¿Que estás leyendo o has leido?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Jun 01, 2011 4:59 pm

King Mob escribió:
Javilón escribió:Me han regalado la colección completa de "The Sandman". Que gozada de novela gráfica. Me encanta la mezcla de mitología clásica de todas las culturas, con la fantasía y los personajes. Y la manera en que todo se va tejiendo poco a poco durante cada capítulo, las historias cortas que parece que no van a tener relación con la trama principal y luego asoman la cabeza de nuevo cuando menos te lo esperas... Brutal.
Buf, no tengo palabras, de los mejores comics que he leído nunca, no quito ni una palabra a lo que has dicho, sólo decir que aunque no sea su fuerte, Gaiman tiene algunas novelas que merecen mucho la pena donde sigue mezclando lo que sabe de mitos, de cultura, de humor negro...personalmente me gustaron mucho Buenos Presagios -escrito mano a mano con Terry Pratchett- y American Gods.
Se ve que el próximo capítulo de Doctor Who, el 6x04, lo guioniza él, hay ganas!
Hablando del Sandman. ¿Que tal están las dos historias que hizo con Muerte como protagonista? ¿Están a la altura de Sandman o no valen la pena?
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Jun 01, 2011 9:03 pm

Acabo de empezar con los guardianes de la libertad de Chomsky y Herman.

Nunca había leído nada de Chomsky, y las 40 primeras páginas al menos me entretienen.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Jun 01, 2011 9:53 pm

Javilón escribió:
King Mob escribió:
Javilón escribió:Me han regalado la colección completa de "The Sandman". Que gozada de novela gráfica. Me encanta la mezcla de mitología clásica de todas las culturas, con la fantasía y los personajes. Y la manera en que todo se va tejiendo poco a poco durante cada capítulo, las historias cortas que parece que no van a tener relación con la trama principal y luego asoman la cabeza de nuevo cuando menos te lo esperas... Brutal.
Buf, no tengo palabras, de los mejores comics que he leído nunca, no quito ni una palabra a lo que has dicho, sólo decir que aunque no sea su fuerte, Gaiman tiene algunas novelas que merecen mucho la pena donde sigue mezclando lo que sabe de mitos, de cultura, de humor negro...personalmente me gustaron mucho Buenos Presagios -escrito mano a mano con Terry Pratchett- y American Gods.
Se ve que el próximo capítulo de Doctor Who, el 6x04, lo guioniza él, hay ganas!
Hablando del Sandman. ¿Que tal están las dos historias que hizo con Muerte como protagonista? ¿Están a la altura de Sandman o no valen la pena?
Si te gusta ese universo, como parece, están bien, obviamente por debajo en mi opinión, pero merecen la pena, como ciertas historias de personajes del Sueño, que salen en la colección The Dreaming, pero si puedes probar antes a leerlos sin comprarlos mejor, por si acaso.
Lo de siempre, merecen la pena y si tienes pasta yo los pillaría -como hice en su momento :D -, pero por ejemplo, te recomiendo antes los de The Dreaming, me entretuvieron mucho más, a pesar de que Muerte es tan...carismática :D
Ahora que si te apetece continuar y gastarte pelas en un comic, hay muchos antes que esos eh
Axi

Mensajepor Axi » Sab Jun 11, 2011 1:48 pm

Empezando 'Anarquía, dinamita y revolución social [violencia y represión en la España de entre siglos (1868-1909)]' del catedrático Ángel Herrerín López.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Jun 11, 2011 3:24 pm

Yo estoy terminando Éxtasis de irvine Welsh y tengo pendientes Fiebre en las gradas de Hornby y Mil Violines de Kiko Amat. Creo que caerá antes el del señor Amat.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Jun 11, 2011 3:29 pm

la reina del sur
Dao

Mensajepor Dao » Dom Jun 12, 2011 9:25 pm

Arashy escribió:Acabo de empezar con los guardianes de la libertad de Chomsky y Herman.

Nunca había leído nada de Chomsky, y las 40 primeras páginas al menos me entretienen.
yo leí el verano pasado "Piratas y emperadores" de Chomsky y este que dices tú lo tengo en mente. La verdad es que está bien todo lo que he leído de este hombre, pero en algunos momentos se puede hacer un poco pesado con datos de prensa, estadísticas y estas cosas.

Mañana me pongo con Tecnologías del yo de Foucault
Iván.

Mensajepor Iván. » Mar Jun 14, 2011 8:03 pm

Mundühead escribió:la reina del sur
Eso son palabras mayores.

Acabo de terminar El sueño del celta. Muy interesante en lo referido a la historia irlandesa y a la ocupación del Congo por Leopoldo II. La parte de la Amazonía se hace algo pesada y repetitiva. Por lo demás, curiosa revisión de la figura de Roger Casament.

Ahora he comenzado Riña de gatos.
Kuest84

Mensajepor Kuest84 » Mié Jun 15, 2011 10:05 am

Las uvas de la ira, al principio se me hacía pesado, con tanta descripción del terreno, pero en cuanto hablan los personajes...
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Jun 15, 2011 5:05 pm

Kuest84 escribió:Las uvas de la ira, al principio se me hacía pesado, con tanta descripción del terreno, pero en cuanto hablan los personajes...
Es una gozada. Lo que dices, las descripciones del terreno pueden hacerse pesadas, pero en cuanto a la vida de los personajes, sus ideales, su lucha, la manera del autor de relatarlo todo, me parece que tiene pasajes para enmarcar, esa novela, preciosa.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Jun 15, 2011 10:07 pm

Letizio escribió:
Kuest84 escribió:Las uvas de la ira, al principio se me hacía pesado, con tanta descripción del terreno, pero en cuanto hablan los personajes...
Es una gozada. Lo que dices, las descripciones del terreno pueden hacerse pesadas, pero en cuanto a la vida de los personajes, sus ideales, su lucha, la manera del autor de relatarlo todo, me parece que tiene pasajes para enmarcar, esa novela, preciosa.
Y 70 años después sigue vigente.
Hatchet face

Mensajepor Hatchet face » Mié Jun 15, 2011 11:37 pm

Empezando Los pájaros de Bangkok, de Vázquez Montalbán.

Un crack Carvalho, eh. A ver si me pongo en serio con ello.
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Jun 17, 2011 7:09 pm

He acabado con Chomsky, he empezado con El viaje intimo de la locura de Iniesta.

No lo he empezado, pero dudo que me guste.
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Sab Jun 18, 2011 7:56 am

Yo estoy deseando acabar los examenes para ponerme con "El valle de las sombras" el nuevo libro de Jerónimo Tristante. Hace poco leí !1969" y me gustó bastante, muy entretenido
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Jun 19, 2011 7:03 pm

El viaje intimo de la locura de Iniesta

Ha conseguido entretenerme, pero muy de ciencia ficción.
ClaudsMan

Mensajepor ClaudsMan » Mar Jun 21, 2011 9:38 am

El Amor En Los Tiempos Del Colera
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jun 21, 2011 12:48 pm

Los Propios Dioses, de Asimov. De momento me está gustando. Derroche de imaginación, para no variar.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Jun 21, 2011 1:17 pm

Javilón escribió:Los Propios Dioses, de Asimov. De momento me está gustando. Derroche de imaginación, para no variar.
Buah, me lo leí hace años, no me desagradó.
Iván.

Mensajepor Iván. » Mar Jun 21, 2011 2:48 pm

Arashy escribió:El viaje intimo de la locura de Iniesta

Ha conseguido entretenerme, pero muy de ciencia ficción.
A mí me decepcionó bastante. La historia no atrae y la forma de escribir es a veces algo forzada.
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mié Jun 22, 2011 11:33 pm

La sombra del viento

Es la tercera o cuarta vez que me leo este libro, es uno de esos que nunca cansan. Que obra de arte...
larala

Mensajepor larala » Vie Jun 24, 2011 4:52 pm

Cassavetes por Cassavetes! Muy interesante la vida del cineasta!
lluunnaa

Mensajepor lluunnaa » Dom Jun 26, 2011 8:49 pm

Yo me estoy leyendo "Die sieben Wellen", del austríaco Daniel Glattauer, en español "Las siete olas". Es la segunda parte de "Gut gegen Nördwind", "Contra el viento del norte".

Ha sido un bestseller en Alemania y también ha sido adaptada con éxito al teatro. Dos personas se conocen por e-mail y...

Para saber más tendrás que leerlo :)
eluixir

Mensajepor eluixir » Lun Jun 27, 2011 3:55 pm

A mi me ha dado por el comic, o dicho de otra forma, estoy en paro me aburro´mucho, los pdf y cbr son gratis y los dibujitos molan.

Estoy ojeando algunos de la casa Vertigo que parece que tienen una linea dirigida a un publico mas adulto.

Fabulas: Cenicienta.
Ya no va con la carroza, ahora es una espia que persigue un objeto magico y está buenisima, he leido cuatro paginas y para pasar el rato.....
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Jun 27, 2011 4:44 pm

Fábulas mola mucho, mucho. Todo lo de Vértigo mola :D
Deberías empezar por el principio de todas maneras, que te vas a tragar muchos spoilers y Fábulas merece mucho la pena.
De Vértigo tienes también Sandman, The Invisibles, Transmetropolitan, 100 Balas, Hellblazer...buf, la de dios de ellas.
eluixir

Mensajepor eluixir » Lun Jun 27, 2011 7:37 pm

Y el principio cual es? yo me he descargado del numero uno al cinco de cinderella, despues me enteré de que era cenicienta y me quede un poco pillao.