Ayuda Juego de Tronos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Rainbow in the dark
Contactar:

Ayuda Juego de Tronos

Mensajepor Rainbow in the dark » Dom Jul 17, 2011 2:34 pm

Buenas!! Acabo de ver el último capítulo de la primera temporada de Juego de Tronos y quisiera saber si la temporada coincide exactamente con el primer libro; ya que me gustaría leer los libros y quisiera saber si puedo empezar directamente con el segundo!!

Muchas gracias
Caim

Mensajepor Caim » Dom Jul 17, 2011 3:03 pm

Por poder puedes empezar directamente el segundo, pero te recomiendo que te leas el primero...

Mas que nada porque al tener que condensar todo el primer libro en 10 capítulos se terminan perdiendo muchas cosas
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Dom Jul 17, 2011 3:04 pm

Muchas gracias Caim!!

Un saludo
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Dom Jul 17, 2011 4:45 pm

mmmmmmm vale a ver ke me vaya leyendo el 1º y a ver ......como es la serie ¿alguien ha leido el primero y visto la serie?????????? ...... Por saber si mola o ke la serie , el libro esta bastate guay .
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Jul 17, 2011 5:29 pm

vaya cojones tienes ver la serie antes que leerte el libro joasjoasjoasjoas
Caim

Mensajepor Caim » Dom Jul 17, 2011 6:03 pm

A ver yo me he leido todos los libros (menos el que acaba de salir) y he visto la serie, y puedo decir que en mi opinión los libros le dan 2 millones de vueltas a la serie
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Jul 17, 2011 7:39 pm

pues como siempre. cuando una peli/serie ha sido mejor que el libro?
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Dom Jul 17, 2011 9:08 pm

Caim escribió:A ver yo me he leido todos los libros (menos el que acaba de salir) y he visto la serie, y puedo decir que en mi opinión los libros le dan 2 millones de vueltas a la serie

Lo cual no quiere decir que la serie sea mala, que es cojonuda, pero los libros son superiores.
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Dom Jul 17, 2011 11:14 pm

Se que tengo delito con haber visto la serie antes de leer los libros, pero no los conocía!!! Creo que mañana mismo voy a comprarme el primero!!!

Y seguro que el libro es un millón de veces mejor que la serie, siempre pasa igual, pero aún así, creo que la serie está bastante bien!!

http://fusion-freak.blogspot.com/
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Lun Jul 18, 2011 1:58 pm

La serie es cojonuda, pero si quieres seguir con la historia, leyendo los libros, yo te aconsejo que leas el primero tambien, por que te pierdes un monton de detalles, matices y personajes secundarios, ademas en la serie algunas cosas cambian ligeramente. Y si te ha molado la serie, el libro te lo vas a ir leyendo del tiron rapidico, por que engancha.

Otra cosa es que te interese la historia pero no tengas muchas ganas de leer, si es asi puedes esperar a que saquen la segunda temporada, que sera el segundo libro y asi sucesivamente... :lol:
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Lun Jul 18, 2011 2:03 pm

NNNDD escribió:La serie es cojonuda, pero si quieres seguir con la historia, leyendo los libros, yo te aconsejo que leas el primero tambien, por que te pierdes un monton de detalles, matices y personajes secundarios, ademas en la serie algunas cosas cambian ligeramente. Y si te ha molado la serie, el libro te lo vas a ir leyendo del tiron rapidico, por que engancha.

Otra cosa es que te interese la historia pero no tengas muchas ganas de leer, si es asi puedes esperar a que saquen la segunda temporada, que sera el segundo libro y asi sucesivamente... :lol:
Me voy a leer los libros sin lugar a dudas, siempre superan a las series/películas, que ganas tengo de pillarlo ya!!!
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Mié Jul 27, 2011 1:28 am

Ayer me pillé el primer libro, está agotado en todos sitios, así que al final lo compré en inglés, con dos cojones!!!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Jul 27, 2011 8:43 am

Mejor, así cuando te acabes los cuatro puedes pasar directamente al quinto sin esperar a Gilgamesh jajaja

No sé que nivel de inglés tendrás pero a mi no me parecen excesivamente dificiles, eso sí hay bastante vocabulario que hay que buscar. También debo decir que yo me los había leído dos veces en castellano antes que en inglés, ahora estoy con el quinto y por tema de vocabulario y eso no me parece muy muy dificil aunque sí que tengo que ir a veces al diccionario.
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Mié Jul 27, 2011 11:43 pm

