Entrevista a glory boys...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Jul 06, 2011 11:38 pm

viciousrumours escribió:yo aprendiendo galego a pasos agigantados con vuestras amistosas discursiones!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ilustrate vicious.

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FrArFo0z7qI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FrArFo0z7qI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Jul 06, 2011 11:49 pm

es tremendo el video riot...deberia de haberlo utilizado mcd para alguna intro en sus conciertos en galicia!!! mortal!!! :fu: :fu: :fu: :paisano:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Jul 07, 2011 2:45 pm

es mejor una discusion de gallegos que hablar de la ideologia de glory boys, eso fijo.

:lol:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Jul 07, 2011 2:53 pm

sempre!!!!
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Jue Jul 07, 2011 6:31 pm

+Templar+ escribió:es mejor una discusion de gallegos que hablar de la ideologia de glory boys, eso fijo.

sobretodo cuando llevo razón y gano je je je

volviendo al tema: los glory boys se agrupan en grupo?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Jul 07, 2011 6:39 pm

no, son pobres y sus padres trabajan arreglando televisores
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Jul 07, 2011 7:56 pm

Husqvarna escribió:
+Templar+ escribió:es mejor una discusion de gallegos que hablar de la ideologia de glory boys, eso fijo.

Bueno, de momento no he pedido disculpas ni he dicho que hayas ganado (te das cuenta de que he usado tres tiempos compuestos, ahora cuatro....superalo. 8) )
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Jue Jul 07, 2011 8:07 pm

+Templar+ escribió:

Si yo digo "me gustaria que todos los immigrantes que vienen aqui se integren y almenos aprendan al lengua propia de onde han venido a vivir" medio foro me dira "nazi" y "racista" cuando no he expresado nada nazi ni racista, y eso me parece patetico e infantil, y si alguien cree que dicha declaracion es nazi o racista, es que es muy corto de-mente, y algunos super progres que corren por ahi si vivierain en una tierra en donde menos de la mitad de la poblacion tiene por propia la lengua propia de la tierra (y mucho immigrante recien llegado pero tambien mucho que lleva aqui desde los años de Franco y no se han dignado a mostrar un minimo respeto por la tierra que les acogio) y ademas ver como cada vez ese porcentaje va a menos, pensar que cuando uno sea viejo se sentira un maldito extraño en su cara porque su tierra habra tal y como la conoce habra desaparecido al paso que vamos, igual pensariais como yo, y si no lo hicierais asi, es que os quereis muy poco vuestra tierra y cultura, y eso no es fascismo, eso es querer tu tierra y cultura, nada de fascismos de frikis (y si, ahora hablo como catalan que soy, y por nadie mas, porque ademas, el caso de Les Vilains, aunque musicalmente me gusten, nacionalmente me asquean... Viva Flandes!)
Quizás, sólo quizás; el problema pueda venir en la cantidad de veces que usas pronombres posesivos.

Saluti!
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Jue Jul 07, 2011 8:23 pm

riot81 escribió:
Husqvarna escribió:

Bueno, de momento no he pedido disculpas ni he dicho que hayas ganado (te das cuenta de que he usado tres tiempos compuestos, ahora cuatro....superalo. 8) )
no, si lo de las disculpas era para intentar darte una salida elegante de una discusión en la cual ni dominas los géneros musicales que tratas, ofreciendote una retirada digna tras las parvadas soltadas. Sobre las cuestiones gramaticales, ciertamente no puedo enfrentarme a un viejo castellano.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Jul 07, 2011 8:35 pm

Lo de los géneros musicales que trato, en primer lugar enxebre amigo, te recuerdo que estamos en el subforo PUNK, y ese es el género sobre el que hablamos aqui, así que siguiendo una ecuación lógica, una persona que prefiere a Raphael a los Sex Pistols o que dice que Small Faces son mejores que los Who, no creo que me pueda dar lecciones de buen gusto musical, y hablando de esos géneros que tu dices que en teoría no controlo y habiendo estado,mas que te pese en mas conciertos y pinchadas de ese género del que tanto presumes entender, que tu, pues es algo que no acepto, por mucho que lleves zapatos castellanos y pantalones con la raya planchada.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Jue Jul 07, 2011 9:10 pm

riot81 escribió:Lo de los géneros musicales que trato, en primer lugar enxebre amigo, te recuerdo que estamos en el subforo PUNK, y ese es el género sobre el que hablamos aqui, así que siguiendo una ecuación lógica, una persona que prefiere a Raphael a los Sex Pistols o que dice que Small Faces son mejores que los Who, no creo que me pueda dar lecciones de buen gusto musical, y hablando de esos géneros que tu dices que en teoría no controlo y habiendo estado,mas que te pese en mas conciertos y pinchadas de ese género del que tanto presumes entender, que tu, pues es algo que no acepto, por mucho que lleves zapatos castellanos y pantalones con la raya planchada.
que carallo tiene que ver que estemos en el subforo de punk? estamos hablando sobre que los Glory Merda y tu considerais como grupos clásicos de reggae, ska y rocksteady a grupos como madness o thorpedians, lo cual es una soberana estupidez. si te reafirmas en ello sería por:

a) simple y llanamente dar por culo.

