Uploaded with ImageShack.us

Hasta la próxima compañero, gracias por todo y ya vistes que esos colegas que tienes por compañros no son tan cagaos, que al final esa versión de la Fina sonó bastante bien. Rock and rollamcfauna escribió:coooooño!!!! (Perdón)... aún sigo de fiesta y por eso no he posteado pero solo quería dar las gracias a todo el mundo que pudo asistir al concierto y personalizo poco porque de veras que estuve muy apurado de tiempo. Conocí a Slap y a su chica por la tarde en la prueba y solo puedo darte las gracias por lo atentos que fuiste el poquito rato que coincidimos y lo mismo con los demás. Josekia y brother muchas gracias y mil disculpas (infinitas disculpas diría yo) por no haber podido echar un rato tranquilamente con vosotros, espero que podamos hacerlo en otra ocasión.
A ver si acaba toda esta vorágine y subo las fotillos que nos hicimos con "EL JEFE" o como diría mi baterista con "EL PUTO AMO".... jajajaja
Por cierto estuve con Rafa hasta las 11 de la mañana del día siguiente....
Un saludo y gracias a todos.
La madre que los parió!!!! a los moskitos digo... no tienen morro ni ná, sin pagar entrada, ni tener acreditación y toda la noche encima del escenario... ya se de que me voy a disfrazar para el próximo bolo...slap escribió:
no son las mejores fotos del mundo pero es lo que hay, ...véis los moskitos ?
Que tenemos una cancion igual que Smells Like Teen Spirit????? NI DE COÑA!!!Extremeñu escribió:Qué concierto, de esos que no se olvida, el tito Rosen sigue dando caña de la buena!
Por cierto, Fauna Iberica tenia una canción que era igualita a Smells like spirit... me hizo gracia xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados