NECESITO CONFESAR !!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Marialeño

NECESITO CONFESAR !!!

Mensajepor Marialeño » Jue Jun 16, 2011 9:11 pm

Queridos todos@s

Viendo como este, nuestro foro, el de LEÑO Y ROSENDO crece con nuevos y encantadores amigos, hoy me siento tan sensible y cercana a todos los que durante casi año y medio me escucháis, me enviáis privados, hablamos por teléfono , estamos en facebook y esas quedadas !!! QUIERO CONFESAROS !!!

Si compañeros@s , porque un día un amigo me hablo de este foro y sinceramente pensé ¡¡¡ esos LEÑO y ese ROSENDO no serán para tanto creo yo!!!!

Yo había escuchado hablar de Leño y incluso los vi cuando hicieron un disco que se juntaron montonazo de artistas guays y otros que no son tan conocidos (siempre me pregunte porque cantaban si no eran muy famosos??) que luego me explicaron aquí que LOS LEÑO son muy generosos y quisieron que tocaran porque cantaban canciones suyas (y pille lo de mas madera y nombres así) El disco se llama algo de corteza, ración de corteza o moscas bajo la corteza o parecido ? haber si lo pillo.

Cuanto he aprendido de todos vosotros, cuanto de LOS LEÑO (eran tres) y de ROSENDO, era el guitarra y vocalista del conjunto. Hoy tenia la necesidad de expresarme (me gusta hacerlo bien, clara y concisa) abiertamente a este foro y deciros que , a mi edad vuelvo a ser rockera, ya no escucho a los Pecos, el Slap, el chaval ese Onosindor, el petaka , el de izquierdas, unas mellizas, un panky (no entiendo si es panky que le gusten estos) kaannn , un insecto , no no, un bicho, un moll y tot , galpi , los nuevos (que buenos) macarrones, jesus grrrr , flexixlas, uno que siempre esta agradeciendo, conann , pepe no se k mas y tantos y tantos que aunque no nombre están, A SI , clemente, el Juan y esos . me habéis guiado bien, ahora soy UNA MAS DEL FORO HASTA TENGO CAMISETA, CHAPAS Y UN COLGANDITO!! EMOCIONADA QUERIA EXPRESAR ESTAS BREVES PALABRAS DESDE LO MAS DENTRO DE MI CORAZON ? SALUDACO
:oops: :roll: :wink:
kaan

Mensajepor kaan » Jue Jun 16, 2011 9:23 pm

Esto si me lo creo, esto si que mola!!!!
Espero conocerte en la próxima quedada forera.... que te tengo tantas cosas que decir....

Un besazo María!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Jun 16, 2011 9:43 pm

<script></script><noscript>Imagen</noscript>

Pues si señor,si señor puedo decir ke es gran persona gran Rocanrolera y un buen fichaje de esta gran familia y haber si '' a la proxima'' es tamo tod@ son...
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jun 16, 2011 9:48 pm

Gracias ... no queria dejar de VACIAR MI CORAZON !!! EN UN BREVE MENSAJE ... jur jur jur , izqui, kaan ... xoxoxo:) :)
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Jun 16, 2011 10:00 pm

Me angustian tus sinceras palabras Marialeño, pero como soy rockero hasta la médula me voy a pelear conmigomismo para no llorar.

Aunque una chica tan jóven, y porke no decirlo, guapa, no haya vivido la época en la que se inventó el rocanrol, he de decirte que nunca es tarde, aquí está el Maestro Rosendo impartiendo clases para las nuevas generaciones que empezais a escuchar el Rock de aquí, algo que pasará de generación en generación y no lo podrá parar ni los Mossos descuadra (o como de escriba) ... las personas estamos de paso, lo que perdura son los hechos, las grandes azañas, azañas de las cuales, en esta historia, pese a tu juventud y desconocimiento ya formas una parte importantissshhhima.

Y por último, quisiera decirte algo desde lo más profundo de mi corazón, .... como es ke tienes un colganditoooo??????

PDT_Love_24
SALUD!!!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Jun 16, 2011 10:01 pm

Pues yo he de confesar que ya la calé es otra "abedula" 8) me hacía ilusión y todo, una más en el lado femenino, pero....psssssssssssssssss ... (para el que no me entienda, no me refiero a Marialeño sino a otra con nombre de protagonista de telenovela)
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jun 16, 2011 10:10 pm

Pos yo , desde mis cortas luces y siendo una niña casi... lo vi venir porque el bicho y tú mismo chaval, me parece que sois como normales !!!
osea, sin molestar con improperios y sin entrar de psicologa !!!!
Uno me llamaba veneno jur jur.
Amigo incomparable bichito ... gracias por tus palabras y si, seguire al maestro como una pequeña saltamontes (juaasssssssssssssssssssss, me desahogo y sigo) el colgandico me lo relago EL CHAVAL !!! onosindor en una quedada de reflexión ....
JUR JUR JUR
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Jun 16, 2011 10:21 pm

Marialeño escribió:.....Amigo incomparable bichito ...
Esta vez, te lo voy a permitir .. pero Niña, respeta a tus mayores o como se dice por aqui por mi tierra, respeta las canas ... ke es eso de Bichito? ... Señor Don Bicho profavor y gracias.

Hay ke ver con esta juventud!!!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Jun 16, 2011 10:24 pm

Ahí las dao María, no es un colgandito, lo que tiene María es un COLGANDICO... como se dice en mi tierra :wink:

Bich0 portate bien....lo mismo este verano te voy a recoger a la puerta de tu casa y nos vamos toda una escuela a tomar unas cervezas con entrega de colgandiCo en mano.... (pero eso es otro cantar)
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Jue Jun 16, 2011 10:24 pm

Pues yo Maria no te conozco pero por lo poco que te he leído me das muy buen rollo y a todos los demás igualmente!!!! salú
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Jun 16, 2011 10:26 pm

Izquierdo portate bien eh! :roll:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jun 16, 2011 10:28 pm

Bich0 escribió:
Marialeño escribió:.....Amigo incomparable bichito ...
Esta vez, te lo voy a permitir .. pero Niña, respeta a tus mayores o como se dice por aqui por mi tierra, respeta las canas ... ke es eso de Bichito? ... Señor Don Bicho profavor y gracias.

Hay ke ver con esta juventud!!!
Uysssssssssssss , perdona ,lo del diminutivo es porque .... me puede la ternura :oops: :P :wink: 8) :lol:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jun 16, 2011 10:31 pm

el & clemente escribió:Pues yo Maria no te conozco pero por lo poco que te he leído me das muy buen rollo y a todos los demás igualmente!!!! salú
Cierto amiguito, no nos conocemos mucho pero nos "desdoblamos si es nesesario" por el foro, yo igual , yo también te I love :lol: :lol:
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Jue Jun 16, 2011 10:34 pm

Marialeño escribió:
el & clemente escribió:Pues yo Maria no te conozco pero por lo poco que te he leído me das muy buen rollo y a todos los demás igualmente!!!! salú
Cierto amiguito, no nos conocemos mucho pero nos "desdoblamos si es nesesario" por el foro, yo igual , yo también te I love :lol: :lol:
:shock: :oops: :wink:
Pepe Saez
Contactar:

Mensajepor Pepe Saez » Jue Jun 16, 2011 10:40 pm

Saludos 8)
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jun 16, 2011 10:43 pm

PEPE SAEZ escribió:Saludos 8)
Bienvenido, todos los guias espirituales de mi iniciación en el Rock !!! gracias xxx
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Jun 16, 2011 10:47 pm

Yo solo he conocido (y poco :cry: ) a algunos foreros en persona. A ver si me puedo acercar a alguna quedada. Pero este foro es mu grande.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Jun 17, 2011 6:39 am

María ¿qué le has echao a la ensalada? jajajajajajaja

Setequiere :wink:

Saludos para "Juan Personas" :!:
JAVI petaki

Re: NECESITO CONFESAR !!!

Mensajepor JAVI petaki » Vie Jun 17, 2011 8:14 am

Marialeño escribió:QUIERO CONFESAROS !!! QUE AMO AL PETAKI

EMOCIONADA QUERIA EXPRESAR ESTAS BREVES PALABRAS DESDE LO MAS DENTRO DE MI CORAZON ? SALUDACO
Bueno, yo te lo agradezco pero eso ya lo sabíamos todos. Ya que lo has hecho así, me descargo diciendo que yo también te amo.

