Ayuda Juego de Tronos
-
- Contactar:
Ayuda Juego de Tronos
Buenas!! Acabo de ver el último capítulo de la primera temporada de Juego de Tronos y quisiera saber si la temporada coincide exactamente con el primer libro; ya que me gustaría leer los libros y quisiera saber si puedo empezar directamente con el segundo!!
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Se que tengo delito con haber visto la serie antes de leer los libros, pero no los conocía!!! Creo que mañana mismo voy a comprarme el primero!!!
Y seguro que el libro es un millón de veces mejor que la serie, siempre pasa igual, pero aún así, creo que la serie está bastante bien!!
http://fusion-freak.blogspot.com/
Y seguro que el libro es un millón de veces mejor que la serie, siempre pasa igual, pero aún así, creo que la serie está bastante bien!!
http://fusion-freak.blogspot.com/
La serie es cojonuda, pero si quieres seguir con la historia, leyendo los libros, yo te aconsejo que leas el primero tambien, por que te pierdes un monton de detalles, matices y personajes secundarios, ademas en la serie algunas cosas cambian ligeramente. Y si te ha molado la serie, el libro te lo vas a ir leyendo del tiron rapidico, por que engancha.
Otra cosa es que te interese la historia pero no tengas muchas ganas de leer, si es asi puedes esperar a que saquen la segunda temporada, que sera el segundo libro y asi sucesivamente...
Otra cosa es que te interese la historia pero no tengas muchas ganas de leer, si es asi puedes esperar a que saquen la segunda temporada, que sera el segundo libro y asi sucesivamente...

-
- Contactar:
Me voy a leer los libros sin lugar a dudas, siempre superan a las series/películas, que ganas tengo de pillarlo ya!!!NNNDD escribió:La serie es cojonuda, pero si quieres seguir con la historia, leyendo los libros, yo te aconsejo que leas el primero tambien, por que te pierdes un monton de detalles, matices y personajes secundarios, ademas en la serie algunas cosas cambian ligeramente. Y si te ha molado la serie, el libro te lo vas a ir leyendo del tiron rapidico, por que engancha.
-
- Contactar:
-
Mejor, así cuando te acabes los cuatro puedes pasar directamente al quinto sin esperar a Gilgamesh jajaja
No sé que nivel de inglés tendrás pero a mi no me parecen excesivamente dificiles, eso sí hay bastante vocabulario que hay que buscar. También debo decir que yo me los había leído dos veces en castellano antes que en inglés, ahora estoy con el quinto y por tema de vocabulario y eso no me parece muy muy dificil aunque sí que tengo que ir a veces al diccionario.
No sé que nivel de inglés tendrás pero a mi no me parecen excesivamente dificiles, eso sí hay bastante vocabulario que hay que buscar. También debo decir que yo me los había leído dos veces en castellano antes que en inglés, ahora estoy con el quinto y por tema de vocabulario y eso no me parece muy muy dificil aunque sí que tengo que ir a veces al diccionario.
-
- Contactar:
Puf, entre el trabajo y la universidad no se cuando podré llegar al quinto libro, jajaj!! Llevo muy poco leido, pero por ahora me voy enterando, excepto algo de vocabulario, pero no es muy complicado!!Earlbareto / Kraken escribió:Mejor, así cuando te acabes los cuatro puedes pasar directamente al quinto sin esperar a Gilgamesh jajaja
-
-
Joder, envidia insana os tengo. Yo soy incapaz de leerme un libro de más de 300 páginas, y algunos os leéis una saga de 7 libros a 800 páginas el número ¡¡¡dos veces!!!Earlbareto / Kraken escribió:Mejor, asà cuando te acabes los cuatro puedes pasar directamente al quinto sin esperar a Gilgamesh jajaja
No sé que nivel de inglés tendrás pero a mi no me parecen excesivamente dificiles, eso sà hay bastante vocabulario que hay que buscar. También debo decir que yo me los habÃa leÃdo dos veces en castellano antes que en inglés, ahora estoy con el quinto y por tema de vocabulario y eso no me parece muy muy dificil aunque sà que tengo que ir a veces al diccionario.
En serio, dadme vuestro secreto. Me han recomendado esta serie de libros bastante ultimamente. Me llama mucho la atención, pero me da una pereza tremenda empezarlos. Creo que irÃa a una velócidad de libro por año.
Vas a ver como no pasa eso.Letizio escribió:Joder, envidia insana os tengo. Yo soy incapaz de leerme un libro de más de 300 páginas, y algunos os leéis una saga de 7 libros a 800 páginas el número ¡¡¡dos veces!!!Earlbareto / Kraken escribió:Mejor, así cuando te acabes los cuatro puedes pasar directamente al quinto sin esperar a Gilgamesh jajaja
En serio, dadme vuestro secreto. Me han recomendado esta serie de libros bastante ultimamente. Me llama mucho la atención, pero me da una pereza tremenda empezarlos. Creo que iría a una velócidad de libro por año.
Simplemente abre el libro y cuando lleves varios capítulos, terminó la pareza. O ponte el primer capítulo de la serie. Y espera.
-
gallipato lo ha explicado lo mejor que se puede explicar.Letizio escribió:Joder, envidia insana os tengo. Yo soy incapaz de leerme un libro de más de 300 páginas, y algunos os leéis una saga de 7 libros a 800 páginas el número ¡¡¡dos veces!!!Earlbareto / Kraken escribió:Mejor, así cuando te acabes los cuatro puedes pasar directamente al quinto sin esperar a Gilgamesh jajaja
En serio, dadme vuestro secreto. Me han recomendado esta serie de libros bastante ultimamente. Me llama mucho la atención, pero me da una pereza tremenda empezarlos. Creo que iría a una velócidad de libro por año.
Te corrijo, son 4 libros de momento (5 ahora) y me los he leido tres veces

-
No, no han dicho nada, imagino que estará la traductora al 100% con ello pero aun así tardará bastante, es bastante denso...
Quiero ver los capitulos de cierto personaje traducidos, según lo iba leyendo decía, como coño van a traducir esto?? (Juegos de palabras con rima y tal, tampoco nada superespecial)
Quiero ver los capitulos de cierto personaje traducidos, según lo iba leyendo decía, como coño van a traducir esto?? (Juegos de palabras con rima y tal, tampoco nada superespecial)
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Habeis visto el video estilo juego RPG de Juego de Tronos??
Akí podeis verlo, atención tiene Spoilers
http://fusion-freak.blogspot.com/2011/0 ... -bits.html
Akí podeis verlo, atención tiene Spoilers
http://fusion-freak.blogspot.com/2011/0 ... -bits.html