b) eres un ignorante en lo que a ritmos sincopados se refiere e intentas disimular malamente.

c) eres consciente de tu error pero tambiéneres un ser orgulloso, por lo que intentas quedar bien delante de tus amiguitos de internet.

Sobre mis preferencias musicales: Raphael tiene temas guapos, pero cita donde dije que me mola más que los Sex Pistols. Entre Who y Faces no sabría escoger, pero creo que los Small están muy infravalorados y les tengo especial querencia.

Sobre ir a conciertos, pinchadas, etc. ir de perreo y estar con todos nosotros no quiere decir que te importe una mierda lo que se pincha o que sepas qué se está pinchando. ¿Diferenciarías un rocksteady de un reggae cuando lo pinchan? Seguro que eso no te lo enseña la wikipedia ni sale en "anterné".

Además siguiendo tu lógica serías todo un crack del reggae en comparación con el "ejecutor" puesto que como tan solo asiste a tres o cuatro conciertos/pinchadas al año, consecuentemente es un puto ignorante, no?. sobre que aceptes o no que mis conocimientos sobre soul o reggae superan los tuyos, sinceramente querido, me importa un bledo. un consejo: hazte un favor y limítate al punk.
[/b]
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Jul 07, 2011 9:34 pm

Punto 1. No dije eso, no hablo por Glory Boys (dios me libre), hablo por mi, y si Madness son un clásico, sobre lo de la concepcion de clásico te remito a mi primer post al respecto. Si tu pique es que te llamara estirado...pues sorry chorbo.

a).Puede ser, estoy aburrido.

b).Negativo.

c). No soy consciente de un error, soy portador de una opinión, y no quiero quedar bien delante de nadie. Simplemente sigo mareando la perdiz porque creo que tengo razón.

Preferencias musicales: O que ti digas.

Conciertos, pinchadas: Gracias por dejarme "ir con vosotros", gracias por dejarme ir con skins y disfrutar de vuestra presencia. Y si claro, me gasto la pasta en concis de música jamaicana porque me sobra y sobre todo porque soy gilipollas y voy a cosas que no me molan.

Y si, diferencio un rock steady de un reggae,a lo no llego a diferenciar cuando un disco es de la trojan o de la pama, pero hasta ahí llego. (si quieres jugamos a esto pero en punk, pero me parece lo mas anti punk que hay). En mi puta vida he mirado la wikipedia para ver en que consiste un género musical, tu si?

Tu última alución no tiene sentido, primero no he citado a terceras personas (y menos a ese!!!), ni he mezclado cantidad con calidad, mi anterior respuesta fue como contra a otro argumento tuyo.

Sobre tu consejo...Ya no puedo "ir con vosotros de perreo o a concis"???. Si yo te diera el mismo consejo, dejarías de postear aqui?

Un cosa...estas picado en serio??? :shock: :shock: :shock:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Jul 07, 2011 10:04 pm

Husqvarna escribió:El tema de Blind Guardian arrasa: ese disco y el Tokyo Tales lo mejor del grupo.
Me fascina que a algunos skins les tiren los grupos estandarte del Power Metal, me parece el género más casposo y facilón de todo eso que llaman Metal. Blind Guarrian me parecen muy horteras, mucho más que los del Sleaze ochentero.
skin1923

Mensajepor skin1923 » Jue Jul 07, 2011 10:39 pm

a mi me parece una entrevista correcta, y aunque me joda darle la razon a riot, husqvarna no tienes razón...
skin1923

Mensajepor skin1923 » Jue Jul 07, 2011 10:40 pm

....que tampoco la tiene en muchisimas otras cosas pero paso de hacerme pajas como vosotros! see you!!!
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Vie Jul 08, 2011 10:57 am

Que alguien me diga que esta entrevista es una coña,por favor,necesito leerlo de alguien.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Jul 09, 2011 10:35 am

skin1923 escribió:a mi me parece una entrevista correcta, y aunque me joda darle la razon a riot, husqvarna no tienes razón...
Husqvarna no tiene razon en lo de rajar de los Who, en el resto me parece muy cierto lo que pone. No puedes ir de true y nombrar a esas bandas como "clasicas" del ska, reggae, rocksteady. Lo de grupos nazis como influencias lo obviamos, vale?
Morde

Mensajepor Morde » Sab Jul 09, 2011 2:49 pm

Las respuestas están a la altura de las preguntas, tampoco hay que darle más vueltas. Creo que la entrevista a la que se refiere riot81 es esta:

http://thespiritofyesterdayoi.blogspot. ... -boys.html
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Sab Jul 09, 2011 3:08 pm

Morde escribió:Las respuestas están a la altura de las preguntas, tampoco hay que darle más vueltas. Creo que la entrevista a la que se refiere riot81 es esta:

http://thespiritofyesterdayoi.blogspot. ... -boys.html
Las respuestas son penosas,no hay vueltas que darle...
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Sab Jul 09, 2011 4:11 pm

Me acabo de leer la otra entrevista y está bastante más currada, tanto preguntas como respuestas, eso si, se ve que estos tipos son apolíticos pero claramente escorados hacia la derecha no? Vamos que se ve de que pie cojean.

Por otro lado también creo que Husqvarna tiene razón, ninguna de las bandas que comentan en la entrevista en castellano se consideran clásicas del reggae, ska o rocksteady.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Sab Jul 09, 2011 4:23 pm

riot81 escribió:Punto 1. No dije eso, no hablo por Glory Boys (dios me libre), hablo por mi, y si Madness son un clásico, sobre lo de la concepcion de clásico te remito a mi primer post al respecto. Si tu pique es que te llamara estirado...pues sorry chorbo.

a).Puede ser, estoy aburrido.

b).Negativo.

c). No soy consciente de un error, soy portador de una opinión, y no quiero quedar bien delante de nadie. Simplemente sigo mareando la perdiz porque creo que tengo razón.

Preferencias musicales: O que ti digas.

Conciertos, pinchadas: Gracias por dejarme "ir con vosotros", gracias por dejarme ir con skins y disfrutar de vuestra presencia. Y si claro, me gasto la pasta en concis de música jamaicana porque me sobra y sobre todo porque soy gilipollas y voy a cosas que no me molan.

Y si, diferencio un rock steady de un reggae,a lo no llego a diferenciar cuando un disco es de la trojan o de la pama, pero hasta ahí llego. (si quieres jugamos a esto pero en punk, pero me parece lo mas anti punk que hay). En mi puta vida he mirado la wikipedia para ver en que consiste un género musical, tu si?

Tu última alución no tiene sentido, primero no he citado a terceras personas (y menos a ese!!!), ni he mezclado cantidad con calidad, mi anterior respuesta fue como contra a otro argumento tuyo.

Sobre tu consejo...Ya no puedo "ir con vosotros de perreo o a concis"???. Si yo te diera el mismo consejo, dejarías de postear aqui?

Un cosa...estas picado en serio??? :shock: :shock: :shock:
no te discuto que sean o no clásicos, como ya comenté es una cuestión de semantica. La cuestión es que NO son clásicos del reggae, rocksteady o ska.

sobre lo de las pinchadas: tu análisis es un ejercicio de manipulación de mis palabras a la altura del gran Jose Javier Esparza. sobre limitarte al punk me refería a no hablar sobre campos que no controlas: cuando me viste a mí en este foro opinar sobre punk de forma seria? si entro aquí para pasar el rato, en general el punk me la trae bastante al pairo. que carallo me vou picar!!!

en lo que a mentar al sr. ejecutor, era un ejemplo para ilustrar tu lógica sobre la relación entre asistencia a eventos y conocimiento musical en un campo.

Un último apunte para el sr. skin1923: por favor, no mezclemos el sentido común con defender estupideces por muy amigos que sean los valencianos que las digan. y para no hacerte pajas en los foros bien que comentas en este tipo de hilos: cuanto llevabas sin postear? Por cierto, llegó una factura de Aquagest.
peanut_68

Mensajepor peanut_68 » Sab Jul 09, 2011 11:09 pm

Lei la entrevista hace unos días y lo primero que pense fue, respuestas de niño de dos años, para preguntas aun mas estúpiidas, sin mas..

Y le podeis dar las vueltas que querais, pero citar como clasicos a Granadians o Thorpedians, con todos los respetos, manda a carallo, con la facil y bonito que les hubiera quedado Prince Buster..

Me congratulo con vuestras discusiones, hay poco que rascar en la Galicia iirredenta. 8)
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Lun Jul 11, 2011 6:12 pm

carallo, calou todo cristo?
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mié Jul 13, 2011 8:20 pm

bueno, entonces ganamos, no? gracias por participar.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Ago 09, 2013 11:39 am

Siguen vivos?