Saludaco.
josekia

Mensajepor josekia » Vie Jun 17, 2011 8:32 am

Qué voy a decirte yo que ya no sepas, este foro se hizo más grande si cabe cuando aparecistes por aquí y creo que en nombre de tod@s te doy las gracias por tu contribución a que los Leño se hicieran un hueco importante en la historia de la música rock de este país.
Aun estando tan lejos se te siente cercana y por eso se te quiere, un verdadero placer coincidir contigo en Rivas y compartir una buena noche de concierto sin rock and roll. Besos
rosend@

Mensajepor rosend@ » Vie Jun 17, 2011 9:07 am

Marialeño escribió:Queridos todos@s

Viendo como este, nuestro foro, el de LEÑO Y ROSENDO crece con nuevos y encantadores amigos, hoy me siento tan sensible y cercana a todos los que durante casi año y medio me escucháis, me enviáis privados, hablamos por teléfono , estamos en facebook y esas quedadas !!! QUIERO CONFESAROS !!!

Si compañeros@s , porque un día un amigo me hablo de este foro y sinceramente pensé ¡¡¡ esos LEÑO y ese ROSENDO no serán para tanto creo yo!!!!

Yo había escuchado hablar de Leño y incluso los vi cuando hicieron un disco que se juntaron montonazo de artistas guays y otros que no son tan conocidos (siempre me pregunte porque cantaban si no eran muy famosos??) que luego me explicaron aquí que LOS LEÑO son muy generosos y quisieron que tocaran porque cantaban canciones suyas (y pille lo de mas madera y nombres así) El disco se llama algo de corteza, ración de corteza o moscas bajo la corteza o parecido ? haber si lo pillo.

Cuanto he aprendido de todos vosotros, cuanto de LOS LEÑO (eran tres) y de ROSENDO, era el guitarra y vocalista del conjunto. Hoy tenia la necesidad de expresarme (me gusta hacerlo bien, clara y concisa) abiertamente a este foro y deciros que , a mi edad vuelvo a ser rockera, ya no escucho a los Pecos, el Slap, el chaval ese Onosindor, el petaka , el de izquierdas, unas mellizas, un panky (no entiendo si es panky que le gusten estos) kaannn , un insecto , no no, un bicho, un moll y tot , galpi , los nuevos (que buenos) macarrones, jesus grrrr , flexixlas, uno que siempre esta agradeciendo, conann , pepe no se k mas y tantos y tantos que aunque no nombre están, A SI , clemente, el Juan y esos . me habéis guiado bien, ahora soy UNA MAS DEL FORO HASTA TENGO CAMISETA, CHAPAS Y UN COLGANDITO!! EMOCIONADA QUERIA EXPRESAR ESTAS BREVES PALABRAS DESDE LO MAS DENTRO DE MI CORAZON ? SALUDACO
:oops: :roll: :wink:
Eres grande María!!!! se te quiere ;)
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Jun 17, 2011 9:10 am

jeje! Qué graciosa y qué grande que eres Marialeño.
Es un gran honor tenerte en este foro.. No cambies nunca. PDT_Love_18
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Jun 17, 2011 10:33 am

Bueno ... acabo de desayunar y a mi lado unos señores mayores pero MODERNOS k diria Petaky ... yo hablando con ellos de que bonito el sitio y cuando se van ... nos vemos, buen día etc. me dijo John mi chico.
SABES QUIEN SON NO ? Y DIGO QUIEN ... ¡¡¡LOS SCORPIONS!!!

JODER SE ME ESCAPARON VIVOS, VOY A VER SI LOS VUELVO A VER, DE MOMENTO LE HICE UNA FOTO AL COCHE QUE ... NO TIENE DESPERDICIO, YA LA SUBO!!!
Gracias peña jajajaja, este post es que tenia que escribirlo jur jur jur, besos xxx
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Jun 17, 2011 10:35 am

JAVI petaki escribió:
Marialeño escribió:QUIERO CONFESAROS !!! QUE AMO AL PETAKI

EMOCIONADA QUERIA EXPRESAR ESTAS BREVES PALABRAS DESDE LO MAS DENTRO DE MI CORAZON ? SALUDACO
Bueno, yo te lo agradezco pero eso ya lo sabíamos todos. Ya que lo has hecho así, me descargo diciendo que yo también te amo.

Saludaco.
PDT_Love_06 PDT_Love_14 :banano3: :platanomua: jajajaja
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Jun 17, 2011 10:39 am

Marialeño escribió:.....unos señores mayores pero MODERNOS
Pero ke muy mayores no?