AIRE DE MUSICA(concierto santiago)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
noite suave

AIRE DE MUSICA(concierto santiago)

Mensajepor noite suave » Jue Abr 28, 2011 2:03 am

Bueno suaveros,hoy hemos llamado a AIRE DE MUSICA por lo referente a la devolucion de las entadas del concierto de santiago.
Una chica muy amable atendio la llamada diciendo lo siguiente:
Que el concierto no se celebraria(echo que ya sabemos)pero al referirme a la devolucion de las entradas a la operadora de AIRE DE MUSICA le extraño que no se hubiera devuelto el dinero desconociendo el motivo,y que el promotor de AIRE DE MUSICA es el que tiene que poner la nueva fecha para el evento.A lo que le respondi diciendo que no me devolvian las entradas en SERVICAIXA hasa la confirmacion de la nueva fecha para dicho evento.
Lo increible es que tampoco sabia nada de eso y que estaba alli sola y no podia preguntar a nadie,diciendome que llamara
mañana por la mañana y que resolverian nuestras dudas.
Aparte le pregunte por que no actualizaban la pagina para poder saber los conciertos de verano de LOS SUAVES(lo demas me da igual que lo actualicen,jajaja) y me ha contestado que el que lleva ese tema de la pagina esta de baja...jajajaja esto si ke es jevi....

ASI FUNCIONA AIRE DE MUSICA:OPERADORA SIN INFORMACION,PROMOTOR QUE SE TOCA LAS PELOTAS,Y WEBMASTER DE BAJA...TENGO 112,50 EURO EN ENTRADAS EL EL PUTISIMO AIRE,PERO NO DE MUSICA,PORQUE COMO NO HAY CONCIERTO.... :twisted: SEMPRE SUAVES
noite suave

Mensajepor noite suave » Jue Abr 28, 2011 2:20 am

De nuevo escribo para pediros a todos lo siguiente:
Llamemos a AIRE DE MSICA todos los afectados por la devolucion de las entradas del concierto de Santiago quejandonos por ello y pidiendo explicaciones y diciendo que actualicen la pagina para poder enterarnos de todos los conciertos de LOS SUAVES,y mas los que se celebraran en los pueblos este verano.

AIRE DE MUSICA

Pelayo 76, local 28004 Madrid

Tel. +34 917 00 04 43

email: info@airedemusica.com
[/spoiler]

Aqui os dejo contacto.NO LLAMEIS POR LA TARDE.LA OPRERADORA ESTARA SOLA Y NO PODRA INFORMAROS,COMO ME YA ME OCURRIO HOY POR ESO AVISO!HORARIO DE MAÑANA DE 9:00 A 13:00, ESO LE QUISE ENTENDER.SEMPRE SUAVES,SEMPRE ROCK AND ROLL :punk:
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Abr 28, 2011 10:15 am

Pero os promotores deste concerto non eran Producciones Obsesivas!?
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Jue Abr 28, 2011 12:53 pm

los promotores de se concierton son producciones obsesivas!!!pero bueno deciros ke aire de jusca ahora mismo estan bastante jodidos ya ke su jefe anda desaparecido x lo del tibu rock....
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Abr 28, 2011 2:16 pm

Promotor/organizador puede ser cualquiera, desde una sala por si misma o un ayuntamiento para sus fiestas hasta yo (con tal de tener la pasta para pagar al grupo) y Aire de Música tambien puede actuar por su cuenta contratando salas y lugares para hacer conciertos (vamos, lo que viene siendo mover al grupo), pero creo que este no es el caso... joder, es que a mi esto me suane a que ni ellos mismos saben que conciertos organizan...

Supongo que como agencia de contratación que representa a Los Suaves es con Aire de Música con quien se pone en contacto Producciones Obsesivas para contratar al grupo, pero los promotores son los que organizan el concierto, y en este caso se supone que los organziadores son Producciones Obsesivas y son ellos los que fijan la fecha y lugar de los conciertos para los que contratan a Los Suaves.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Abr 28, 2011 5:18 pm

A la vista de la confusión que se está generando entorno al concierto aplazado en Santiago de Compostela, por favor, señores de SuavesBarcelona2009, es decir, de Producciones Obsesivas, aclaren un poco la situación y de paso, si puede ser, confirmen lo antes posible las nuevas fechas para el concierto que (fíandonos de lo dicho por ustedes) creemos que será muy especial.
noite suave

Mensajepor noite suave » Jue Abr 28, 2011 6:36 pm

AIRE DE MUSIKA esta mañana nos dijo que el conciero se lo vendieron a DERIA MUSICA y que no es competencia suya,dandome un numero de contacto al que de momento nadie responde.estoy hasta la polla de esta mamonada de organizacion.sempre suaves
noite suave

Mensajepor noite suave » Jue Abr 28, 2011 6:46 pm

Eko escribió:
Supongo que como agencia de contratación que representa a Los Suaves es con Aire de Música con quien se pone en contacto Producciones Obsesivas para contratar al grupo, pero los promotores son los que organizan el concierto, y en este caso se supone que los organziadores son Producciones Obsesivas y son ellos los que fijan la fecha y lugar de los conciertos para los que contratan a Los Suaves.
Yo ya no entieno nada ,ni supongo nada,ni nada de la puta nada.esto es deprimente y no hay derecho,que estamos pagando por ir al concierto,no es un concierto gratis que se ve aplazado.Esto huele mal,a purita mierda.sempre suaves,sempre rock :tad:
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Abr 28, 2011 7:29 pm

noite suave escribió:AIRE DE MUSIKA esta mañana nos dijo que el conciero se lo vendieron a DERIA MUSICA y que no es competencia suya
http://deriamusica.multiply.com/

DERIA MÚSICA es catalana, no se si tendrá algo que ver con Producciones Obsesivas...
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Abr 29, 2011 12:45 am

te lo konfirmo yo deria musica es lo mismo ke producciones obsesivas!!!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Abr 29, 2011 3:05 am

Pues si lo que dices es cierto, solo falta que se pronuncien desde Producciones Obsesivas...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Abr 29, 2011 9:37 am

la culpa es mia fui yo ke jodi el conci de los suaves :lol: :lol: llegue a un acuerdo con producciones obsesivas para contratar a nosotros :lol: :lol: :lol:

esta noche:

a partir de las 21:30 EN LA KAPITOL

THE WEAK FORCE + PITO DE PIKASSO :lol: :lol: :lol:

PD:Para las 50 primeras entradas regalan consumicion + una noche con la RAMONA (la rellenita) 8)

respecto al concisuave tener paciencia con un poko de suerte hay nueva fecha darles un poko de margen.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Abr 29, 2011 10:36 am

Hola,

¿sirven las entradas compradas para el "conci-suave"? Por lo que dicen, va a ser la mejor forma de aprovecharlas. Que tengáis un buen bolo, campeón. Duro con el rock & roll, con el rock & mocho y con el cali & queño.

Por cierto, visto lo pendiente, ya me manifestaré oportunamente por medios más directos, pero todo en orden.

Salud y birras,

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Abr 30, 2011 8:14 pm

ok tomas :wink: