Hablando del Sandman. ¿Que tal están las dos historias que hizo con Muerte como protagonista? ¿Están a la altura de Sandman o no valen la pena?King Mob escribió:Buf, no tengo palabras, de los mejores comics que he leído nunca, no quito ni una palabra a lo que has dicho, sólo decir que aunque no sea su fuerte, Gaiman tiene algunas novelas que merecen mucho la pena donde sigue mezclando lo que sabe de mitos, de cultura, de humor negro...personalmente me gustaron mucho Buenos Presagios -escrito mano a mano con Terry Pratchett- y American Gods.Javilón escribió:Me han regalado la colección completa de "The Sandman". Que gozada de novela gráfica. Me encanta la mezcla de mitología clásica de todas las culturas, con la fantasía y los personajes. Y la manera en que todo se va tejiendo poco a poco durante cada capítulo, las historias cortas que parece que no van a tener relación con la trama principal y luego asoman la cabeza de nuevo cuando menos te lo esperas... Brutal.
Se ve que el próximo capítulo de Doctor Who, el 6x04, lo guioniza él, hay ganas!
¿Que estás leyendo o has leido?
-
- Contactar:
Si te gusta ese universo, como parece, están bien, obviamente por debajo en mi opinión, pero merecen la pena, como ciertas historias de personajes del Sueño, que salen en la colección The Dreaming, pero si puedes probar antes a leerlos sin comprarlos mejor, por si acaso.Javilón escribió:Hablando del Sandman. ¿Que tal están las dos historias que hizo con Muerte como protagonista? ¿Están a la altura de Sandman o no valen la pena?King Mob escribió:Buf, no tengo palabras, de los mejores comics que he leído nunca, no quito ni una palabra a lo que has dicho, sólo decir que aunque no sea su fuerte, Gaiman tiene algunas novelas que merecen mucho la pena donde sigue mezclando lo que sabe de mitos, de cultura, de humor negro...personalmente me gustaron mucho Buenos Presagios -escrito mano a mano con Terry Pratchett- y American Gods.Javilón escribió:Me han regalado la colección completa de "The Sandman". Que gozada de novela gráfica. Me encanta la mezcla de mitología clásica de todas las culturas, con la fantasía y los personajes. Y la manera en que todo se va tejiendo poco a poco durante cada capítulo, las historias cortas que parece que no van a tener relación con la trama principal y luego asoman la cabeza de nuevo cuando menos te lo esperas... Brutal.
Se ve que el próximo capítulo de Doctor Who, el 6x04, lo guioniza él, hay ganas!
Lo de siempre, merecen la pena y si tienes pasta yo los pillaría -como hice en su momento

Ahora que si te apetece continuar y gastarte pelas en un comic, hay muchos antes que esos eh
-
yo leí el verano pasado "Piratas y emperadores" de Chomsky y este que dices tú lo tengo en mente. La verdad es que está bien todo lo que he leído de este hombre, pero en algunos momentos se puede hacer un poco pesado con datos de prensa, estadísticas y estas cosas.Arashy escribió:Acabo de empezar con los guardianes de la libertad de Chomsky y Herman.
Nunca había leído nada de Chomsky, y las 40 primeras páginas al menos me entretienen.
Mañana me pongo con Tecnologías del yo de Foucault
Eso son palabras mayores.Mundühead escribió:la reina del sur
Acabo de terminar El sueño del celta. Muy interesante en lo referido a la historia irlandesa y a la ocupación del Congo por Leopoldo II. La parte de la Amazonía se hace algo pesada y repetitiva. Por lo demás, curiosa revisión de la figura de Roger Casament.
Ahora he comenzado Riña de gatos.
Es una gozada. Lo que dices, las descripciones del terreno pueden hacerse pesadas, pero en cuanto a la vida de los personajes, sus ideales, su lucha, la manera del autor de relatarlo todo, me parece que tiene pasajes para enmarcar, esa novela, preciosa.Kuest84 escribió:Las uvas de la ira, al principio se me hacÃa pesado, con tanta descripción del terreno, pero en cuanto hablan los personajes...
Y 70 años después sigue vigente.Letizio escribió:Es una gozada. Lo que dices, las descripciones del terreno pueden hacerse pesadas, pero en cuanto a la vida de los personajes, sus ideales, su lucha, la manera del autor de relatarlo todo, me parece que tiene pasajes para enmarcar, esa novela, preciosa.Kuest84 escribió:Las uvas de la ira, al principio se me hacía pesado, con tanta descripción del terreno, pero en cuanto hablan los personajes...
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Yo me estoy leyendo "Die sieben Wellen", del austríaco Daniel Glattauer, en español "Las siete olas". Es la segunda parte de "Gut gegen Nördwind", "Contra el viento del norte".
Ha sido un bestseller en Alemania y también ha sido adaptada con éxito al teatro. Dos personas se conocen por e-mail y...
Para saber más tendrás que leerlo
Ha sido un bestseller en Alemania y también ha sido adaptada con éxito al teatro. Dos personas se conocen por e-mail y...
Para saber más tendrás que leerlo

A mi me ha dado por el comic, o dicho de otra forma, estoy en paro me aburro´mucho, los pdf y cbr son gratis y los dibujitos molan.
Estoy ojeando algunos de la casa Vertigo que parece que tienen una linea dirigida a un publico mas adulto.
Fabulas: Cenicienta.
Ya no va con la carroza, ahora es una espia que persigue un objeto magico y está buenisima, he leido cuatro paginas y para pasar el rato.....
Estoy ojeando algunos de la casa Vertigo que parece que tienen una linea dirigida a un publico mas adulto.
Fabulas: Cenicienta.
Ya no va con la carroza, ahora es una espia que persigue un objeto magico y está buenisima, he leido cuatro paginas y para pasar el rato.....