El problema de Woody Allen es el método de trabajo que tiene, la costumbre de hacer una película cada año, porque ha derivado en un proceso mecánico de hacer películas como churros con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva: sabe perfectamente como conseguir esa tensión justa para mantener al espectador pegado durante toda la película, técnicamente muy bueno y dirección de actores genial, pero su filmografía acaba siendo demasiado irregular, debería haber dosificado mejor: muchas obras menores y muchas que de tan planas, no llegan ni a eso. Yo no te aconsejaría tragarte la filmografía entera ni de coña, infórmate un poco y selecciona, que hay muchas que son totalmente prescindibles.Vic MacKey escribió:Match Point.
Desde siempre, le he tenido cierto recelo a Woody Allen. Siempre he estado reticente a ver una película suya por ningún motivo en especial. Era simple manía. Ahora me doy cuenta de que mi actitud ha sido estúpida. Jodida obra maestra. Tal vez, objetivamente, no lo sea. Pero ha sabido cautivarme y mantenerme en vilo durante toda la película. La frase que podría describir esta película es "lobo con piel de cordero". Parece inocente, pero cuando menos te lo esperas, te sorprende y te ataca. Estoy ansioso por descubrir el resto de la filmografía de Allen. Un 10.
A Match Point, un 7. La escena en la que aparece Scarlett Johansson, histórica.