Adopto distintas personalidades para sembrar el caos, la discordia y el desconcierto. Algunas de esas personalidades son: Abedul, MRMIRACLE, slap, Javi Petaki, Davinia, entre muchas otras...
Pido perdón por todos los estropicios que haya podido ocasionar en este insigne foro, así como por todas las ocasiones en que he puteado a integrantes del mismo. Aunque como veis me suelo putear también a mi mismo.
El psicoanalista dice que voy por buen camino y que en dos años más saldré de este pozo en el que caí hace ya diez años.
Todo comenzó el día en que mis padres me regalaron por mi cuarenta cumpleaños un paquete de telefónica que incluía conexión a Internet de seis megas, banda ancha. En ese momento descubrí el placer de decir paridas e insultar desde el anonimato a todo el personal con total impunidad. No podéis ni imaginar el placer que experimento delante del teclado y la pantalla. ¡¡¡Es la Ostia!!!
Espero que seáis comprensivos y me tratéis con ternura. Yo intentaré putearos lo menos posible. Eso sí siempre con cariño y con todo el respeto que me merecéis. Por favor, no me ignoréis, los trolls somos gente incomprendida y solitaria que necesitamos ser el centro de atención. Y que mejor forma de llamar la atención que putear al prójimo y encabronarlo un poco.
Creo que todo se solucionaría con una mujer. Se admiten mensajes privados de chicas guapas y de buen ver. Prometo responderlos todos.
<script></script><noscript>

¡Saludaco!