Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Abr 13, 2011 1:40 pm

Firefly es otro nivel, Joss Whedon is my master now :D
Babylon V, lo que he visto de Galactica...son cosas a un nivel superior, incluso tengo bajada y sólo he visto algún capítulo de Farscape, pero dentro de su "cutrez" visual, parece estar muy bien.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Abr 13, 2011 2:20 pm

¿Babylon? ¡No, por favorrr!

Firefly me gustó mucho. Es de mis favoritas. Por "competencia" de Fringe me refería a las que todavía tienen temporadas en producción. Pero con Los 4400 me he colado, porque acabo de leer que hace años que estaba finiquitada... No la acabé de ver.

Firefly y Galactica están a otro nivel. Sobre todo la última (aunque me guste más la primera).

Por lo demás, pues eso... Space: above and beyond, Farscape, Stargate, Torchwood, Almacen 13, etc se dejan ver y poco más.

Doctor Who, por supuesto, es otra cosa. No compite. :)
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Abr 13, 2011 2:59 pm

A mi Galactica me encantó, para mi la 4ª temporada es de lo mejor que he visto en una serie, incluso hay capítulos que tienen efectos que ya quisieran muchas películas.

De qué va Firefly??
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Abr 13, 2011 3:16 pm

AmigodeAjeno escribió:A mi Galactica me encantó, para mi la 4ª temporada es de lo mejor que he visto en una serie, incluso hay capítulos que tienen efectos que ya quisieran muchas películas.

De qué va Firefly??
Serie de TV (2002-2003). Ciencia-Ficción. Aventuras / Ambientada dentro de 500 años, narra las desventuras de la tripulación de una nave espacial que surca la galaxia evadiendo a las autoridades. A pesar de su escaso éxito de audiencia (que hizo que la serie fuera cancelada), pero gracias a su ferviente club de seguidores, en el año 2005 el propio Joss Whedon adaptó la serie a la gran pantalla con la película "Serenity", en la que contó exactamente con el mismo reparto.

Post de la serie aquí

Cemento, dime que Farscape está por encima de Torchwood porfavor -por lo menos de las dos primeras-, Almacén 13 sin más, me hacen gracias los objetos sobretodo, por los guiños y tal.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Abr 13, 2011 3:47 pm

Tranqui, King Mob, es más digerible que Torchwood. Me gusta ese halo de serie b 80's de Farscape, menos pretencioso y más divertido que Torchwood. La vi hace años por la autonómica catalana, así que puede estar distorsionado, pero el recuerdo que tengo de ella es mucho más positivo que el que guardo del spin-off del Doctor Who.

Y Fireflay... pues eso, una mezcla de peli del Oeste, con cine de aventuras y ciencia ficción. Entretenimiento y calidad. Desarrollo dinámico sin descuidar la trama y con unos personajes de matices y muy entrañables. Vamos, que se hace querer. Adoro esa serie.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Abr 16, 2011 2:55 pm

Abandono definitivamente Fringe en el tercer capítulo. Que coñazo de serie, por dios. Prefiero volver a verme X-Files...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Abr 16, 2011 2:57 pm

Vic MacKey escribió:Abandono definitivamente Fringe en el tercer capítulo. Que coñazo de serie, por dios. Prefiero volver a verme X-Files...
Bueno, no podías tener tan buen gusto como yo, al menos opinamos igual con Carnivàle :D
Yo empecé Spartacus, joder, que coñazo que de serie, aburrida, cutre -espero que adrede-, todo gratuito.
Hay veces que me siento hasta mal, sucio, viéndola xD
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Abr 16, 2011 3:13 pm

King Mob escribió:
Vic MacKey escribió:Abandono definitivamente Fringe en el tercer capítulo. Que coñazo de serie, por dios. Prefiero volver a verme X-Files...
Bueno, no podías tener tan buen gusto como yo, al menos opinamos igual con Carnivàle :D
:cheers:
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Abr 17, 2011 3:19 pm

Por fin, he terminado con Sons of Anarchy. BRUTAL final de la 3ª temporada. Simplemente brutal.

De hecho, debería terminar la serie ahí y no hacer mas temporadas.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Abr 17, 2011 3:26 pm

La tengo pendiente todavía, arg!
Yo llevo más de la mitad de Spartacus y ya podía haber invertido el tiempo en otra cosa, pero son 13 capítulos y ya que la empecé...
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Dom Abr 17, 2011 3:50 pm

He terminado las 2 temporadas de espartacus, la 2º que no tiene nada que ver con la primera excepto, algunos toques.Me parece mejor que la 1º.

Y aun así ambas brutales.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Abr 17, 2011 4:40 pm

Vic MacKey escribió:Por fin, he terminado con Sons of Anarchy. BRUTAL final de la 3ª temporada. Simplemente brutal.

Una temporada más para aclarar las cosas sobre el padre de Jax y quedará redonda...
kaótika

Mensajepor kaótika » Lun Abr 18, 2011 1:29 am

Acabo de ver el último capítulo de a dos metros bajo tierra. Qué serie, joder. Estoy noqueadísima.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Abr 18, 2011 5:53 am

*kaotika* escribió:Acabo de ver el último capítulo de a dos metros bajo tierra. Qué serie, joder. Estoy noqueadísima.
[spoiler]Odio que las series pesimistas acaben con un final feliz pero en "A dos metros bajo tierra" me encantó el final, no me lo esperaba para nada y acabas de ver la serie con una sonrisa en la cara.[/spoiler]
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Abr 18, 2011 11:03 am

Empecé anoché con Ugly Americans.

Está de puta madre. Te ríes mucho. No tardará en caer.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 19, 2011 8:25 am

kalabobos escribió:
Vic MacKey escribió:Por fin, he terminado con Sons of Anarchy. BRUTAL final de la 3ª temporada. Simplemente brutal.

Una temporada más para aclarar las cosas sobre el padre de Jax y quedará redonda...
Me decepciono tanto que dudo que vea la cuarta.
Despues de terminar Deadwood (de lo mejor que tengo visto. Recomendable 100%) y rever Roma(y seguro que la vere mas veces) empece con Oz y no me acaba de convencer.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Abr 19, 2011 9:52 am

Sr Creosota escribió:
kalabobos escribió:

Me decepciono tanto que dudo que vea la cuarta.
Despues de terminar Deadwood (de lo mejor que tengo visto. Recomendable 100%) y rever Roma(y seguro que la vere mas veces) empece con Oz y no me acaba de convencer.
¿Has visto the wire?
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Abr 19, 2011 10:27 am

Sr Creosota escribió: empece con Oz y no me acaba de convencer.
La de Oz está sobrevalorada y la forma de prisión la veo bastante inverosimil.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Abr 19, 2011 11:13 am

yo siempre diré a todo el mundo del mundo mundial que vean THE SHIELD.Simplemente genial(además de brutal).
kaótika

Mensajepor kaótika » Mar Abr 19, 2011 4:59 pm

AmigodeAjeno escribió:
*kaotika* escribió:Acabo de ver el último capítulo de a dos metros bajo tierra. Qué serie, joder. Estoy noqueadísima.
[spoiler]Odio que las series pesimistas acaben con un final feliz pero en "A dos metros bajo tierra" me encantó el final, no me lo esperaba para nada y acabas de ver la serie con una sonrisa en la cara.[/spoiler]
Exacto. Aunque, bueno...

[spoiler]Feliz, feliz, no es. No me gusta el final del personaje de Claire. Se da a la vida cómoda y convencional (como al final acaberemos haciendo casi todos), pero su personaje... prometía mucho más. [/spoiler]
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Abr 19, 2011 6:31 pm

Hellblazer escribió:yo siempre diré a todo el mundo del mundo mundial que vean THE SHIELD.Simplemente genial(además de brutal).
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Abr 19, 2011 6:50 pm

Vic MacKey escribió:
Hellblazer escribió:yo siempre diré a todo el mundo del mundo mundial que vean THE SHIELD.Simplemente genial(además de brutal).
Yo terminé the wire la semana pasada y he empezado con The shield
No sé si mejorará más adelante, pero desde luego the wire le da mil millones de vueltas.
El lenguaje, los actores, la dirección, la música, el vestuario...the wire es una serie perfecta. the shield, no pinta mal, pero es imposible no comparlas. Y The wire gana por goleada
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Abr 19, 2011 7:19 pm

Si quiero admirar una obra maestra, me pongo The Wire.
Si quiero entretenimiento y no poder despegarme de la pantalla, me pongo The Shield.

The Wire puede superar en cuanto a producción a The Shield y tal vez sea bastante mas realista, pero la diferencia de calidad no es tan grande. El piloto de The Shield es uno de los mejores, si no el mejor, que he visto. Apenas hay ningún capítulo aburrido o lento, diría que no mas de dos en siete temporadas.

The Wire tiene mejores actores e interpretaciones porque no se centra en un solo personaje y desarrolla varios. The Shield se centra fundamentalmente en Vic y aún así, el resto del reparto es bastante digno.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Abr 19, 2011 9:12 pm

Vic MacKey escribió: Si quiero entretenimiento y no poder despegarme de la pantalla, me pongo The Shield.
The Shield se centra fundamentalmente en Vic y aún así, el resto del reparto es bastante digno.
Exacto pero a veces como ocurre durante el transcurso de la serie hay situaciones que descansan y recaen sobre otros personajes y para mi gran merito tiene Walton Goggins en su papel de detective Shane Vendrell.Puede que los personajes no sean tan complejos como en The Wire pero creo que tan poco los necesita.

Y no vamos a destripar nada pero el increscendo a partir de la 4º temporada y con el nuevo personaje de la quinta hace que te quedes apabullado frente al televisor.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Abr 19, 2011 9:16 pm

Hellblazer escribió:
Vic MacKey escribió: Si quiero entretenimiento y no poder despegarme de la pantalla, me pongo The Shield.
The Shield se centra fundamentalmente en Vic y aún así, el resto del reparto es bastante digno.
Exacto pero a veces como ocurre durante el transcurso de la serie hay situaciones que descansan y recaen sobre otros personajes y para mi gran merito tiene Walton Goggins en su papel de detective Shane Vendrell.Puede que los personajes no sean tan complejos como en The Wire pero creo que tan poco los necesita.

Y no vamos a destripar nada pero el increscendo a partir de la 4º temporada y con el nuevo personaje de la quinta hace que te quedes apabullado frente al televisor.
Walton Goggins es el segundo grande después de Vic en la serie.

Pero si hablamos de interpretaciones, la mejor interpretación es la de Forest Whitaker. ACTORAZO. De hecho, yo creo que llega al nivel de las mejores interpretaciones de The Wire.