Earlbareto / Kraken escribió:Mejor, así cuando te acabes los cuatro puedes pasar directamente al quinto sin esperar a Gilgamesh jajaja

No sé que nivel de inglés tendrás pero a mi no me parecen excesivamente dificiles, eso sí hay bastante vocabulario que hay que buscar. También debo decir que yo me los había leído dos veces en castellano antes que en inglés, ahora estoy con el quinto y por tema de vocabulario y eso no me parece muy muy dificil aunque sí que tengo que ir a veces al diccionario.
Puf, entre el trabajo y la universidad no se cuando podré llegar al quinto libro, jajaj!! Llevo muy poco leido, pero por ahora me voy enterando, excepto algo de vocabulario, pero no es muy complicado!!
urbanitae On the road

Mensajepor urbanitae On the road » Dom Jul 31, 2011 3:25 pm

grass AK47 escribió:pues como siempre. cuando una peli/serie ha sido mejor que el libro?
Trainspotting.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 31, 2011 3:37 pm

grass AK47 escribió: cuando una peli/serie ha sido mejor que el libro?
- La naranja mecanica
- Blade runner.
- El velo pintado.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Ago 02, 2011 9:56 pm

Earlbareto / Kraken escribió:Mejor, así cuando te acabes los cuatro puedes pasar directamente al quinto sin esperar a Gilgamesh jajaja

Joder, envidia insana os tengo. Yo soy incapaz de leerme un libro de más de 300 páginas, y algunos os leéis una saga de 7 libros a 800 páginas el número ¡¡¡dos veces!!!

En serio, dadme vuestro secreto. Me han recomendado esta serie de libros bastante ultimamente. Me llama mucho la atención, pero me da una pereza tremenda empezarlos. Creo que iría a una velócidad de libro por año.
gallipato

Mensajepor gallipato » Mar Ago 02, 2011 10:30 pm

Letizio escribió:

Joder, envidia insana os tengo. Yo soy incapaz de leerme un libro de más de 300 páginas, y algunos os leéis una saga de 7 libros a 800 páginas el número ¡¡¡dos veces!!!

En serio, dadme vuestro secreto. Me han recomendado esta serie de libros bastante ultimamente. Me llama mucho la atención, pero me da una pereza tremenda empezarlos. Creo que iría a una velócidad de libro por año.
Vas a ver como no pasa eso.

Simplemente abre el libro y cuando lleves varios capítulos, terminó la pareza. O ponte el primer capítulo de la serie. Y espera.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Ago 03, 2011 9:41 am

Letizio escribió:

gallipato lo ha explicado lo mejor que se puede explicar.

Te corrijo, son 4 libros de momento (5 ahora) y me los he leido tres veces :patis:
Lolo

Mensajepor Lolo » Mié Ago 03, 2011 10:24 am

¿hay noticias de cuándo tienen pensado publicar el quinto en spanish?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Ago 03, 2011 11:05 am

No, no han dicho nada, imagino que estará la traductora al 100% con ello pero aun así tardará bastante, es bastante denso...
Quiero ver los capitulos de cierto personaje traducidos, según lo iba leyendo decía, como coño van a traducir esto?? (Juegos de palabras con rima y tal, tampoco nada superespecial)
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Ago 03, 2011 2:07 pm

Gracias por el empuje, chavales, es lo que necesito antes de entregarme a una saga de tochos interminales.

Gallipato, no entiendo lo de ver el primer capítulo de la serie :roll:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Ago 03, 2011 2:14 pm

Hay serie también, hay un tema en este subforo sobre ella. Pero bueno, que casi que mejor leerse los libros xD
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Jue Ago 04, 2011 6:38 pm

A mi tb me exaba para atrás un libro tan "gordo" pero en 4 ratos que he podido leer ya llevo más de 400 páginas!!!!

Y sin lugar a dudas es muchísimo mejor que la serie, lo que no kiere decir que la serie sea mala!!!!
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Vie Ago 05, 2011 7:16 pm

Habeis visto el video estilo juego RPG de Juego de Tronos??

Akí podeis verlo, atención tiene Spoilers

http://fusion-freak.blogspot.com/2011/0 ... -bits.html