tu historia con los suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

tu historia con los suaves

Mensajepor alja » Jue Jun 09, 2011 11:49 pm

Hace 4 años abrí un post igual. Ahora ha cambiado mucho el foro. Personas nuevas y demás.
¿Como conociste a Los Suaves? ¿Que significan para ti? ¿Hasta que punto influyen en tu vida personal? Todo lo que quieras comentar en este post será bien recibido. Se trata de conocer las impresiones, sensaciones y opiniones de gente que no habia visto este post en su momento y que nos conteis vuestros pensamientos.
juansa

Mensajepor juansa » Jue Jun 09, 2011 11:56 pm

yo tengo 21 años y empece a escuchar los suaves sobre los 12,por aquel entonces escuchaba poco(mago de oz,extremoduro,reincindentes,iron maiden y poco mas).

un dia en el corte ingles o algun sitio de estos en el apartado de musica.yo queria pillarme uno(solo tenia dinero para uno)la verdad es que tenia la idea de comprarme el recien salido el cd-directo de mago de oz"folktergeist"cuando estava mirando la portada decidido a comprarlo,un loco que no conocia de nada vino por detras y me dijo

-pero tu estas loco!pillate esto mejor-

se fue,riendose y guiñandome el ojo

y en mis manos estava,el "hay alguien ahi"me que tan flipado por lo ocurrido que dije"bua me lo compro solo por hacerle caso al melenudo ese"

la verdad es que los suaves y sus canciones significan mucho para mi,ese aire de tristeza,como es yosi y su personalidad...hubo una epoca en mi vida que toque fondo,ahora estoy subiendo otra vez(algunas veces tengo recaidas pero bueno..)las canciones de los suaves no se...me siento identidicado plenamente con ellas
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Jun 10, 2011 4:15 pm

Yo quiero contar una historia un poco misteriosa.

Cuando era un adolescente fui con mi hermano a Granada a acompañarlo y de paso,pillarme el San Francisco Express en el Corte Inglés. Mi decepción fue brutal pues no lo encontré, la asistenta de la sección de discos me buscó muchos discos pero no el S.F.X. Al final del día, con toda mi pena, en la estación de autobuses, a unos diez minutos o así para subirme en el autobus y volver al pueblo, me dió por mirar en la tienda de revistas y souvenirs, para entretenerme. En la típica estantería con cintas cassette(la típica de las gasolineras y bares de carretera), había cintas de los chichos, camela, julio iglesias,y....LA CINTA DEL SAN FRANCISCO EXPRESS!!!Jamás en la vida habia visto ni he vuelto a ver cintas de los suaves en esos sitios, por lo menos por mi tierra. La casualidad me acojonó un poco, parecía un puto milagro, no sé si tendría que ver con eso de la Ley de la Atracción o yo que sé, pues desde que me levante ese dia hasta que me acosté estuve pensando en los suaves. Evidentemente la compré y salí follao pa el autobus que se iba ya.
En aquella época y con la edad que yo tenía, pensaba que los suaves tenían algun magnetismo, magia o algo raro, me flipé con la casualidad. Hoy esa cinta la conservo pero rota porque se me enreó de tanto escucharla, despues ya me pille el CD.

SIEMPRE SUAVES.
GhostofCain

Re: tu historia con los suaves

Mensajepor GhostofCain » Vie Jun 10, 2011 4:32 pm

alja escribió:Hace 4 años abrí un post igual. Ahora ha cambiado mucho el foro. Personas nuevas y demás.
¿Por qué no subes el otro tema en vez de abrir otro post igual?