¿Hay alguien ahí?
¿Hay alguien ahí?
Hola foreros, el año pasado compré en el corte inglés el directo de Los Suaves ¿Hay alguien ahí? y observé que en el librito de las canciones se hace referencia a un tercer CD que no viene en la caja, ¿este CD corresponde a las primeras tiradas del disco y ya no se puede adquirir? ó ¿simplemente por venderlo a buen precio (creo que 9´95 ? lo es) han retirado la edición con tres CD´s?
Más cosas para quien le interese. En el corte inglés se encuentran los discos SFX, Malas Noticias, Santa Compaña y Vísperas de todos los Santos a 5´95?. Creo que alguna que otra vez se ha preguntado en el foro por estos discos. Además también están algo baratos otros discos como el citado en el título del tema, la recopilación de este y el Adiós, Adiós. Siempre digo lo de los precios desde mi percepción del precio, pienso que estos discos a los precios que los veo en estos grandes almacenes están bien, si me equivoco que alguien me lo diga.
Un saludo a todos Los Gatos Negros
Más cosas para quien le interese. En el corte inglés se encuentran los discos SFX, Malas Noticias, Santa Compaña y Vísperas de todos los Santos a 5´95?. Creo que alguna que otra vez se ha preguntado en el foro por estos discos. Además también están algo baratos otros discos como el citado en el título del tema, la recopilación de este y el Adiós, Adiós. Siempre digo lo de los precios desde mi percepción del precio, pienso que estos discos a los precios que los veo en estos grandes almacenes están bien, si me equivoco que alguien me lo diga.
Un saludo a todos Los Gatos Negros
-
-
la grabacion del tercer cd del hay alguien ahi? creo ke fue grabado en directo en un estudio con aforo limitado me suena haber oido algo de eso ke me corrijan si me ekivoko
, y estuvo en las tiendas muy poko tiempo por problemas de discograficas entre polygran y edigal (de akella ya llamada clave records) ya ke polygran edito temas de los primeros discos ke tenian los derechos clave records aunke por otro lado en el doble tambien hay temas de los primeros discos
ya no entiendo nada.... 

Yo tengo el '¿Hay alguien ahí?' con los tres discos. Lo compré el mismo día que salió por 1.500 pelas, tirado de precio, vamos.
El tercer disco está grabado en la sala 1 de los Estudios Kirios. Si mal no recuerdo entraban 200 personas y hubo sorteos en radios y demás. Los temas son: 'Sin empleo', 'A Caín', 'Ahora que me dejas', 'Nena, te voy a dejar' (cómo sonaba en directo...), 'Pobre Sara' y 'Esta noche no se duerme'. De los derechos y demás no tengo ni idea... sólo que es un discazo
El tercer disco está grabado en la sala 1 de los Estudios Kirios. Si mal no recuerdo entraban 200 personas y hubo sorteos en radios y demás. Los temas son: 'Sin empleo', 'A Caín', 'Ahora que me dejas', 'Nena, te voy a dejar' (cómo sonaba en directo...), 'Pobre Sara' y 'Esta noche no se duerme'. De los derechos y demás no tengo ni idea... sólo que es un discazo
-
javimb explicó la historia hace tiempo (muchas gracias por ello):
viewtopic.php?p=1564272
La sentencia se puede encontrar en:
http://www.interiuris.com/Podcast/Los%20Suaves.pdf
viewtopic.php?p=1564272
La sentencia se puede encontrar en:
http://www.interiuris.com/Podcast/Los%20Suaves.pdf
-
Este libro se consigue relativamente facil:TIENDAS TIPO,etc... o aqui mismo en la tienda de manerasdevivir.com y seguro que pidiendolo en el corte ingles,fnac, o por internet tambien.el autor se llama JORGE FRANCO "LOS SUAVES SOMOS TODOS" y sale YOSI en la portada.no es muy grande,se lee facil aunque para descargarlo lo veo un poco tocho.trae alguna cosa interesante y otras cosas sacadas de revistas,etc. fechas de conciertos,opiniones.pero bueno para los mas fans tampoco descubre mucho.yo creo vaya.
-
-
finalmente me he acercado hasta el alcampo de gijon y no habia ni una copia en la estanteria. he de decir ke hacia bastante ke no iba por alli y la verdad ke lo ke es de musica tienen bastante poco pero bueno ya conozco lo ke es alcampo y me esperaba eso. el caso es ke me han dicho ke la que lleva esa secciòn esta de vacaciones y el que està ahora no tenia mucha idea, me han dicho que si el disco es dificil de conseguir, algunas a veces va gente y compra varias unidades para luego revenderlas. aun asi les he dado mi telefono por si acaso los han devuelto o pueden contactar con el distribuidor y conseguirmelo. luego tenia ke ir al corte ingles y en la secciòn de musica segùn entrè estaba el "no puedo dejar el rock" de este año, y como me estaba mirando pues me lo he tenido ke pillar.
-
del triple? imposible, me extraña mucho....sería el doble en todo caso. Del triple sólo salió una primera edición limitada y luego ya no ha vuelto a estar a la venta en ningún lado, salvo tiendas de segunda de mano o así...suaves xixón escribió:hace poco en el alcampo de gijon tenian del triple como 50 por lo menos a la venta
la historia de este disco en enrevesada, en el enlace de ahí arriba se explicó todo el lio, incluyendo la sentencia del juicio que les condenó a retirar el disco del mercado, destruir el resto de copias y pagar una indemnización a edigal... en fin, de locos, aunque como decíamos en el post, seguramente llegaron a un acuerdo posterior tras la sentencia, porque el disco (el doble) se ha seguido vendiendo...
-
no tio eso mismo pense yo. iba caminando y los vi en la cabecera de la estanteria y le comente al colega mira todavia anda por ahi el directo.
nos acercamos a ver el precio y cual fue nuestra sorpresa, era el triple yo tampoko me lo creia.
hace tiempo tambien fui yo a por otro disco que me avisaron y tampoko lo encontre pregunte y me dijeron que esos se quitan y ponen continuamente y que en epocas como navidades suelen sacar todo lo que tengan.
nos acercamos a ver el precio y cual fue nuestra sorpresa, era el triple yo tampoko me lo creia.
hace tiempo tambien fui yo a por otro disco que me avisaron y tampoko lo encontre pregunte y me dijeron que esos se quitan y ponen continuamente y que en epocas como navidades suelen sacar todo lo que tengan.
-
Hola,
yo también he encontrado el triple en tienda física y sin estrenar años después de la sentencia. En C/ Tallers de Barcelona hará unos 3 - 4 años, de casualidad, sin buscarlo. Mi experiencia con este disco es curiosa, porque yo lo compré recién salido, sin saberlo, y me llevé el triple. Años después me enteré de la movida de la sentencia y tal, y me di cuenta que tenía algo "exclusivo", que no todo el mundo pudo conseguir. Y tonto de mi, voy y se lo dejo a escuchar (el triple), a uno de esos colegas que te guardan las cosas durante años. Vamos, que lo tengo pero no lo tengo. Y mira por donde, en C/ Tallers de Barcelona, voy otro un día y mirando por mirar lo encuentro a precio de "serie media". Creo recordar que había más de una copia, pero no estoy muy seguro de ello.
A quienes lo buscáis, suerte, seguro que acabáis haciéndoos con una copia del triple.
Salud y birras,
Tomás.
yo también he encontrado el triple en tienda física y sin estrenar años después de la sentencia. En C/ Tallers de Barcelona hará unos 3 - 4 años, de casualidad, sin buscarlo. Mi experiencia con este disco es curiosa, porque yo lo compré recién salido, sin saberlo, y me llevé el triple. Años después me enteré de la movida de la sentencia y tal, y me di cuenta que tenía algo "exclusivo", que no todo el mundo pudo conseguir. Y tonto de mi, voy y se lo dejo a escuchar (el triple), a uno de esos colegas que te guardan las cosas durante años. Vamos, que lo tengo pero no lo tengo. Y mira por donde, en C/ Tallers de Barcelona, voy otro un día y mirando por mirar lo encuentro a precio de "serie media". Creo recordar que había más de una copia, pero no estoy muy seguro de ello.
A quienes lo buscáis, suerte, seguro que acabáis haciéndoos con una copia del triple.
Salud y birras,
Tomás.
yo como he comentado arriba se lo dije bien claro al del alcampo, la edicion triple porque la doble no me interesa, ademas me tomo los datos en un libro que tienen ellos para que cuando vuelva la dependienta habitual me avise si localiza el "puto" disco. me alegraria un monton tenerlo, en internet algunas veces se encuentra pero entre que es caro y esta usado pues... directamente paso.
la sentencia fue esa pero personalmente creo que retirar todas las copias que se hicieron es materialmente imposible. una cosa es que se retiren de la fabrica o tal pero ya en las tiendas... entre comerciantes, distribuidoras, etc. mas lo que quedarà en algunas en stocks, seria muy dificil haber hecho eso estando ya los discos a la venta y con la edicion doble mas dificil al haberse echo mas copias aùn.
la sentencia fue esa pero personalmente creo que retirar todas las copias que se hicieron es materialmente imposible. una cosa es que se retiren de la fabrica o tal pero ya en las tiendas... entre comerciantes, distribuidoras, etc. mas lo que quedarà en algunas en stocks, seria muy dificil haber hecho eso estando ya los discos a la venta y con la edicion doble mas dificil al haberse echo mas copias aùn.
Yo estuve en la Sala Kirios en esa grabación del tercer disco. Siempre he pensado que fue regrabado de nuevo aquel mini concierto. Lo que escuchamos no tenía mucho que ver con lo que luego estaba en ese tercer cd.
Por cierto las entradas las conseguimos gracias al programa de radio del Pirata. Pusieron hasta un bus. Qué recuerdos!!
Por cierto las entradas las conseguimos gracias al programa de radio del Pirata. Pusieron hasta un bus. Qué recuerdos!!
yo me tiré un mes intentando que me tocaran entradas para el concierto en el Discocross de Mariano García, pero no hubo suerte. Hasta me enteré de donde salía el bus hacia los estudios kirios (Plaza de España) y estuve a punto de presentarme sin invitación, pero al final pasé por si no me dejaban entrar....siempre me quedó la espina clavada de no haber estado allí ese día...