Una chica muy amable atendio la llamada diciendo lo siguiente:
Que el concierto no se celebraria(echo que ya sabemos)pero al referirme a la devolucion de las entradas a la operadora de AIRE DE MUSICA le extraño que no se hubiera devuelto el dinero desconociendo el motivo,y que el promotor de AIRE DE MUSICA es el que tiene que poner la nueva fecha para el evento.A lo que le respondi diciendo que no me devolvian las entradas en SERVICAIXA hasa la confirmacion de la nueva fecha para dicho evento.
Lo increible es que tampoco sabia nada de eso y que estaba alli sola y no podia preguntar a nadie,diciendome que llamara
mañana por la mañana y que resolverian nuestras dudas.
Aparte le pregunte por que no actualizaban la pagina para poder saber los conciertos de verano de LOS SUAVES(lo demas me da igual que lo actualicen,jajaja) y me ha contestado que el que lleva ese tema de la pagina esta de baja...jajajaja esto si ke es jevi....
ASI FUNCIONA AIRE DE MUSICA:OPERADORA SIN INFORMACION,PROMOTOR QUE SE TOCA LAS PELOTAS,Y WEBMASTER DE BAJA...TENGO 112,50 EURO EN ENTRADAS EL EL PUTISIMO AIRE,PERO NO DE MUSICA,PORQUE COMO NO HAY CONCIERTO....