Voy camino a Coria..(crónica concierto).

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
makarroc

Voy camino a Coria..(crónica concierto).

Mensajepor makarroc » Dom Jun 26, 2011 11:04 am

Hola amiguitos.Pues eso,que ayer noche tocó Rosendo por tierras extremeñas,con un calor de cojones y sobre el escenario todos los mosquitos vistos y por haber de España....pongo un par de fotos para abrir boca,que aún es muy pronto y estoy medio sobao,poco a poco.SALUDACOS

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Jun 26, 2011 1:00 pm

Coria, Coria Aleluya.

Saludaco.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Dom Jun 26, 2011 6:03 pm

Qué concierto, de esos que no se olvida, el tito Rosen sigue dando caña de la buena!

Por cierto, Fauna Iberica tenia una canción que era igualita a Smells like spirit... me hizo gracia xD
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Dom Jun 26, 2011 6:20 pm

Todo perfecto, mala vida y buena gente.
Uno de los mejores conciertos que he visto de Rosendo, los tres estuvieron de lujo, sonaban como un cañón.
Eso sí, mucha calor y muchos mosquitos.
Se comenta que El Caldera está mayor.

En resumen, todo perfecto.
makarroc

Mensajepor makarroc » Dom Jun 26, 2011 7:35 pm

¿El concierto? Muy bien,el sonido perfíctico.La gente que nos juntamos?pues Gelpi,the brothers Mora,Cólquico,Slap family y el Peta,no se portaron mal del todo.Uno de los momentos más bonitos del viaje fué cuando camino a Coria,a la altura de Navalmoral de la Mata entonanos esa bonita canción de misa titulada:"Coooria,Coooria,Aleluuuya´y como no hay video ,pues pongo una fotaca.SALUDACOS

Imagen

Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Dom Jun 26, 2011 8:16 pm

Por mi pueblo Navalmoral de la Mata, jejejeje.
slap

Mensajepor slap » Lun Jun 27, 2011 12:40 am

Sensacional concierto.
Cuarenta grados a la sombra y un campo de fútbol de hierba natural junto al río, petao hasta la bandera de shurmanos y mosquitos roqueros que al poco rato fueron apaciguados por la música, la priva, el baile, y el "humillo".
Los teloneros, FAUNA IBERICA, empezaron a las 11 de la noche a calentar el ambiente con un buen puñado de canciones de ese rock guitarrero y potente, muy del gusto de un servidor, por lo que pasamos un muy buen rato con ellos, y empezamos a olvidar el calor y los mosquitos. Incluso la balada jevy que se marcaron, a lo grande como los scorpions jajaja, acabó siendo muy buena.
Después, hacia las 12.30...esa intro alucinante con sonido de mákinas ya anunciaba que llegaba lo más grande, y así, hilando con la guitarra del maestro en la otra intro del dáme algo, empezó el gozo masivo. Coño, que pa' eso estabamos bien calientes yaaaaaaa ajajaja.
Ambientazo total desde el minuto 0. Yo creo que esto superó a lo de Las Vistillas. Afónicos acabamos, qué manera de cantar, saltar, regarnos de cerveza....
Y el maestro que lo dió todo, pa' variar. "Cada vez toca mejor"...y no lo decía yo, lo comentaba un "guitarrista" seguidor de su trayectoria desde Leño. El Rafa que se salía con su "rocanrol actitud" desde la primera canción, incluída la refrescante "El alma se colma". Y el Mariano, tremendo y sin desfallecer pese al brutal esfuerzo físico que se curró; eso sí, gracias también a que bajó "la calor y la madre que la parió", a unos 36 grados durante la noche,...acabando el concierto hacia las tres de la madrugá.
El ganador, dedicada a Coria. Y al final los bises, Maneras, Navegando ...y de premio Borrachuzos pa'todos, los autóctonos y los forasteros. Muy satisfechos todos, pena que no haya más bolos hasta el mes que viene.

Documentos gráficos, una foto y se pusieron en medio dos foreros incorregibles jajajajaj :lol:

Imagen
carlosmb
Ubicación: En un lugar de Extremaydura cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Mensajepor carlosmb » Lun Jun 27, 2011 2:58 am

Me dijeron que repartieron algunos carteles del RutaRock no?
slap

Mensajepor slap » Lun Jun 27, 2011 4:08 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no son las mejores fotos del mundo pero es lo que hay, ...véis los moskitos ? :shock:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Jun 27, 2011 8:18 am

Imagen[/quote]

Coño Slap, si me dijiste que no llegaste a la prueba de sonido. Supongo que esta foto es un montaje, ¿verdad?

Saludaco.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Jun 27, 2011 9:29 am

Fíate de slap! Buena foto la del coche (menudo trío)... :wink:
slap

Mensajepor slap » Lun Jun 27, 2011 10:35 am

JAVI petaki escribió:
Coño Slap, si me dijiste que no llegaste a la prueba de sonido. Supongo que esta foto es un montaje, ¿verdad?

