Babylon V, lo que he visto de Galactica...son cosas a un nivel superior, incluso tengo bajada y sólo he visto algún capítulo de Farscape, pero dentro de su "cutrez" visual, parece estar muy bien.
Serie de TV (2002-2003). Ciencia-Ficción. Aventuras / Ambientada dentro de 500 años, narra las desventuras de la tripulación de una nave espacial que surca la galaxia evadiendo a las autoridades. A pesar de su escaso éxito de audiencia (que hizo que la serie fuera cancelada), pero gracias a su ferviente club de seguidores, en el año 2005 el propio Joss Whedon adaptó la serie a la gran pantalla con la película "Serenity", en la que contó exactamente con el mismo reparto.AmigodeAjeno escribió:A mi Galactica me encantó, para mi la 4ª temporada es de lo mejor que he visto en una serie, incluso hay capítulos que tienen efectos que ya quisieran muchas películas.
De qué va Firefly??
Bueno, no podías tener tan buen gusto como yo, al menos opinamos igual con CarnivàleVic MacKey escribió:Abandono definitivamente Fringe en el tercer capítulo. Que coñazo de serie, por dios. Prefiero volver a verme X-Files...
[spoiler]Odio que las series pesimistas acaben con un final feliz pero en "A dos metros bajo tierra" me encantó el final, no me lo esperaba para nada y acabas de ver la serie con una sonrisa en la cara.[/spoiler]*kaotika* escribió:Acabo de ver el último capítulo de a dos metros bajo tierra. Qué serie, joder. Estoy noqueadísima.
Me decepciono tanto que dudo que vea la cuarta.kalabobos escribió:Una temporada más para aclarar las cosas sobre el padre de Jax y quedará redonda...Vic MacKey escribió:Por fin, he terminado con Sons of Anarchy. BRUTAL final de la 3ª temporada. Simplemente brutal.
De hecho, deberÃa terminar la serie ahà y no hacer mas temporadas.
¿Has visto the wire?Sr Creosota escribió:Me decepciono tanto que dudo que vea la cuarta.kalabobos escribió:Una temporada más para aclarar las cosas sobre el padre de Jax y quedará redonda...Vic MacKey escribió:Por fin, he terminado con Sons of Anarchy. BRUTAL final de la 3ª temporada. Simplemente brutal.
De hecho, debería terminar la serie ahí y no hacer mas temporadas.
Despues de terminar Deadwood (de lo mejor que tengo visto. Recomendable 100%) y rever Roma(y seguro que la vere mas veces) empece con Oz y no me acaba de convencer.
Exacto. Aunque, bueno...AmigodeAjeno escribió:[spoiler]Odio que las series pesimistas acaben con un final feliz pero en "A dos metros bajo tierra" me encantó el final, no me lo esperaba para nada y acabas de ver la serie con una sonrisa en la cara.[/spoiler]*kaotika* escribió:Acabo de ver el último capítulo de a dos metros bajo tierra. Qué serie, joder. Estoy noqueadísima.
Yo terminé the wire la semana pasada y he empezado con The shieldVic MacKey escribió:Hellblazer escribió:yo siempre diré a todo el mundo del mundo mundial que vean THE SHIELD.Simplemente genial(además de brutal).
Exacto pero a veces como ocurre durante el transcurso de la serie hay situaciones que descansan y recaen sobre otros personajes y para mi gran merito tiene Walton Goggins en su papel de detective Shane Vendrell.Puede que los personajes no sean tan complejos como en The Wire pero creo que tan poco los necesita.Vic MacKey escribió: Si quiero entretenimiento y no poder despegarme de la pantalla, me pongo The Shield.
The Shield se centra fundamentalmente en Vic y aún así, el resto del reparto es bastante digno.
Walton Goggins es el segundo grande después de Vic en la serie.Hellblazer escribió:Exacto pero a veces como ocurre durante el transcurso de la serie hay situaciones que descansan y recaen sobre otros personajes y para mi gran merito tiene Walton Goggins en su papel de detective Shane Vendrell.Puede que los personajes no sean tan complejos como en The Wire pero creo que tan poco los necesita.Vic MacKey escribió: Si quiero entretenimiento y no poder despegarme de la pantalla, me pongo The Shield.
The Shield se centra fundamentalmente en Vic y aún así, el resto del reparto es bastante digno.
Y no vamos a destripar nada pero el increscendo a partir de la 4º temporada y con el nuevo personaje de la quinta hace que te quedes apabullado frente al televisor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados