CARTA DE PRESENTACION DE UN TROLL ARREPENTIDO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
MRMIRACLE

CARTA DE PRESENTACION DE UN TROLL ARREPENTIDO

Mensajepor MRMIRACLE » Lun Jun 20, 2011 12:29 am

Hola a todos. Mi verdadero nombre es Ruperto y soy un troll que lleva ya tres años en un proceso de desintoxicación para dejar mi adicción. Me estoy quitando y solo entro en foros de vez en cuando.
Adopto distintas personalidades para sembrar el caos, la discordia y el desconcierto. Algunas de esas personalidades son: Abedul, MRMIRACLE, slap, Javi Petaki, Davinia, entre muchas otras...
Pido perdón por todos los estropicios que haya podido ocasionar en este insigne foro, así como por todas las ocasiones en que he puteado a integrantes del mismo. Aunque como veis me suelo putear también a mi mismo.
El psicoanalista dice que voy por buen camino y que en dos años más saldré de este pozo en el que caí hace ya diez años.
Todo comenzó el día en que mis padres me regalaron por mi cuarenta cumpleaños un paquete de telefónica que incluía conexión a Internet de seis megas, banda ancha. En ese momento descubrí el placer de decir paridas e insultar desde el anonimato a todo el personal con total impunidad. No podéis ni imaginar el placer que experimento delante del teclado y la pantalla. ¡¡¡Es la Ostia!!!
Espero que seáis comprensivos y me tratéis con ternura. Yo intentaré putearos lo menos posible. Eso sí siempre con cariño y con todo el respeto que me merecéis. Por favor, no me ignoréis, los trolls somos gente incomprendida y solitaria que necesitamos ser el centro de atención. Y que mejor forma de llamar la atención que putear al prójimo y encabronarlo un poco.
Creo que todo se solucionaría con una mujer. Se admiten mensajes privados de chicas guapas y de buen ver. Prometo responderlos todos.

<script></script><noscript>Imagen</noscript>

¡Saludaco!
slap

Mensajepor slap » Lun Jun 20, 2011 12:46 am

¿sí? pues como troll dejas bastante que desear...; por ejemplo, se te ha olvidado poner el "punto" al final del título del tema, jojojo
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Jun 20, 2011 8:31 am

¿Eres troll tío o troll tía?

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Jun 20, 2011 5:18 pm

JAVI petaki escribió:¿Eres troll tío o troll tía?

Saludaco.
Todo el mundo sabe,que los troll son asexuales.
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Lun Jun 20, 2011 9:59 pm

makarroc escribió:
JAVI petaki escribió:¿Eres troll tío o troll tía?

Saludaco.
Todo el mundo sabe,que los troll son asexuales.
Pues sí, como Krispin Klander. Nuestro sexo varía, según la personalidad que adoptemos. Yo a veces me siento troll y otras trolla. Es complicado de entender. Hay que ser troll para comprenderlo.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Jun 20, 2011 10:35 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lcpUgiHhgT0?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/lcpUgiHhgT0?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

Pues como te coja el hombre de el saco ya veras tu...