Saludaco.
sí, sí, eso debe ser

QTFM
amcfauna

Mensajepor amcfauna » Lun Jun 27, 2011 4:05 pm

coooooño!!!! (Perdón)... aún sigo de fiesta y por eso no he posteado pero solo quería dar las gracias a todo el mundo que pudo asistir al concierto y personalizo poco porque de veras que estuve muy apurado de tiempo. Conocí a Slap y a su chica por la tarde en la prueba y solo puedo darte las gracias por lo atentos que fuiste el poquito rato que coincidimos y lo mismo con los demás. Josekia y brother muchas gracias y mil disculpas (infinitas disculpas diría yo) por no haber podido echar un rato tranquilamente con vosotros, espero que podamos hacerlo en otra ocasión.

A ver si acaba toda esta vorágine y subo las fotillos que nos hicimos con "EL JEFE" o como diría mi baterista con "EL PUTO AMO".... jajajaja
Por cierto estuve con Rafa hasta las 11 de la mañana del día siguiente....

Un saludo y gracias a todos.
josekia

Mensajepor josekia » Mar Jun 28, 2011 12:01 am

amcfauna escribió:coooooño!!!! (Perdón)... aún sigo de fiesta y por eso no he posteado pero solo quería dar las gracias a todo el mundo que pudo asistir al concierto y personalizo poco porque de veras que estuve muy apurado de tiempo. Conocí a Slap y a su chica por la tarde en la prueba y solo puedo darte las gracias por lo atentos que fuiste el poquito rato que coincidimos y lo mismo con los demás. Josekia y brother muchas gracias y mil disculpas (infinitas disculpas diría yo) por no haber podido echar un rato tranquilamente con vosotros, espero que podamos hacerlo en otra ocasión.

A ver si acaba toda esta vorágine y subo las fotillos que nos hicimos con "EL JEFE" o como diría mi baterista con "EL PUTO AMO".... jajajaja
Por cierto estuve con Rafa hasta las 11 de la mañana del día siguiente....

Un saludo y gracias a todos.
Hasta la próxima compañero, gracias por todo y ya vistes que esos colegas que tienes por compañros no son tan cagaos, que al final esa versión de la Fina sonó bastante bien. Rock and roll
amcfauna

Mensajepor amcfauna » Mar Jun 28, 2011 6:09 am

jajajaja si que son cagaos que hasta que no escucharon de viva voz a Rosendo en la prueba decir que no había ningún problema y que era más le gustaba que nos atreviéramos no tenían pensado hacerla.

A ver si mañana (más bien dentro de un rato) me dan una de las grabaciones en vídeo y extraigo la versión.

Repito, me gustaría haber podido echar un rato más pausado con vosotros.

Un saludo.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mar Jun 28, 2011 8:51 am

slap escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no son las mejores fotos del mundo pero es lo que hay, ...véis los moskitos ? :shock:
La madre que los parió!!!! a los moskitos digo... no tienen morro ni ná, sin pagar entrada, ni tener acreditación y toda la noche encima del escenario... ya se de que me voy a disfrazar para el próximo bolo... :wink:
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Mar Jun 28, 2011 12:16 pm

...buen reportaje.....a pesar de los mosquitos :D ....saludos!!!!
RST.
amcfauna

Mensajepor amcfauna » Mar Jun 28, 2011 12:54 pm

aquello no eran mosquitos sino Messerschmitt BF 109 realizando ataques suicidas... a diestro y siniestro!!!

Saludos
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jun 28, 2011 12:58 pm

A mi se tiró un mosquito que parecía el Barón Rojo. Gensantísima que pelotas tenía.

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Jun 28, 2011 5:33 pm

No era un mosquito,era yo,a ver si te fijas un poco....y referente a la pelotas,sí,me lo dicen muy amenudo,piratón.SALUDACOS.
Por cierto,la foto que salimos en el coche¿la que sale detras es la chica de la curva ,cuando te empeñaste en parar para cogerla,no?
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jun 28, 2011 6:30 pm

Coño, es verdad!!!!!!! He mirado la foto otra vez, y nada, ni darme cuenta. Pensaba que íbamos tu yo solos. Y el que tenía las pelotas más hermosas que tu era el que me quiso dar un beso en la última recta antes de Coria, a ti si te dió miedo. Aaaaaay der señó, lo que se puede reir uno.

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Jun 28, 2011 6:38 pm

Por cierto,aquí os dejo esto del concierto de Coria que he encontrado por las redes
http://opioelgrupo.blogspot.com/2011/06 ... -isla.html
slap

Mensajepor slap » Mar Jun 28, 2011 9:27 pm

<object width="853" height="510"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pzbyV6w-6hs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pzbyV6w-6hs?ve ... rel=0&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="510" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/pzbyV6w-6hs
slap

Mensajepor slap » Mié Jun 29, 2011 1:01 am

<object width="853" height="510"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u-oA02AeBfk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u-oA02AeBfk?ve ... es_ES&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="510" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/u-oA02AeBfk
amcfauna

Mensajepor amcfauna » Mié Jun 29, 2011 11:03 am

Extremeñu escribió:Qué concierto, de esos que no se olvida, el tito Rosen sigue dando caña de la buena!

Por cierto, Fauna Iberica tenia una canción que era igualita a Smells like spirit... me hizo gracia xD
Que tenemos una cancion igual que Smells Like Teen Spirit????? NI DE COÑA!!!

Te habrá dado esa sensación pero ni en tiempos, ni en tono, ni en riff ni en letra ni en nada de nada...

Un saludo