juansa escribió:pues ya sabes yosi cara a la pared y a rezar 10 padre nuestro
Es verdad que los gallegos odiais a los suaves?
-
-
-
Si no colaba el dolor de cabeza, alguna vez se acerco el termometro a la estufa......terribles pesadillas desde aquel dÃa impÃo!!!!Dossierista escribió:Un dÃa le dije a mi madre que me dolÃa la cabeza para no ir al cole,jamás me lo perdonaré.AsturianuSuave escribió:¿Vosotros no teneis nada en vuestro pasado con lo que no esteis muy agusto?
-
Unámonos en la flagelación,una vez nos hagamos maderos y nos salgamos todo irá a mejor.riot81 escribió:Si no colaba el dolor de cabeza, alguna vez se acerco el termometro a la estufa......terribles pesadillas desde aquel dÃa impÃo!!!!Dossierista escribió:Un dÃa le dije a mi madre que me dolÃa la cabeza para no ir al cole,jamás me lo perdonaré.AsturianuSuave escribió:¿Vosotros no teneis nada en vuestro pasado con lo que no esteis muy agusto?
-
-

suave del sur escribió:Yo quiero contar una historia un poco misteriosa.
Cuando era un adolescente fui con mi hermano a Granada a acompañarlo y de paso,pillarme el San Francisco Express en el Corte Inglés. Mi decepción fue brutal pues no lo encontré, la asistenta de la sección de discos me buscó muchos discos pero no el S.F.X. Al final del dÃa, con toda mi pena, en la estación de autobuses, a unos diez minutos o asà para subirme en el autobus y volver al pueblo, me dió por mirar en la tienda de revistas y souvenirs, para entretenerme. En la tÃpica estanterÃa con cintas cassette(la tÃpica de las gasolineras y bares de carretera), habÃa cintas de los chichos, camela, julio iglesias,y....LA CINTA DEL SAN FRANCISCO EXPRESS!!!Jamás en la vida habia visto ni he vuelto a ver cintas de los suaves en esos sitios, por lo menos por mi tierra. La casualidad me acojonó un poco, parecÃa un puto milagro, no sé si tendrÃa que ver con eso de la Ley de la Atracción o yo que sé, pues desde que me levante ese dia hasta que me acosté estuve pensando en los suaves. Evidentemente la compré y salà follao pa el autobus que se iba ya.
En aquella época y con la edad que yo tenÃa, pensaba que los suaves tenÃan algun magnetismo, magia o algo raro, me flipé con la casualidad. Hoy esa cinta la conservo pero rota porque se me enreó de tanto escucharla, despues ya me pille el CD.
SIEMPRE SUAVES.
-
-
-
El escrutinio aparece,pero tomando como base el tÃtulo del hilo ("¿Es verdad que los gallegos odiáis a Los Suaves?"),debo dar por invalidada la encuesta porque han habido más respuestas de no gallegos que de los propios encuestados.Considerando que el voto es secreto,no se puede pedir a los interesados que desvelen la opción elegida.Por lo tanto,CAMARADA-En-Jefe manda.CAMARADA-En-Jefe escribió:dossierista , puedes hacer el escrutinio de la encuesta y publicarlo en un mensaje esque me voi a sobar, si eso hazlo cuando leas esto, que ahora imagino que estaras de bebercio, bona nit camarades.
-
-
Tienes razón,dejé de entrar por vergüenza,pero ajena.DeJeNeRaO escribió:Yo del foro punk y tu de todo el foro en general que bastante ridiculo hiciste en los apartados esquina del zorro y en las lombrices en su tiempo por eso dejaste de entrar por esos lares
Se acabó en este hilo mi conversación contigo,se feliz en las lombrizes dando lecciones de drogas a los crios que yo seguiré aqui,apartado de los demás apartados del foro por vergüenza(ajena).
Un saluten.
-
-
-