Punto 1. No dije eso, no hablo por Glory Boys (dios me libre), hablo por mi, y si Madness son un clásico, sobre lo de la concepcion de clásico te remito a mi primer post al respecto. Si tu pique es que te llamara estirado...pues sorry chorbo.
a).Puede ser, estoy aburrido.
b).Negativo.
c). No soy consciente de un error, soy portador de una opinión, y no quiero quedar bien delante de nadie. Simplemente sigo mareando la perdiz porque creo que tengo razón.
Preferencias musicales: O que ti digas.
Conciertos, pinchadas: Gracias por dejarme "ir con vosotros", gracias por dejarme ir con skins y disfrutar de vuestra presencia. Y si claro, me gasto la pasta en concis de música jamaicana porque me sobra y sobre todo porque soy gilipollas y voy a cosas que no me molan.
Y si, diferencio un rock steady de un reggae,a lo no llego a diferenciar cuando un disco es de la trojan o de la pama, pero hasta ahà llego. (si quieres jugamos a esto pero en punk, pero me parece lo mas anti punk que hay). En mi puta vida he mirado la wikipedia para ver en que consiste un género musical, tu si?
Tu última alución no tiene sentido, primero no he citado a terceras personas (y menos a ese!!!), ni he mezclado cantidad con calidad, mi anterior respuesta fue como contra a otro argumento tuyo.
Sobre tu consejo...Ya no puedo "ir con vosotros de perreo o a concis"???. Si yo te diera el mismo consejo, dejarÃas de postear aqui?
Un cosa...estas picado en serio???