ago 10, 2011 5:49 pm

Creo que o bien no me he explicado bien o no han entendido lo que quería decir. Digo que por lo general el rollete gay-skin es por estética, sin llegar más lejos en el movimiento skinhead. Hay skins que son gays pues como los hay heterosexuales, sin más.
Por si no me he explicado bien, habra skinheads que son gays pero hay otros que eligen una vestimenta por el morbo, a eso me refiero con gay-skins.
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Mié Ago 10, 2011 5:55 pm

A vale, pues te explikaste o te entendí mal, solo leí este comentario tuyo. No tengo ni puta del movimiento skin gay ese. Pero bueno, ke no entiendo muy bien ke pinta el adjetivo sexual "gay" detras o delante (Arriba o abajo O_O) de la palabra skin, no entiendo, sera una moda estetika entonces komo apunktas, ya te digo ke deskonozko el tema, solo sé ke kada uno la mete donde kiere y le dejan claro, no por eso va a ser ni mas skin, ni menos.