Viendo como este, nuestro foro, el de LEÑO Y ROSENDO crece con nuevos y encantadores amigos, hoy me siento tan sensible y cercana a todos los que durante casi año y medio me escucháis, me enviáis privados, hablamos por teléfono , estamos en facebook y esas quedadas !!! QUIERO CONFESAROS !!!
Si compañeros@s , porque un día un amigo me hablo de este foro y sinceramente pensé ¡¡¡ esos LEÑO y ese ROSENDO no serán para tanto creo yo!!!!
Yo había escuchado hablar de Leño y incluso los vi cuando hicieron un disco que se juntaron montonazo de artistas guays y otros que no son tan conocidos (siempre me pregunte porque cantaban si no eran muy famosos??) que luego me explicaron aquí que LOS LEÑO son muy generosos y quisieron que tocaran porque cantaban canciones suyas (y pille lo de mas madera y nombres así) El disco se llama algo de corteza, ración de corteza o moscas bajo la corteza o parecido ? haber si lo pillo.
Cuanto he aprendido de todos vosotros, cuanto de LOS LEÑO (eran tres) y de ROSENDO, era el guitarra y vocalista del conjunto. Hoy tenia la necesidad de expresarme (me gusta hacerlo bien, clara y concisa) abiertamente a este foro y deciros que , a mi edad vuelvo a ser rockera, ya no escucho a los Pecos, el Slap, el chaval ese Onosindor, el petaka , el de izquierdas, unas mellizas, un panky (no entiendo si es panky que le gusten estos) kaannn , un insecto , no no, un bicho, un moll y tot , galpi , los nuevos (que buenos) macarrones, jesus grrrr , flexixlas, uno que siempre esta agradeciendo, conann , pepe no se k mas y tantos y tantos que aunque no nombre están, A SI , clemente, el Juan y esos . me habéis guiado bien, ahora soy UNA MAS DEL FORO HASTA TENGO CAMISETA, CHAPAS Y UN COLGANDITO!! EMOCIONADA QUERIA EXPRESAR ESTAS BREVES PALABRAS DESDE LO MAS DENTRO DE MI CORAZON ? SALUDACO